Hohem iSteady X, probamos el estabilizador de 3 ejes para Smartphones



Ha caído en nuestras manos un completísimo estabilizador para teléfonos móviles. Se trata del modelo Hohem iSteady X, un producto fantástico para crear contenidos divertidos y de mucha calidad con nuestros smartphones. Altamente compatible y fácil de usar, las múltiples funciones que ofrece prometen una gran utilidad para los aficionados a la fotografía, el vídeo y las redes sociales. Te contamos nuestra experiencia con el Hohem iSteady X.

Presentación, diseño y construcción del Hohem iSteady X

El iSteady X, de Hohem, tiene como objetivo facilitar y mejorar las producciones de los entusiastas de la fotografía móvil, los aficionados a la grabación de vídeos y los usuarios de las redes sociales. Capaz de añadir un toque extra de calidad a las capturas, aporta una pizca de diversión y evoluciones sorprendentes a los contenidos.

Caja del producto y contenido

El Hohem iSteady X se entrega en una caja rectangular de tamaño medio. La presentación del embalaje es atractiva, y permite ver el producto a través de una transparencia en el frontal. Se incluye una pequeña imagen que muestra la utilidad del iSteady X.

Hohem iSteady X
Caja del producto

En el reverso de la caja tenemos la información importante del dispositivo. Una serie de iconos ensalza las prestaciones más importantes del estabilizador. También se detalla el contenido del paquete. Se incluyen aquí un conjunto de códigos QR para acceder rápidamente a los contactos de la marca y a la aplicación necesaria para usar el aparato.

Hohem iSteady X
Codigo QR para descargar la app

El contenido se distribuye en una caja negra rígida con una cuna interna. El estabilizador ocupa casi todo el espacio, mientras que unos huecos más pequeños alojan el resto de accesorios que le acompañan. Junto al dispositivo se entrega una funda de transporte, una correa de sujeción, un mini trípode, un cable, y la guía de uso.

Hohem iSteady X
Accesorios incluidos

Diseño del dispositivo

El Hohem iSteady X presenta un buen acabado. Nos ha llegado un modelo en color negro / gris, aunque también se vende una versión en blanco. El iSteady X es un accesorio compacto y ligero. Tiene unas medidas aproximadas de 18 cm x 8 cm x 4 cm, plegado, y se extiende hasta los 23 cm x 8 cm x 4 cm, cuando lo abrimos. Tan solo pesa 259 gramos.

Hohem iSteady X


El producto es de plástico. La abrazadera donde se acopla el teléfono tiene una cobertura de silicona que evita dañar el móvil. Una pegatina indica la dirección correcta en la que acoplar el smartphone. El estabilizador tiene tres ejes, cada uno de ellos cuenta con una pequeña pestaña para bloquear el movimiento para cuando no se vaya a utilizar. Muy importante desbloquear todas cuando se encienda el dispositivo. En caso contrario el accesorio no conectará bien con la aplicación. El brazo donde se agarra el teléfono es plegable, y fija la bisagra en la postura abierta con un gran tornillo de ajuste.

Hohem iSteady X
Sujeción del móvil

Controles y conexiones

El bastón del Hohem iSteady X tiene un par de botones: para encender y apagar (y para cambiar el ángulo del móvil y calibrar el dispositivo); para disparar la cámara, cambiar entre la frontal y la trasera, y para iniciar y detener la grabación de vídeo.

Hohem iSteady X
Controles en el mando

Además, encontramos un pequeño joystick que sirve para modificar la posición del atril que sujeta el teléfono. En el bastón brillan unos pequeños leds e indican, entre otras cosas, el estado de la batería y la conexión. Al lado izquierdo del mango se sitúa un pulsador para hacer zoom.

Hohem iSteady X
Puerto USB C de carga

Finalmente, en el lado contrario del control de zoom se haya el único puerto del dispositivo. Es un conector de tipo USB-C para cargar la batería.

Características del estabilizador móvil plegable iSteady X

El iSteady X de Hohem sirve fundamentalmente para mantener en una posición estable el teléfono al hacer fotos y grabar vídeos. La comunicación y control del móvil se realiza mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth. Se empareja el estabilizador con el smartphone para activarse de manera automática cada vez que lo encendemos. El dispositivo lleva una batería recargable de 2.000 mAh, capaz de resistir unas 8 horas de funcionamiento.

Cualidades y modos de uso

El estabilizador para móviles puede usarse con dispositivos de hasta 280 gramos, que tengan un grosor de hasta 11 mm y una anchura comprendida entre los 55 y los 90 mm. Es compatible con smartphones android e iOS. El Hohem iSteady X consigue eliminar vibraciones al tomar fotos y grabar vídeos.

Hohem iSteady X


Cuenta con un motor y algoritmos específicos para lograr ese cometido y más. Además, el estabilizador rota de manera automática el teléfono, perfecto para girar e invertir la sujeción del palo. Los ejes tienen una disposición no ortogonal para que en las tomas con las lentes panorámicas el iSteady X no interfiera en el campo visual. Con la app del fabricante se incluyen unas cuantas plantillas que ejecutan modos de grabación originales al estilo de piezas profesionales. También es capaz de detectar y mantener el enfoque en los rostros.

Aplicación de control

Para usar el estabilizador hemos de instalar la aplicación del fabricante. Está en descarga gratuita en Google Play o la App Store de Apple. La aplicación se encuentra traducida a nuestro idioma, y requiere un registro previo antes de arrancar.

Hohem iSteady X
La app Hohem Pro incluye tutoriales

Para sincronizar la aplicación Hohem Pro se debe activar el BT del teléfono, y desbloquear todos los ejes del estabilizador. La misma app se encarga de actualizar el firmware del dispositivo.

Hohem iSteady X
Diversas plantillas para grabaciones originales

La aplicación permite sacarle todo el jugo al dispositivo de manera fácil. Incluye tutoriales y vídeos, en inglés, para solventar dudas y problemas. La experiencia es buena, aunque algunos bugs de la aplicación esperemos que se solventen en sucesivas actualizaciones.

Especificaciones técnicas del Hohem iSteady X

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del estabilizador móvil plegable Hohem iSteady X:

Hohem iSteady X
Características físicas y generales
Dimensiones
Plegado: 179 mm x 79 mm x 39 mm

Desplegado: 230 mm x 80 mm x 40 mm

Peso 259 g
Color
Negro

Blanco

Materiales Principalmente plástico
Controles
Dos botones:
Encendido / Apagado / Emparejar / Orientación / Recentrado

Tomar fotos y grabar vídeos / cambiar de cámara

Joystick

Zoom

Rango de rotación
Paneo 320º

Rotación 320 º

Inclinación 320º

Rango de rotación controlable
Paneo 320º

Rotación 320 º

Inclinación -30º a 30º

Indicadores
Led conexión / estado bluetooth

Leds de nivel de batería

Smartphones compatibles
Peso: hasta 280 gramos

Grosor: hasta 11 mm

Anchura: entre 55 y 90 mm

Cable de conexión
USB A a C

Conectividad del dispositivo
Inalámbrica Bluetooth® versión 3.0 y 4.0
Conexiones Puerto USB C para cargar la batería
Interfaz
Software Aplicación Hohem PRo
Funciones
Modos:
Moment

Auto-inception

Motion Timelapse

Real-time Beauty

Ajustes de cámara

Ajustes de parámetros personalizados

Auto-Calibración

Actualización de Firmware Online

Sistemas compatibles
iOS 10.0 y superior

Android 6.0 y superior

Batería
Tipo Li-On
Capacidad 2.000 mAh
Autonomía 8 horas
Tiempo de carga de la batería Aprox. 2 horas
Método de carga USB
Parámetros técnicos
Entrada: 5V / 1A

Voltaje de funcionamiento 3,7V

Temperatura de funcionamiento -10 a 45ºC

Otros
Modos de uso
Seguimiento Pan & Tilt

Auto-inception

Deportivo

Seguimiento POV

Todo bloqueado

Contenido del producto
Estabilizador

Funda y correa de transporte

Cable USB Type-C (USB-A a USB-C) 30 cm aprox.

Mini trípode del soporte

Manual de uso

Conclusiones, disponibilidad y precio del estabilizador móvil Hohem iSteady X

Hohem iSteady X
Hohem iSteady X

Cualquier aficionado a la fotografía móvil, influencers y entusiastas de las redes sociales van a disfrutar de lo lindo con el iSteady X de Hohem. Es un fantástico complemento que añade divertidas y nuevas formas de grabar contenido. Sus posibilidades permiten sorprender a los amigos y mejorar la calidad de las creaciones para los seguidores. Siendo un dispositivo sencillo de usar, los resultados que se obtienen con él dan un acabado más profesional a las producciones.


Hohem iSteady X en Amazon

Ver oferta



Además, con el cupón Hosemx80m puedes conseguirlo por 45.39 euros mientras esté vigente en esta tienda. ¡Date prisa!

El estabilizador Hohem iSteady X es un complemento que da mucho juego y cumple con lo que se espera de él, así que le otorgamos el GizAward de Plata.

Gizlogic Awards SILVER

PROS:

Buena autonomía.

Plegable.

Incluye bolsa de transporte.

CONTRAS:

No incluye el cargador.

Manual muy parco.

La app necesita mejorar.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El Hohem iSteady X es un moderno estabilizador que hemos recibido para probar al igual que hiciéramos con el Feiyu G5. Es un producto para smartphones, que promete una gran compatibilidad, sencillez de uso y múltiples funciones para los aficionados a la fotografía, el vídeo y las redes sociales. Si estas interesado en el dispositivo, te interesará conocer la experiencia que hemos tenido con el Hoh ...

Gadgets y periféricos

Los accesorios denominados gimbal han ganado mucha popularidad en los últimos años debido a la tendencia de miles de personas en el mundo de grabarse constantemente en cualquier lugar y momento, ya sea a través de una cámara de tipo profesional o simplemente desde el Smartphone. Así, hay marcas que ya son especialistas en este campo y claramente DJI es una de ellas con creaciones como DJI Ronin-SC ...

Gadgets y periféricos

DJI OM 5, un gran estabilizador de tres ejes para tu teléfono Es normal que se piense en opciones de drones cuando se pone al fabricante DJI en la primera plana, pero lo cierto es que su catálogo es lo suficientemente extenso para decir presente en otro tipo de dispositivos y accesorios inteligentes. Por ejemplo, si se quiere ganar estabilidad a la hora de grabar o capturar con el teléfono, DJI OM ...

Gadgets y periféricos

Anteriormente hemos tenido la oportunidad de analizar distintos estabilizadores de las marcas especializadas en la industria, y una de las principales diferencias que suelen encontrarse es el tipo de dispositivos al que están orientados, pues algunos usan sus cámaras profesionales, otros pequeños dispositivos de acción (como SJCAM Gimbal 2) y muchos directamente sus dispositivos móviles. En este ú ...

cámaras estabilizador sharp ...

Hola amigos, hoy les traigo excelente noticias pues Sharp anunció recientemente su teléfono AQUOS SH-01D, el cual es uno de los pocos teléfonos en el mercado que incorporan un estabilizador óptico de imagen. El teléfono trae como sistema operativo Android y dispone de 12.1 megapixel de resolución (sensor CMOS de tamaño 1/3.2 de pulgada). Este video que les compartiré verifica la gran efectividad d ...

Gadgets y periféricos

Al parecer la empresa Xiaomi quiere dominar una gran parte del mercado tecnología, y en esta ocasión nos presenta un producto que fue fabricado por una de sus tantas submarcas como lo es FIMI. Esta vez nos encontramos con otro modelo de cámara deportiva mejor conocido como Xiaomi Fimi Palm, sin embargo, a diferencia de otros equipos que han salido, este tiene algunas características bastante parti ...

Gaming

Gamesir X2 Pro, ¿acaso el mejor mando para móviles? La popularidad de los videojuegos para móviles hoy se complementa con los servicios en la nube que posibilitan acceder a experiencias de consolas desde la pequeña pantalla del teléfono. Así, tener a mano un mando físico compatible se vuelve algo imprescindible para los jugadores y alternativas “Premium” como Gamesir X2 Pro entran en escena. Games ...

Gadgets y periféricos

FACE TOK 360 Premium, probamos este soporte para móvil con seguimiento facial Ha llegado a nuestras manos un curioso accesorio llamado FACE TOK 360 Premium que, tras probarlo, estamos seguros es un compañero indispensable para aficionados y entusiastas de las redes sociales. Este dispositivo lleva un paso más allá el concepto de los estabilizadores de cámara, como el Feiyu G5 que analizamos hace u ...

Gadgets y periféricos

Si no quieres gastar dinero de más en un nuevo accesorio para tu dispositivo móvil puedes mirar lo que tienen para ofrecerte los fabricantes de origen chino, y si se trata específicamente de los estabilizadores para la cámara, el nombre Zhiyun tiene que estar entre sus primeras opciones. En esta ocasión nos llega el turno de hablar sobre el completo modelo ZHIYUN SMOOTH Q3. ZHIYUN SMOOTH Q3 es un ...

Smartphones

Realme GT NEO 3 150W, probamos este espectacular móvil de gama alta El Realme GT NEO 3 150W es un potente smartphone que presume de la carga más rápida del mundo. Supone un salto cualitativo frente a propuestas más asequibles de la compañía, como el Realme 9 5G, siendo un producto destinado a usuarios que buscan una experiencia de gama alta y un rendimiento veloz. El fabricante ha tenido, nuevamen ...