Google ya tiene sus planes para nuevos dispositivos que llegarán en los primeros meses del 2023 y uno de ellos será una versión más ligera de su actual teléfono insignia. Bajo el nombre de Google Pixel 7a, uno de los filtradores más confiables de la industria se ha hecho con las primeras imágenes de su diseño conceptual.
Básicamente la información puede darse por veraz al ser @OnLeaks quien la ha publicada en conjunto con el medio especializado Smartprix. Lejos de cualquier sorpresa, el estilo estética se mantiene en la misma línea de lo visto en el corriente Google Pixel 7 pero con algunas diferencias que destacaremos a continuación:
Qué se puede esperar de Google Pixel 7a
Google Pixel 7a se filtra varios meses antes de su anuncioEl Google Pixel 7 lógicamente seguirá el camino de su “hermano mayor” en lo que respecta a su diseño con un módulo de cámara trasero que sobresale del resto de la superficie, pero como es de esperar terminará siendo un poco más pequeño. En unas cifras parecidas a las del Pixel 6a, se pueden contabilizar dimensiones de 152,4 x 72,9 x 9,0 mm.
En el “render” que corresponde a su diseño delantero es viable encontrarse con unos biseles un poco más anchos que el Pixel 7, manteniendo además el clásico borde inferior más grande que el resto de su superficie. También se mantiene su cámara delantera para selfies y videollamadas con un orificio sobre la misma pantalla.
Entrando en el terreno de los rumores, el Google Pixel 7a contaría con una pantalla de calidad Full HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz que estaría a cargo de Samsung, un procesador Tensor 2 y llegaría con la ventaja de ser el primero de la marca en sumar soporte para carga inalámbrica. Para sus cámaras no habría cambios de lo que es el modelo estándar, con un sensor principal de 50 megapíxeles y uno secundario gran angular de 12 megapíxeles.
A pesar de estas filtraciones, no hay que esperar que el anuncio del Google Pixel 7a sea inminente ni mucho menos, pues de momento se cree que su oficialización llegaría recién en mayo próximo durante el Google I/O 2023, probablemente en conjunto con el debut de la ya filtrada Pixel Tablet.
Vía / Smartprix
GizLogic