Gestionar dominios en WordPress.com nunca ha sido tan fácil

El dominio es el alma de tu presencia online. En los últimos meses, hemos estado trabajando duro para crear una serie de funcionalidades para que puedas disfrutar de una gran experiencia con los dominios de WordPress.com, ¡tanto si tienes uno como si son cien!

En este artículo, hablaremos de algunas de nuevas mejoras en la forma de gestionar y organizar tus dominios en nuestra plataforma.

Hazte con tu dominio ahora

Tabla de contenidos


Tabla de contenidos

Un nuevo look para el escritorio de dominios

Asegura tu dominio a largo plazo registrándolo durante varios años

Expande tu marca con las redirecciones de dominios (y subdominios)

Transfiere fácilmente tu dominio a otro usuario de WordPress.com

Actualiza varios dominios de una vez

Importa registros DNS fácilmente

¿Todo listo?

Un nuevo look para el escritorio de dominios

Una de las primeras cosas que vas a notar es la increíble renovación que hemos realizado en el panel de gestión de dominios. Hemos hecho mejoras significativas para que sea más intuitivo y agradable, especialmente para quienes gestionan varios dominios.

Asegura tu dominio a largo plazo registrándolo durante varios años

Ahora puedes registrar tu(s) dominio(s) durante varios años de una sola vez (hasta diez años en la mayoría de TLD). No olvides que no es necesario que tengas una web en WordPress.com para tener tu dominio con nosotros.

Expande tu marca con las redirecciones de dominios (y subdominios)

Esta funcionalidad es perfecta para aquellos que quieren utilizar un dominio especial que lleve a los visitantes a una página o a un sitio específico. La redirección de dominios o subdominios se puede utilizar para muchas cosas:

Campañas de ecommerce: ¿vas a lanzar un nuevo producto? Hazte con un dominio con personalidad y dirígelo directamente a la página del producto.

Rediseño de marca: si tu dominio de siempre no es muy pegadizo, escóndelo con uno más llamativo.

Simplificar las redes sociales: facilita que la gente te encuentre en Facebook o LinkedIn redirigiendo un dominio único hacia tu perfil.
Más información sobre la redirección de dominios.

Transfiere fácilmente tu dominio a otro usuario de WordPress.com

Si lo que buscas es transferir un dominio a otro usuario de WordPress.com, no hace falta que te pongas en contacto con nuestros Happiness Engineers. Puedes hacerlo tú mismo con un solo clic en la página de ajustes de transferencias.

Más información sobre las transferencias de dominios.

Actualiza varios dominios de una vez

Ahora, gestionar varios dominios es más fácil que nunca. Con la última actualización, puedes realizar actualizaciones en lote, como configurar las renovaciones automáticas o actualizar la información de contacto. Se acabó el tener que configurar individualmente cada dominio.

Importa registros DNS fácilmente

En cada domino que se transfiere con nosotros, intentamos localizar e importar los registros DNS automáticamente para que tu web, tu correo y otros servicios sigan funcionando como siempre una vez se haya completado la transferencia. También puedes importar tú mismo los registros DNS con la nueva herramienta de importación de archivos BIND. Tienes ambas opciones a tu disposición para que transferir tu dominio sea un paseo. Recomendamos a todos nuestros usuarios comprobar y confirmar que los registros DNS se hayan importado correctamente para evitar cualquier interrupción del servicio.

¿Todo listo?

¡Estamos deseando que pruebes estas nuevas mejoras! Si ya tienes dominios con nosotros, ve a verlos en tu escritorio:

Gestiona tu(s) dominio(s)

Si necesitas un dominio nuevo, puedes empezar por aquí:

Hazte con tu dominio ahora

Y si quieres transferir un dominio desde Google o Squarespace, nosotros nos encargamos de todas las tarifas y te regalamos un año extra de registro. Consulta todos los detalles y empieza aquí.

Gracias por elegirnos como tu proveedor de alojamiento de confianza. Nos encanta formar parte de tu aventura online y ayudarte a dejar huella en Internet.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Etiquetas: DominiosNoticias

Recomendamos

Relacionado

dominios noticias social ...

En WordPress.com estamos muy comprometidos con el código abierto y la democratización de la web (como en el resto de Automattic). Creemos realmente que todo el mundo debería tener control sobre su presencia, sus datos e incluso sus experiencias sociales en Internet. Por eso nos encanta lo que hace Bluesky. ¿Qué es Bluesky? Estamos construyendo una nueva base para las redes sociales que proporciona ...

Ayuda WordPress WordPress cosas de wordpress ...

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. WordPress.org vs WordPress.com: ¡por fin! ¡Una guía definitiva! Todas las diferencias e implicaciones entre WordPress.org vs WordPress.com. WordPress.org llegó primero. Ambas plataformas son gratuitas, solo que una (.org) la tienes que instalar en un dominio propio que tenga alojamiento disponible. ¿A que no sabías que la denominación WordPress.com en rea ...

Actualidad

Las funcionalidades de Search Console no dejan de evolucionar. Durante el mes de febrero, la herramienta de Google ha incluido la función “Propiedades de dominio”, que permite añadir propiedades aglutinando todas las versiones del site (http, https, con o sin www, subdominios, etc.). Antes de que existiera esta función, para poder tener una visión global de los datos de un dominio, de ...

noticias

En este artículo ¿Qué es WordPress.org? ¿Qué es un alojamiento? 13 mitos habituales sobre WordPress.com vs. un sitio de WordPress autoalojado Resumen: WordPress.com vs. WordPress.org Para empezar, tanto el título de este artículo como lo que insinúa la pregunta son engañosos. No se debería enfocar desde la perspectiva de WordPress.com vs WordPress.org. La comparación adecuada sería WordPress.com ...