Cada vez falta menos para que Google introduzca oficialmente su nueva generación de dispositivos móviles, aunque mientras esperas el anuncio del Google Pixel 8 y 8 Pro en octubre próximo ya hay algunas filtraciones sobre los colores en los que llegará a las tiendas así como sus distintas opciones de almacenamiento.
Si bien anteriormente se habían publicado algunos detalles que hacían referencia a la adición de al menos un nuevo color, esta vez el famoso filtrador de noticias del mundo móvil Roland Quandt ha compartido que no habrá similitudes en las tonalidades de la versión estándar y Pro, aunque todas estarán inspiradas en la estética de los minerales (y de allí sus peculiares nombres).
Google Pixel 8, ¿misma RAM pero más almacenamiento?
Licorice sería el color clásico en negro para el Google Pixel 8De confirmarse esta información, tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro se ofrecerán con 128 GB de almacenamiento en su versión base en todas las tiendas, pero si esto te parece poco podrás aumentar en el Pixel 8 estándar hacia un modelo con 256 GB. En caso contrario, el Pixel 8 Pro tendría una variante extra para que puedas optar por 256 GB o 512 GB.
Asimismo, se indica que en términos de memoria RAM sí se mantendría lo mismo que ya hemos visto en el actual Google Pixel 7, es decir 8 GB en el Pixel 8 y la presencia de una versión extra de 12 GB en el modelo Pro. ¿Realmente se necesita más para afrontar las actividades diarias en un entorno móvil?
Pasando a la estética, esta vez habría un total de tres colores que solo coincidiría en la tonalidad “Licorice” (ya utilizada previamente), por lo que para el Pixel 8 básico se ofrecerían las opciones “Haze” y “Peonía”, mientras que el 8 Pro cambiaría a “Porcelana” y “Cielo”. Lamentablemente la filtración no incluye imágenes de todos estos modelos como para que nos hagamos una idea de su estética final.
Y tú, ¿estas expectante por el próximo Google Pixel 8 o te parece que es demasiado continuista respecto a la generación anterior?
Vía / Winfuture
GizLogic