Silvia siempre ha tenido mucha mano para decorar con cuatro cosas una fiesta, y esta vez no fue menos.Ella que siempre tiene un montón de ideas para decorar cualquier fiesta, le añadió su toque con todo lo que teníamos a mano en la empresa de artículos de fiesta donde trabajábamos.Si además le añadimos un toque por allí y otro por allá y todos disfrazados el resultado… toda una experiencia de halloween.
Unos cupcakes con gorros de brujas, ojos…, algo de picar, posters a modo de cuadros, unas rosas negras,toques entre negro y naranja, arañas y telas de araña y poco más.Lo de disfrazarse esencial para darle el toque diferente y divertido y echarte unas risas. Unas copas esqueleto, servilletas en tonos negros, un fondo tenebroso y confeti de huesos. ¿ Qué más se puede pedir? Pues una cortina de harapos, y un toque glitter en la calabaza y en unas rosas negras.
Hasta la cocina estaba tematizada con una guirnalda de instrumentos ensangrentados, no faltaba detalle.
¿Como no iba a montar a la larga una empresa de experiencias, si siempre me ha atraido estar rodeada de planes, fiestas y actividades diferentes y divertidos?
Con el tiempo como sabes me fui apartando de esta temática y volviéndome mucho más naif, adaptado a los niños.
La entrada IDEAS DE HALLOWEEN PARA DECORAR aparece primero en Experienciar.