comunidades

Garmin Camper 780, navegador GPS para autocaravanas



Así como muchas personas aman subirse a un avión y conocer nuevos países en cualquier momento del año, otros se conforman con un poco menos y simplemente salir a la ruta con amigos o familiares en suficiente. Así, las autocaravanas son una tendencia a lo largo del planeta y accesorios como Garmin Camper 780 quieren maximizar la experiencia a través de un completo sistema de navegación.

GPS para caravanas Garmin Camper 780 es un modelo de gama media que ofrece todas las características tradicionales que un usuario podría esperar a partir de su pantalla táctil de 7 pulgadas, aunque su focalización sobre vehículos grandes como caravanas y tráileres adiciona una serie de funciones especiales y conectividad para estar al tanto del tráfico en todo momento.

Características de Garmin Camper 780


Garmin Camper 780
Dimensiones 173 mm x 99 mm x 17 mm
Peso 239 gramos
Colores Negro
Sitio oficial Garmin
Tamaño de la pantalla 6,97 pulgadas
Resolución de la pantalla 1024 x 600 píxeles
Servicios Foursquare y Tripadvisor
Accesorios incluidos Cable USB, Manual de usuario
Funciones principales Canal de mensajes de tráfico en directo (TMC), visualización mapas en 2D/3D, guía de carril, opción de configuración de ruta, evitación de ruta, comandos de voz, puntos de interés, límites de velocidad, tráfico de FM compatible, señales de tráfico, asistencia para parqueo, etcétera.
Cobertura mapas Albania, Andorra, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Lithuania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido
Sensores GPS, GLONASS
Almacenamiento microSD de hasta 16 GB
Batería Batería recargable de Ion-Litio
Autonomía 1 hora
Reconocimiento de voz
Bluetooth
Wi-Fi integrado
Contenido de la caja Dispositivo Garmin, Mapas precargados, Cable USB, Manuales

Un diseño tradicional

GPS para caravanas Garmin Camper 780
GPS para caravanas Garmin Camper 780 demuestra la buena calidad de sus materiales

Sin entrar en nada fuera de lo común o que complique el uso del usuario promedio, se puede mencionar que este accesorio corresponde a una pantalla que ocupa casi toda la superficie frontal, pues los biseles están realmente contenidos. El panel es de tipo TFT con un tamaño de 6,97 pulgadas y responde a una resolución nativa de 1024 x 600 píxeles.

Lógicamente Garmin Camper 780 posee capacidad táctil para que su manejo sea similar al de un Smartphone o tablet, a la vez que la interfaz está adaptada para un rápido acceso a las características principales mediante un solo toque, algo útil para cuando se está manejando y no se quiere perder la concentración sobre lo que sucede en la carretera.

En lo que respecta a dimensiones, el modelo tiene un ancho de 173 mm, una altura de 99 mm y una profundidad de apenas 19 mm, mientras que su peso total es de 293,6 gramos.

Adaptándose a las autocaravanas

Garmin Camper 780
Garmin Camper 780 incluye mapas en 2D y 3D para gran parte de Europa

Como lo mencionamos al inicio, las funciones especiales pensadas sobre los vehículos de gran porte son varias y realmente útiles cuando se está en viaje. Por ejemplo, el navegador tiene en cuenta el tamaño y el peso de la autocaravana para encontrar la ruta que se adapte de mejor manera a las condiciones, a la vez que cada usuario puede guardar los perfiles de varios tráileres.

El servicio de tráfico de Garmin incluye una función de tráfico digital y está listo para usarse directamente, y es que no solo se puede saber qué tan congestionada puede estar la carretera, sino también ofrecer advertencias sobre las condiciones de la misma como pendientes escarpadas, curvas pronunciadas, límites de peso u otras consideraciones a tener en cuenta.

Como si esto fuera poco, su sistema dispone de una base de datos con los mejores lugares para una parada rápida, incluyendo áreas de acampada para autocaravanas de ACSI y Campercontact, así como de zonas de descanso gratuitas de Trailer’s Park. Su búsqueda incluye opciones de filtros como precio, servicios disponibles y mucho más para que la elección sea perfecta aun en lugares totalmente desconocidos.

Finalmente, el GPS para caravanas Garmin Camper 780 también es capaz de ir mostrando las áreas de descanso y otros servicios que vayan apareciendo a lo largo de la ruta. Su sincronización con otros servicios de popularidad global ayuda a conseguir más información de puntos de interés local, tales como TripAdvisor, Foursquare y mucho más.

Conectividad de última generación

Garmin Camper 780
Garmin Camper 780 posee altavoz y micrófono, por lo que se pueden realizar/aceptar llamadas

Para que la persona al frente del volante no tenga que preocuparse por nada más durante el trayecto, Garmin Camper 780 cuenta con una serie de funciones inteligentes, incluyendo un sistema de manos libres, notificaciones provenientes desde Smartphones compatibles y hasta una navegación activada por voz.

Solo es cuestión de utilizar la conectividad Wi-Fi integrada para actualizar los mapas y el software en cuestión de segundos, incluyendo una extensa base de datos que engloba a un total de 46 países del continente europeo (obviamente no falta España). Tampoco falta acceso a información de tráfico en directo, datos meteorológicos avanzados y mucho más al sincronizarse con el dispositivo móvil.

Vale resaltar que el navegador llega con conectividad Bluetooth disponible y también con una compatibilidad con el sistema de cámaras traseras de vehículos de Garmin, por lo que si se tiene un modelo BC 30 y BC 40, este puede transmitir datos a hasta 8 metros de distancia para saber con total fidelidad que sucede detrás de la autocaravana durante el camino.

Para concluir, es lógico que haya grandes coincidencias entre las especificaciones de este modelo y el ya analizado anteriormente Garmin dezl 780 LMT-D, incluyendo misma autonomía de batería de apenas más de una hora, altavoces incorporados y ranura para tarjeta microSD con almacenamiento de hasta 16 GB.

Disponibilidad y precio de GPS para caravanas Garmin Camper 780

Para comprar Garmin Camper 780 se puede hacerlo desde diferentes tiendas como es el caso de Amazon con envíos internacionales disponibles, eBay con varias publicaciones en la actualidad y desde España en Pccomponentes y hasta El Corte Inglés con un precio competitivo.



Garmin Camper 780 en Amazon

Ver oferta





Garmin Camper 780 en PC Componentes

Ver oferta





Garmin Camper 780 en El Corte Inglés

Ver oferta





Garmin Camper 780 en eBay

Ver oferta


PROS:

Pantalla táctil de muy buena calidad

Funciones avanzadas de navegación

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada

Ideal para autocaravanas y vehículos de gran porte

Opción de manos libres

CONTRAS:

Precio puede ser considerado algo elevado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Garmin dezl 780 LMT-D, un completísimo navegador GPS para camiones

Aparte de relojes inteligentes para corredores como el Garmin Forerunner 45S, la compañía americana cuenta en su catálogo con navegadores como el Garmin dezl 780 LMT-D, un nuevo modelo de GPS para camiones con pantalla grande. Además, el Garmin 780 LMT-D viene con un soporte magnético con alimentación y actualizaciones de mapas gratuitas de por vida. El equipamiento se completa con un sistema de n ...

recursos

Mejor navegador GPS para autocaravana

Aunque seamos unos románticos de los mapas en papel, cuando viajas con un vehículo de las dimensiones de una autocaravana, te planteas que una ayuda en carretera y sobre todo en las ciudades no te vendría mal. Los navegadores de coches o incluso Google Maps o aplicaciones similares nos pueden sacar de más de un apuro… o incluso meternos en él. ¿Nunca te has visto en la situación de pararte j ...

Gadgets y periféricos

Garmin Venu, un completo Smartwatch con GPS y pantalla AMOLED

A la hora de repasar las bondades técnicas de un reloj inteligente se suelen encontrarse una gran cantidad de aspectos que son idénticos entre casi todos los modelos a la venta, por lo que es motivo de celebrar cuando un fabricante decide ir más allá e innovar con sus funciones disponibles. Este sin lugar a dudas es el caso de Garmin Venu y lo repasaremos a continuación. Garmin Venu es un reloj in ...

Gadgets y periféricos

Garmin Instinct, un reloj inteligente para monitorizar tus ejercicios

Si te gusta correr o hacer senderismo, seguro que te viene muy bien un reloj inteligente como el Garmin Instinct. Este dispositivo de Garmin trae funciones muy interesantes, desde diferentes alertas hasta la posibilidad de vincularlo con dispositivos de rastreo de mascotas. ¿Qué es el Garmin Instinct? Si te gusta cuidarte y estás al tanto de tu salud y tus constantes vitales, seguramente ya conoce ...

Relojes GPS pulsómetro Review

Review Garmin Fenix5/5S/5X: todo lo que siempre quisiste saber

¡El rey de los relojes deportivos está de vuelta! El Garmin Fenix 5 ya ha llegado al mercado y aunque no trae ninguna característica revolucionaria, su diseño, funcionamiento y características se han refinado y perfeccionado. Además, ahora viene en 3 tamaños diferentes: el Garmin Fenix 5 normal, el 5S (más pequeño) y el 5X (más grande e incorpora mapas). De izquierda a derecha: Garmin Fenix 5S, Fe ...

Wearables

Garmin Vivosmart 4, una pulsera inteligente para cada momento del día

Habitualmente cuando se hablan de pulseras inteligentes se mencionan dispositivos orientados especificaciones para la realización de actividad física, como así también otras alternativas que lucen mejor a simple vista y permiten estar conectado durante la jornada laboral o profesional. Sin embargo, hay pocos que logren combinar todo lo mejor del mercado en un solo modelo como Garmin Vivosmart 4. G ...

Wearables

Garmin Forerunner 45S, un reloj inteligente para corredores

La tendencia del “running” ha puesto de moda en todo el mundo desde hace algunos años, por lo que no ha sido una sorpresa que muchos fabricantes hayan creado dispositivos inteligentes orientados a este tipo de actividades física. Por ejemplo, Garmin Forerunner 45S puede ser considerado fácilmente uno de los relojes inteligentes más completos que se hayan creado en la industria. Garmin 45S es un re ...

Gadgets y periféricos

Garmin Edge 130, un ciclo-computador completo para tu actividad

Los accesorios para la realización de actividad física no solo corresponden a pulseras o relojes inteligentes, y lo más interesante es que tampoco se quedan en las funciones simples de medición de parámetros físicos generales, sino acentúan su trabajo sobre deportes específicos. Un ejemplo de ello es Garmin Edge 130, un dispositivo ideal para ciclistas. Garmin Edge 130 es un ciclo-computador compa ...

Wearables

Garmin Vivomove HR, un elegante reloj inteligente híbrido con agujas

Si eres de los que les gusta disfrutar de todas las ventajas que ofrece un smartwatch o una pulsera de actividad, pero sin tener que renunciar al estilo y la calidad de los relojes tradicionales, presta atención porque hemos encontrado una excelente solución: Garmin Vivomove HR. Con este elegante reloj inteligente híbrido siempre estarás a la moda y sobre todo activo. Su mecanismo de agujas tradic ...

Reviews

Los 9 Mejores GPS para Camiones de 2018 para todos los presupuestos

¿Quieres encontrar la ruta más rápida en cuestión de minutos? ¿Saber si hay tráfico en el camino? ¿Estar siempre actualizado sobre los cambios en las carreteras de toda Europa? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te mostraremos los GPS para camiones que te ayudarán a resolver todas estás preguntas. ¡Acompáñanos a descubrirlos! Dentro de la gama de dispositivos de navegación GPS, se encuentran alg ...