Garmin dezl 780 LMT-D, un completísimo navegador GPS para camiones



Aparte de relojes inteligentes para corredores como el Garmin Forerunner 45S, la compañía americana cuenta en su catálogo con navegadores como el Garmin dezl 780 LMT-D, un nuevo modelo de GPS para camiones con pantalla grande. Además, el Garmin 780 LMT-D viene con un soporte magnético con alimentación y actualizaciones de mapas gratuitas de por vida. El equipamiento se completa con un sistema de navegación controlada por voz y varias funciones de conectividad avanzadas.

Garmin dezl 780 LMT-D, con pantalla táctil IPS a todo color

Este navegador Garmin está especialmente enfocado a conductores de largos recorridos que demandan un dispositivo de primera. Uno de sus puntos fuertes es su generosa pantalla IPS en color de 7 pulgadas, que presume de amplios ángulos de visión, para que pueda verse con facilidad desde cualquier lugar de la cabina. Este panel táctil cuenta con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y función de zoom, para que navegar con facilidad y sacarle el máximo provecho.

Potentes altavoces y soporte magnético

Garmin dezl 780 LMT-D, soporte
Este GPS Garmin dezl 780 LMT-D viene con un soporte magnético, que proporciona un modo de sujeción segura.

El Garmin dezl 780 LMT-D también incorpora unos altavoces de gran potencia, que te dan la posibilidad de escuchar con claridad y un volumen alto las indicaciones por voz. Tampoco falta en la parte posterior un soporte magnético que proporciona un modo de sujeción segura. Este anclaje tiene la ventaja, que permite que podamos desmontar con facilidad el navegador cuando abandonemos la cabina.

Función de indicación de carriles

Durante la conducción te podrás aprovechar de la función de indicación de carriles, que además de ofrecerte indicaciones de voz, te muestra en la pantalla flechas de colores para señalarte el carril que tienes que coger en el siguiente giro o en la próxima salida.

Con mapas detallados de Europa

Es importante destacar que este navegador Garmin 780 LMT-D viene de serie con un conjunto de mapas detallados del continente europeo, que incluyen muchas más reseñas. Como por ejemplo, referencias sobre la presencia de curvas peligrosas, altura de los puentes, y en general información sobre las principales carreteras y vías rápidas. También tienes la posibilidad de encontrar la ruta más adecuada a tu destino, adaptada a la carga, el peso y el tamaño de tu vehículo. Únicamente tienes que completar el perfil de tu camión, añadiendo los datos correspondientes.

Planificador de rutas

Esto se completa con un planificador de rutas, con el que puedes crear rutas con distintas paradas. Entre otras funcionalidades, hallamos la función de punto de paso, para que puedas marcar lugares de interés con solo tocar la pantalla.

Conectividad WiFi integrada

Garmin dezl 780 LMT-D, conectividad
El Garmin 780 LMT-D cuenta con conectividad WiFi integrada, lo que te ayudará a tener siempre actualizados los mapas.

Gracias a la conectividad WiFi integrada, te va ser muy sencillo tener siempre actualizados los mapas. Cuando haya disponible una nueva actualización y te conectes a una red WiFi, vas a recibir un aviso en la pantalla para que puedas actualizar los datos, sin necesidad de conectarte a un ordenador. Para emparejar tu móvil Android o iPhone con este GPS Garmin dezl 780 LMT-D, tendrás que descargar la app Smartphone Link. Con esta aplicación podrás acceder en tiempo real a información sobre el tráfico, el tiempo, los radares y mucho más.

Bluetooth y manos libres

También está la opción de sincronizar esta navegador Garmin con tu smartphone o incluso con una tablet, a través del Bluetooth que lleva integrado. Con esta tecnología vas a poder usar el micrófono y el altavoz que trae incorporado, para realizar llamadas. Con la función de manos libres no tendrás que dejar de prestar atención a la carretera. Para hacer la navegación más cómoda, puedes controlar el navegador usando sencillos comandos de voz.

Planificación de descansos

Otro de los objetivos de este GPS es facilitarle las cosas cuando circulas en carretera. Para ello se le ha equipado con un práctico sistema de planificación de descansos, que se vale del envío de notificaciones, para que no se te escapen los puntos de interés más útiles, como gasolineras, restaurantes, áreas de descanso o cajeros automáticos. Incluso hay una función de búsqueda por marca o servicio.

Sistema de envíos y seguimiento

Su sistema de envíos y seguimiento, permite que desde la oficina central se puedan enviar mensajes con direcciones de entrega e instrucciones a los conductores. O incluso hacer un seguimiento detallado de la rutas del camión, desde principio a fin. En cualquier caso, el navegador Garmin dezl 780 LMT-D también cuenta con un registro de los servicios realizados, incluyendo los kilómetros hechos, la presión de las ruedas o los cambios de aceite que se hayan hecho.

Garmin dezl 780 LMT-D, seguimiento
Gracias a su sistema de envíos y seguimiento, se puedan enviar mensajes con direcciones de entrega e instrucciones a los conductores.

Incorpora una cámara trasera

Igualmente tienes la opción de comprar una cámara Garmin BC 35 (se vende por separado) y colocarla en la parte posterior, para que puedas visualizar directamente en la pantalla del GPS, lo que hay detrás del vehículo cuando des marcha atrás.

Especificaciones técnicas del Garmin dezl 780 LMT-D

Garmin dezl 780 LMT-D
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 19,9 x 12,2 x 2,4 cm
Peso 437 g
Tipo de pantalla Pantalla IPS de 6,95″ con ángulo de visión superamplio, TFT en color y panel táctil capacitivo con tecnología on-cell
Resolución de la pantalla 1.024 x 600 píxeles
Tipo de montaje Magnético
Batería Ion-litio recargable
Autonomía Más de 1 hora
Tarjetas de datos 1 ranura para tarjeta de memoria
Mapas Mapas preinstalados
Cámara trasera compatible Sí (BC 35)
Funciones de navegación
Punto de paso por ciudades o calles preferidas

Navegación activada por voz

Actualizaciones de tráfico

Visión de cruces

Llamadas Bluetooth

Indicador de límite de velocidad

Alertas de conducción

Funciones avanzadas
Notificaciones inteligentes a través de la aplicación Smartphone Link

Actualizaciones del software y los mapas mediante Wi-Fi

Acceso a los servicios en directo a través de la aplicación

Funciones para camiones semirremolque
Rutas específicas para camiones

Configuración sencilla del perfil de camión

Directorio de servicios para camiones y tráileres

Puntos de interés para camiones

Salida de audio

Notificaciones de fronteras de países y estados (camiones)

Marcador de millas (camiones)

Características adicionales
Información gratuita sobre el tráfico y la previsión meteorológica utilizando la aplicación Smartphone Link en el smartphone

Rutas personalizadas para camiones

Planificación de descansos sencilla

Señales de Próximos lugares y puntos de interés especiales para camiones en la ruta

Envíos y seguimiento

Contenido de la caja
dēzl 780

City Navigator NT preinstalado para Europa

Mapas  y tráfico digital de por vida (indicados en la caja mediante “LMT-D” después del número de modelo))

Receptor de tráfico de por vida con cable de alimentación del vehículo

Soporte con ventosa para el vehículo

Cable USB

Guía de inicio rápido

Disponibilidad y precio del Garmin dezl 780 LMT-D



Garmin dezl 780 LMT-D en Amazon

Ver oferta





Garmin dezl 780 LMT-D en PC Componentes

Ver oferta





Garmin dezl 780 LMT-D en FNAC

Ver oferta





Garmin dezl 780 LMT-D en El Corte Inglés

Ver oferta





Garmin dezl 780 LMT-D en eBay

Ver oferta



Puedes comprar este navegador GPS para camiones en Amazon con envío gratis. También está a la venta en PCC, donde te garantizan la seguridad en el pago. En Fnac también está disponible con diferentes ofertas. La tienda online de El Corte Inglés lo ofrece, con la posibilidad de pagarlo cómodamente en 12 cuotas sin intereses. Si entras en Ebay, también encontrarás todo tipo de accesorios relacionados, como fundas de transporte, cables, adaptadores,…
PROS:

Generosa pantalla a color

Viene con soporte magnético

Potentes altavoces

Incluye numerosas funciones de navegación

Conectividad WiFi y Bluetooth

Manos libres

CONTRAS:

A veces encuentra carreteras cortadas donde no hay

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Cuando se trata de navegadores, Garmin es todo una garantía. Da igual que tengas un coche, una moto, una autocaravana o un camión. Siempre encontrarás un modelo que se adapte a tus necesidades. En esta ocasión nos queremos centrar en el Garmin Dezl LGV700 MT-S (Garmin Dēzl LGV700 MT-S), un eficiente navegador por satélite para camiones con tráfico en directo, que apuesta por una pantalla táctil de ...

Gadgets y periféricos

Ya hemos establecido que la familia de GPS Dezl LGV de Garmin está más que recomendada si conduces un camión de carga, y si bien el Garmin Dezl LGV1000 MT-D es desde lejos el modelo más completo de su serie, éste no se trata del único, incluso el modelo más asequible se defiende bastante bien. En este sentido, hoy examinaremos a dicho dispositivo, el Garmin Dezl LGV700 MT-D, el cual ofrece la mism ...

Gadgets y periféricos

La familia de Garmin Dēzl se ha establecido en poco tiempo como una excelente solución de navegación GPS para camioneros en Europa, y encabezando la vanguardia de la misma tenemos al Garmin Dezl LGV1000 MT-D con su pantalla de 10.1 pulgadas, pero sépase que no se trata de la única opción, ya que modelos como el Garmin Dēzl LGV800 MT-D ofrecen prácticamente las mismas prestaciones con un formato má ...

Gadgets y periféricos

Así como muchas personas aman subirse a un avión y conocer nuevos países en cualquier momento del año, otros se conforman con un poco menos y simplemente salir a la ruta con amigos o familiares en suficiente. Así, las autocaravanas son una tendencia a lo largo del planeta y accesorios como Garmin Camper 780 quieren maximizar la experiencia a través de un completo sistema de navegación. GPS para ca ...

Gadgets y periféricos

Uno de los trabajos más pesados que existe es el de estar durante muchas horas sentado detrás del volante de un camión para despachar mercancía. Se trata de una profesión fuerte, donde los conductores pueden pasar muchos días lejos de sus hogares. Aunque el transporte de mercancía ha ido evolucionando, los camioneros seguirán siendo necesarios por mucho tiempo, razón por la que se han creado dispo ...

Gadgets y periféricos

Garmin lanza una nuevo GPS de mano. Se trata del Garmin eTrex 32x, un dispositivo fiable y resistente, que actualiza el Garmin eTrex 22x. Este modelo te va a proporcionar todo lo que te hace falta para “guiarte” en todo tipo de actividades al aire libre. Aparte de su excelente portabilidad, este GPS eTrex 32X Garmin ofrece muchas más ventajas, como una mayor autonomía, la instalación de serie de l ...

Gadgets y periféricos

Garmin es un fabricante que ha demostrado numerosas veces su valía a la hora de fabricar sistemas de navegación GPS y wearables para actividades deportivas; hace no mucho le pasamos lista al Garmin Venu, el cual probó ser un Smartwatch de excelente calidad, y en esta ocasión estaremos tomando una mirada detallada a un producto diferente de la compañía: el Garmin eTrex 20x, un GPS de mano con excel ...

Reviews

¿Quieres encontrar la ruta más rápida en cuestión de minutos? ¿Saber si hay tráfico en el camino? ¿Estar siempre actualizado sobre los cambios en las carreteras de toda Europa? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te mostraremos los GPS para camiones que te ayudarán a resolver todas estás preguntas. ¡Acompáñanos a descubrirlos! Dentro de la gama de dispositivos de navegación GPS, se encuentran alg ...

Gadgets y periféricos

Si ya estás cansado de hacer siempre las mismas rutas cuando sales a realizar actividades al aire libre, nada mejor que hacerte con un GPS como el Garmin eTrex 30x. Nos referimos a una versión mejorada del Garmin eTrex 22x, uno de los GPS de mando más populares del mercado, que ahora llega con importantes novedades respecto a su predecesor. Aparte de contar con una pantalla con mayor resolución y ...

Gadgets y periféricos

Los amantes de las aventuras al aire libre tienen una nueva propuesta de gama alta que lleva sus funcionalidades a un nuevo extremo. Bajo el nombre de Garmin Tread se está ante un potente navegador GPS que promete ser el mejor aliado de los conductores de vehículos de deportes extremos, pues está desarrollado especialmente para Quads y ATVs. Tanto para meterse de lleno en las dunas o terrenos fore ...