Desde la llegada de los últimos móviles de Google se sabe que la marca está trabajando en una versión con especificaciones reducidas que le permite rebajar su precio, pues a final de cuentas es algo que ya había sucedido con la sexta generación. Ahora, las dudas se despejan por completo tras la filtración de renders oficiales de Google Pixel 7a.
Google Pixel 7a estaría a solo semanas de ser anunciado, pues todas las especulaciones ponen al próximo Google I/O 2023 a celebrarse el 10 de mayo como el momento para el anuncio de este tercer modelo de la línea de teléfonos inteligentes. Como es de esperarse, las imágenes muestran una clara continuación en términos de diseño pero con ligeros cambios orientados a recortar costos.
Google Pixel 7a introduce un nuevo color
Google Pixel 7a se presentaría en el Google I/O 2023Lo más llamativo del Google Pixel 7a es que no solo se ofrecería a los usuarios opciones clásicas en tono blanco o negro, sino que esta vez se sumaría una tercera opción en color celeste que hasta ahora no se conocía. ¿Te gusta el diseño del modelo estándar? Espero que sí, pues para esta versión se mantiene exactamente el mismo estilo.
Como li muestran las imágenes obtenidas por el medio MySmartPrice, por detrás se incluye el distintivo módulo de cámaras metálico que resalta por sobre el resto de la superficie, esta vez con dos sensores ubicados en horizontal junto con el flash LED. Por delante, la cámara frontal se incluye sobre un orificio sobre la misma pantalla, la cual ofrece un formato completamente recto sobre sus bordes.
Acaso uno de los puntos donde mejor se nota la reducción de calidad para transformarse en un teléfono más barato es sobre los biseles alrededor del panel, ya que crecen notablemente su tamaño de forma uniforme sobre los cuatro lados.
Finalmente, no hay datos confirmados sobre las especificaciones de Google Pixel 7a pero los últimos reportes surgidos en los meses previos hablan de una posible pantalla OLED de 6.1 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, mismo procesador Tensor G2 de sus “hermanos mayores” con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, cámara principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles y un sensor secundario ultra gran angular de 12 megapíxeles.
Si lo que te interesa es su posible precio, en su momento el Pixel 6a se vendió en España por 459 euros, lo que da a entender que el Pixel 7a se mantendría en esos mismos niveles o como máximo elevaría su precio no más allá de los 499 euros, lo que en comparación con la versión estándar actual lo dejaría al menos euros por debajo.
Vía / MySmartPrice
GizLogic