Se trata de un revolucionario altavoz inalámbrico para el hogar que ofrece una calidad de audio sorprendente y usa el sentido del espacio para determinar su ubicación en una habitación y así ajustar el audio automáticamente.
Para poder disfrutar al máximo del HomePod deberás contar con una cuenta de Apple Music, el servicio de streaming musical de la compañía de la manzana, que cuenta con un catálogo de más de 40 millones de canciones. Además la inteligencia artificial del dispositivo irá aprendiendo de tus gustos musicales, para ofrecerte así sugerencias personalizadas basadas en tus preferencias.
El HomePod está diseñado con control de voz y tiene seis micrófonos para que los usuarios puedan interactuar con él a través del cuarto, incluso cuando se está reproduciendo música con volumen alto. Cuando le dices, “Hola Siri, me gusta esta canción”, el HomePod y Apple Music se convierten en los musicólogos perfectos, aprendiendo de las preferencias de entre cientos de géneros y estados de ánimo.
Sus características principales son:
El chip A8 diseñado por Apple es el cerebro detrás de las avanzadas innovaciones de audio.
La tecnología de sentido del cuarto permite que el HomePod sepa rápidamente cuál es su posición en una habitación y ajuste automáticamente el audio.
Una alineación de seis micrófonos con una avanzada cancelación de eco, permite a Siri entender a las personas cuando se encuentren cerca o al final de la habitación.
La imagen de ondas de Siri aparece en la parte superior para indicar cuando Siri está activado, y controles de tacto integrados también permiten una navegación sencilla.
El HomePod esta disponible con un precio de $349 USD ($ 6,980.00 MX pesos) en blanco y gris espacial. La preventa aún no llega a México, pero se espera en los próximos días.
Vía Apple | Mashable | The Verge