Además del Garmin Epix Gen 2 hoy se dieron a conocer los nuevos Garmin Fénix 7, los relojes inteligentes que hacen su puesta escena con mejoras en la carga solar y estrenando pantalla táctil. Por si fuera poco, tienen el añadido de que se puede usar la linterna a través de una configuración multiLED.
Los Garmin Fénix 7 irrumpen en el mercado en tres modelos diferentes; ellos son el, Garmin Fénix 7S que mide 42 milímetros, el Garmin Fénix 7 mediano de 47 milímetros, y el más grande denominado Garmin Fénix 7X de 51 milímetros. Todos tienen un peso aproximado de 73 gramos incluyendo la correa.
Estos relojes vienen todos con versiones solares con carga para exteriores, además de versiones Sapphire Solar también para los tres de titanio y pantalla de zafiro. Igualmente, los tres modelos vienen con pantallas transflectivas MIP LCD de 1,30 pulgadas (260×260) con mejor visibilidad que los paneles OLED. Adicionalmente, las pantallas táctiles se mantendrán a salvo con Gorila Glass.
Garmin Fénix 7, una gama elegante y práctica
En lo concerniente a la batería de los Garmin 7, vienen con autonomía variada que va desde 5 semanas en modo smartwatch y hasta 5 días en modo GPS. Los relojes portan un GPS dual (L1/L5) y son capaces de medir nuestra energía cuando de ejercicio físico se trate.Todos los modelos Fénix 7 ofrecen 16GB de almacenamiento interno que aumenta a 32GB en los modelos Solar y Sapphire Solar. Incorporan también los mapas SkiView con 42.000 campos de golf y son compatibles tanto con iOS y Android. Adicional a esto pueden resistir hasta 10 atmósferas de inmersión.
Disponibilidad y precio
La nueva serie Garmin Fénix 7 está disponible desde ya en la web oficial de Garmin España para los que desean adquirirlos. En cuanto a los precios el modelo estándar de 42 o 47mm, se venderán a 699,99 euros. El modelo Solar de ambas medidas llega a los 799,99 euros y si elegimos el de 51mm el precio ascenderá a los 899,99 euros.Por su parte, el Garmin Fénix 7 Sapphire Solar se venderá a 999,99 euros en los modelos de 42 y 47mm y el de 51 mm ve subir el precio a 1.199,99 euros.
GizLogic