HP OMEN 15-dc0007ns, 5 razones para comprar este chollo PC gaming



Hasta hace pocos años, los equipos portátiles apenas ofrecían un rendimiento técnico similar al de un sobremesa. Unos pocos modelos del mercado, con unos precios desorbitados, podían hacer frente a las necesidades de estos usuarios. El HP 15-dc0007ns pertenece a la serie Omen. Un modelo con una gráfica dedicada NVIDIA GTX, procesador i7 de octava generación y 16 GB de memoria RAM. Un portátil que ahora te lo puedes llevar con un 26% de descuento con una promoción especial de HP. Te damos 5 razones para que te hagas con este equipo gaming.

Diseño: carácter gaming en el HP OMEN 15-dc0007ns

La serie HP Omen 15 cambian las líneas suaves de los modelos habituales de portátiles, salvo las vistas en la serie Spectre, por esquinas angulosas con una estética agresiva. La fibra de carbono predomina en su construcción, algo que mejora la experiencia final. En la zona del teclado sí que tenemos aluminio para mantener una mejor temperatura mientras jugamos. Se nos presenta en color negro con detalles en rojo como la cruz de la tapa, que también divide la cubierta en cuatro zonas de distintas texturas.

HP 15-dc0007ns
Diseño de estética gaming con teclado retroiluminado

Aunque se trata de un equipo gaming, la movilidad es otra de sus señas de identidad, nunca sabes dónde te echarás una partida. Las dimensiones del HP 15-dc0007ns son de 36 x 26,3 x 2,5 cm y tiene un peso de 2,38 kg. Las particulares líneas de diseño del equipo proporcionan unas mejores salidas de aire en la zona trasera. La pantalla abierta se muestra separada del chasis de los laterales. En definitiva, pequeños toques llamativos y que no pasarán desapercibidos para su diseño.

Teclado: herramienta de trabajo y juego

HP se mantiene algo conservadora en cuanto a la equipación de teclados. Aunque otras marcas ya incluyen un teclado mecánico en sus equipos portátiles, aquí conservamos un teclado de tipo isla de membrana. Siguiendo con su línea, comprobamos que el teclado es retroiluminado e incluye el teclado numérico en el lateral derecho. La retroiluminación es personalizable con tonos RGB en cuatro zonas.

Al tratarse de un teclado gaming, HP incluye una tecnología anti-ghosting denominada NKRO que admite la presión de hasta 26 teclas simultáneamente. El touchpad también ha sido objetivo de la marca con la compatibilidad de gestos multitáctiles y dos teclas ocultas bajo el mismo. Su buen tamaño y suavidad hace que sea un buen sustituto de un ratón pero sigue siendo imprescindible en videojuegos.

Pantalla y sonido: viviendo experiencias

Aunque un buen panel es algo imprescindible para aprovechar todo el hardware del equipo en videojuegos, con el HP OMEN 15-dc0007ns lo tenemos. Contamos con una pantalla con una diagonal de 15,6 pulgadas y unos marcos mínimos para una inmersión mayor por parte del jugador. El panel IPS con retroiluminación WLED proporciona buenos ángulos de visión y con terminación antirreflectante.

HP 15-dc0007ns
Pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD

La resolución Full HD es suficiente en este tamaño de pantalla y acorde con la GPU del equipo. El único “pero” es que el panel tiene un refresco de 60 Hz, habiendo otros modelos de HP Omen de 144 Hz. No obstante, eso también se nota en el precio final del equipo.

Con respecto al sonido, contamos con el sello de calidad Bang&Olufsen en sus altavoces duales estéreo. Desde la herramienta de HP podemos regular algunos parámetros como el nivel de bajos, activar un ecualizador o claridad en diálogos. Además, al conectar nuestros auriculares podemos activar la tecnología DTS para una experiencia de juego frenética.

Hardware: exprimiendo el motor

Lo primero que vamos a destacar de la hoja técnica del HP 15-dc0007ns es su gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q, con memoria GDDR5 de 4 GB. Una opción gráfica dedicada para rendir en videojuegos y también en edición multimedia. No presenta demasiados problemas para enfrentarse a videojuegos con una calidad media o alta a FHD con una tasa de 45 fps de media. Obviamente, dependerá mucho de la optimización y requisitos del videojuego. No es una de las mejores gráficas para videojuegos actuales, pero podrá moverlos con ciertos sacrificios gráficos.

HP 15-dc0007ns
Sistema de sonido integrado en la base del equipo

Le acompaña un procesador acorde a la GPU, un Intel Core i7-8750H. Una CPU compuesta por seis núcleos con una frecuencia base de 2,2 GHz, que puede elevarse hasta los 4,1 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost. Un hardware para exprimir al máximo con los 16 GB de memoria RAM. Configuración dual channel con un módulo de 4 GB y otro de 8 GB, ambos de tipo DDR4 a 2666 MHz. Prestaciones técnicas que se complementan con el rendimiento de una unidad SSD de 128 GB para el sistema y programas, junto a un disco HDD de 1 TB a 7.200 rpm para almacenamiento.

Conectividad y batería: todo lo que necesitas, o casi

Gracias a su grosor de 2,5 cm, el HP 15-dc0007ns tiene espacio de sobra para un apartado de conexiones generoso. En los laterales del equipo gaming tenemos un USB 3.1 Type-C (DisplayPort 1.2), tres puertos USB 3.1 Gen 1, conector RJ45 LAN Gigabit, salida HDMI y un combo de auriculares más micrófono. Para la conectividad inalámbrica tenemos WiFi ac Dual Band compatible con MU-MIMO y Miracast; además de Bluetooth 5. Y no falta un lector de tarjetas SD. El número de conexiones es alto y cuenta con las imprescindibles para jugadores.

HP 15-dc0007ns
Conexiones traseras del HP OMEN 15-dc0007ns

Tras revisionar las especificaciones técnicas del HP OMEN 15-dc0007ns, el equipo requiere de una batería a la altura del hardware. La que acompaña al equipo tiene una capacidad de 70 Wh en una distribución de cuatro celdas. Su autonomía está cerca de las 3 horas de uso, algo insuficiente para no depender del cargador de 135 W. Afortunadamente, es compatible con el sistema de carga rápida de HP, que alcanza una carga del 50% en apenas 45 minutos.

Disponibilidad y precio del HP 15-dc0007ns


HP OMEN 15-DC0007NS en HP Store

Ver oferta



HP nos manda un portátil de su gama Omen con un apartado de hardware competitivo y versátil con sus 16 GB de RAM. Su GPU GTX 1050 no es una de las más potentes de la serie, pero sigue aguantando el tipo con títulos actuales con ciertos recortes de calidad. También será un equipo ideal para edición de archivos multimedia o fotografía.

Seguro que te has animado a probar el HP 15-dc0007ns por ti mismo. Nosotros te lo ofrecemos aún más barato con un 26 % de descuento desde la tienda de HP. Su precio habitual es de 1.299 euros y ahora podrá ser tuyo por 959 euros. Una oferta por tiempo limitado ya que finaliza el próximo 14 de abril.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Desde hace varias décadas no caben dudas de que HP es un fabricante líder en la industria de ordenadores que merece la pena su análisis en detalle. Ya sean para actividades convencionales, tareas de tipo profesional o hasta disfrutar de videojuegos con su más reciente línea OMEN, ha sido muy fácil encontrar 5 alternativas de HP para la vuelta a la universidad. Hasta el día 10 de octubre disponemos ...

informática hp hp omen ...

HP acaba de lanzar al mercado su nuevo portátil orientado a los más jugones, el nuevo y potente HP Omen. En cuanto al diseño ofrece una línea bastante elegante con cuerpo de color negro con detalles en rojo, con un grosor de 19.8 mm en la zona más gruesa con tan sólo 2.12 kg de peso. El resto de especificaciones técnicas son realmente espectaculares que a continuación os describo: Ficha técnica - ...

Informática y ordenadores

Es muy fácil encontrar un ordenador portátil que dé lo suficiente en rendimiento para disfrutar de videojuegos o ejecutar el software más exigente cuando se tiene un par de miles de euros para gastar. Sin embargo, cuando el presupuesto no es tan elevado hay que buscar un poco más profundo entre el catálogo de los principales fabricantes y así se llega a modelos como HP Pavilion 15-cx0002ns. HP Pav ...

Tecnología e Internet

Ya no tendrás que esperar hasta el Black Friday, renueva tu equipo con hasta un 25% de descuento con la liquidación en toda la tienda HP Store. Una oportunidad para comprar productos disponibles en la tienda online de la marca con un 15% de descuento en todo y hasta un 25% en modelos seleccionados. Hazte con un nuevo portátil, sobremesa, All in One, monitor, impresora o hasta una calculadora cient ...

Informática y ordenadores

Los últimos portátiles de la serie DB de HP, como el HP 15-db0032ns, han sido creados para dar respuesta a las necesidades informáticas de muchos usuarios que no necesitan de equipos muy potentes. Se presenta con un llamativo tono azulado, aunque también lo tienes disponible en plateado, con el nombre de HP 15-db0033ns. Como ya sabrás, esta familia de portátiles se caracteriza por sustituir el har ...

Informática y ordenadores

El convertible Spectre parece llegado del espacio con su angulosa línea de diseño. Un equipo convertible 2 en 1 con el que pasarás de portátil a tableta con sus bisagras de 360 º. HP Spectre x360 13-ap0001ns está equipado con un procesador Intel i7 de octava generación, 8 GB de memoria RAM y disco SSD de 256 GB. Además, será tuyo con un 25% de descuento desde la tienda online de HP. Pantalla con a ...

informática avadirect mini gaming pc. mini pc ...

Hoy os presento un equipo de proporciones pequeñas, para el tipo de usuarios al que va dirigido que son los jugones, ya que estos equipos suelen ser sobremesas con cajas grandes. Con el nuevo equipo AVADirect Mini Gaming PC, podrás tener un equipo configurado para poder disfrutar de tus juegos favoritos y tendrás PC para mucho tiempo gracias a sus especificaciones técnicas, en una carcasa de peque ...

Guías mejor portatil gaming mejores portátiles gaming

¿Se te queda pillado el Fornite? ¿No tienes suficiente RAM para guardar tus mejores jugadas? La solución pasa por hacerse con los mejores portátiles gaming. Por lo tanto, si todavía no eres consciente de los grandes beneficios que te podría aportar un portátil gamer y quieres llegar a ser un jugador estrella, en esta guía se te disiparán muchas dudas. En la actualidad, todas las empresas punte ...

Informática y ordenadores

El HP 15-da0043ns es un buen punto de partida a la hora de empezar a buscar nuestro futuro portátil. Se trata de un portátil equilibrado en prestaciones y ajustado en precio, que viene en un elegantísimo color blanco que atrae las miradas. Está también disponible en un tono azulado, en un modelo al que han “bautizado” como HP 15-da0102ns. Este equipo llega con un procesador Core i5, que le va dar ...

Tecnología e Internet

Los convertibles de HP acaban con la dura decisión de elegir entre un portátil o tableta. Se tratan de dispositivos 2 en 1 preparados para casi cualquier tarea gracias a la potencia y conexiones de estos equipos. Su versatilidad es uno de los aciertos, ya que se pueden adaptar a cualquier necesidad, trabajo o entretenimiento. Anímate a probarlos con la nueva promoción Hasta 15% en convertibles HP ...