comunidades

Impresoras Epson Expression Home

Imagen 0

Epson acaba de presentar sus nuevas impresoras Epson Expression Home con multifunción. Lo más característico de esta impresora que al ser compacta también nos permite realizar impresiones sin cables gracias a que posee soporte WiFi Direct.

Cuenta con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas con la que controlaremos la impresora multifunción tanto para imprimir como para escanear gracias a su escáner capaz de escanear fotografías a una resolución máxima de 1.200 ppp.

Gracias a esta funcionalidad de imprimir sin cables podremos realizar una impresión de un documento desde nuestro smartphone, nuestro portátil o incluso desde nuestra tableta de forma rápida y sencilla. Los nuevos modelos que llevan este sistema son la Epson Expression Home XP-412/415 y la Epson Expression Home 312/315. 

Ambas impresoras funcionan con cartuchos de tinta y su velocidad de impresión es de 33 páginas por minuto en blanco y negro en el modelo superior.

De momento no hay datos oficiales sobre el precio de estas impresoras de Epson pero si se sabe que llegarán a nuestro país el próximo mes de Junio.

Página oficial:
http://www.epson.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos