Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#CES19: JBL presenta a los JBL Live, JBL Flip 5 y sus auriculares TWS



JBL Harman ha aprovechado esta ocasión del CES 2019 para exhibir su arsenal de auriculares inteligentes e introducirnos a su nueva gama de altavoces portátiles. En este sentido, han presentado a los auriculares JBL Live compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, donde hallaremos 3 modelos que se ajustan a todos los presupuestos. Asimismo, el altavoz portátil JBL Flip 5 debuta con diseño impermeable y el sonido característico de la marca.

No obstante, no podemos dejar de lado a su nueva línea de auriculares True Wireless, donde están los TUNE 120TWS, Reflect Flow, Endurance Peak y UA True Wireless FLASH. Todo esto y más a continuación.

Auriculares JBL Live con JBL Signature Sound

La nueva familia de auriculares inteligentes de JBL se caracteriza por el potente sonido JBL Signature Sound y su tecnología de cancelación de ruido. Sin embargo, la cereza sobre el pastel la coloca el soporte oficial para el asistente de Google y Amazon Alexa, un simple toque en el auricular izquierdo basta para activar al asistente virtual de tu preferencia.

Esta serie está conformada por 3 modelos. En primer lugar, tenemos a los JBL Live 400BT con un precio de 129 euros, los cuales integran las características mencionadas anteriormente con un elegante diseño On-Ear. Estos ofrecen tecnología Ambient Aware y TalkThru para filtrar los ruidos de fondo y mejorar la calidad de tus llamadas de voz. 
JBL LIVE 400BT


Luego tenemos a los JBL Live 500BT con diseño Around-Ear (cubren la oreja completamente) y precio de 149 euros. Además, tienen una autonomía de 33 horas, lo cual representa una mejora considerable frente a las 24 horas de duración de los JBL Live 400BT.

JBL LIVE 500BT


Por último, están los JBL Live 650BTNC como el modelo estrella. Estos auriculares poseen tecnología Active Noise Cancelling en vez de Ambiet Aware y TalkThru. Llegan con un diseño Around-Ear y autonomía de 33 horas o de 22 horas usando la función ANC (Active Noise Cancelling). Estos tienen un precio de 199 euros.

JBL LIVE 650BTNC


Los JBL Live estarán a la venta a partir del mes de abril en las principales tiendas electrónicas y en la página oficial de JBL.com.

Altavoz portátil JBL FLIP 5

El Nuevo JBL Flip 5 destaca por su diseño con forma de hipódromo para el driver, pero también cuenta con certificado IPX7, lo que significa que lo puedes llevar a la piscina o a la playa sin preocuparte por las salpicaduras e inmersión en el agua. Harman hace énfasis en los materiales duraderos empleados para su construcción, dotándolo de gran resistencia y versatilidad.

JBL Flip5 Hero


Este ofrece conectividad Bluetooth e interfaz USB tipo C para recargar la batería. Y hablando de batería, cuenta con una unidad de 4800mAh con suficiente jugo para 12 horas de autonomía.

El altavoz portátil JBL Flip 5 tiene un precio de 129 euros y se pondrá a la venta en junio de 2019 en 11 colores distintos.

Auriculares True Wireless

Los auriculares inalámbricos In-Ear han cobrado bastante relevancia durante el año pasado, y los Airpods de Apple están muy lejos de ser la única opción Premium del mercado ahora que compañías de la talla de JBL Harman han decidido lanzar sus propias versiones.

JBL Tune 120 TWS

Estos intra auriculares cuentan con el sonido JBL Pure Bass y la posibilidad conectarse a Google Now o Siri con un simple toque. Ofrecen una duración de 16 horas de batería combinada, y de acuerdo con el fabricante, una carga rápida de 15 minutos es suficiente para otorgarte una hora de música.

JBL Tune 120TWS


Tienen un precio de 99.99 euros y saldrán a la venta esta primavera de 2019. Los colores disponibles son: blanco, negro y azul.

JBL Reflect Flow

Los JBL Reflect Flow gozan del beneficio añadido de la tecnología Ambient Aware y TalkThrupero además poseen certificación IPX7 contra el agua. La calidad de sonido también es superior al igual que la duración de la batería, con una autonomía de hasta 30 horas. Por si lo anterior fuera poco, su estuche funge como estación de carga portátil con capacidad de 20 horas.

JBL Reflect flow


Tienen un precio de 149 euros y estarán disponibles para su compra a partir de este verano en dos colores: negro y azul helado.

JBL Endurance Peak

Los JBL Endurance Peak son la oferta deportiva de esta nueva generación de auriculares inalámbricos. Cuentan con tecnología TwistLock™, FlexSoft™ y sistema PowerHook™. Poseen certificación IPX7 contra el agua y controles táctiles para facilitar su operación cuando se practican deportes o se está ejercitando en el gimnasio.

JBL Endurance Peak


Adicionalmente, son capaces de ofrecer 28 horas de reproducción combinada y su caja de carga provee una autonomía suficiente para 24 horas.

Estos auriculares ya están disponibles por un precio de 149 euros. 

UA True Wireless Flash

Por último, tenemos a los UA True Wireless Flash de la marca Under Amour y diseñados por JBL. Estos se caracterizan por su diseño Sport Flex Fit que los mantiene fijados a pesar del movimiento. Debido a su naturaleza deportiva cuentan con certificado IPX7 y con la adición de tecnología impermeable UA Storm Proof.

A su vez, poseen sonido JBL con controladores dinámicos de 5,8 mm de diámetro y tecnología Ambient Aware y TalkThruSe incluyen almohadillas de 3 diferentes tamaños y un estuche de carga resistente fabricado en aluminio, el cual ofrece 20 horas de autonomía. Por su parte, los audífonos proveen hasta 25 horas de tiempo de reproducción combinada.

JBL UA True Wireless Flash


Estos tienen un precio de 179 euros y estarán disponibles muy pronto en JBL.com y UnderArmour.com.

Para más información recuerda visitar JBL.com 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Wearables

#IFA19: JBL LIVE 300TWS, auriculares para un sonido sin ataduras

En el marco del IFA 2019, la reconocida marca de audio Harman JBL ha presentado un nuevo producto que se suma a su creciente cartera de auriculares inteligentes, hablamos de los nuevos JBL LIVE 300TWS, auriculares completamente inalámbricos con JBL Signature Sound y compatibilidad con asistente inteligentes. Estos auriculares constituyen una apuesta muy interesante, la cual ha sido presentada con ...

Gadgets y periféricos

VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares TWS para ducharte con ellos

Los auriculares True Wireless están de moda, y aunque los Airpods son los más conocidos, hay otros modelos muy interesantes y que por supuesto cuestan mucho menos. Por ejemplo los VIETA PRO VHP-TW20BK, unos auriculares con Bluetooth que ofrecen una muy buena calidad de sonido. Además los VIETA PRO VHP-TW20 tienen resistencia ipx7, para que el agua no se convierta en un inconveniente y puedas aprov ...

Gadgets y periféricos

JBL Flip 5, la renovación del popular altavoz Bluetooth

Si estás buscando un notable sonido en un altavoz portátil Bluetooth, lo mejor es acudir a marcas de prestigio como JBL. Por Gizlogic han pasado muchos modelos de la marca como el gran JBL Charge 4 o auriculares deportivos. Hoy toca el turno de comprobar las novedades del JBL Flip 5, la continuación de su popular altavoz con un precio bastante asequible. Mantiene todo lo visto en el modelo anterio ...

Actualidad Nota de prensa

Tronsmart Spunky Pro, auriculares TWS con estuche de carga inalámbrica

En marzo de 2018, Tronsmart lanzó los auriculares de alta fidelidad llamados Encore Spunky Buds. Unos de los mejores auriculares inalámbricos de 2019 que despertaron críticas realmente positivas dentro del sector: «tienen una calidad de sonido espectacular, además de una elegante y compacta funda portátil». Hoy, después de 15 meses de investigación y desarrollo, Tronsmart lanzará sus nue ...

Actualidad Nota de prensa

Tronsmart lanza los auriculares Spunky Beat, con CPU Qualcomm y APTX

Tronsmart acaba de extender su familia de auriculares inalámbricos con un nuevo dispositivo, los Spunky Beat. Unos auriculares in-ear con diseño tipo airpod que destacan por incorporar 2 novedades más que interesantes: un chip Qualcomm con el que obtenemos una conectividad más estable con una menor latencia, y compatibilidad con el códec aptX. Adentrándonos un poco más en sus especificaciones, vem ...

Gadgets y periféricos

Enacfire E18, los mejores auriculares TWS en relación calidad-precio

Los auriculares inalámbricos se han convertido en el mejor compañero de viaje de nuestro smartphone. El problema es elegir un modelo que realmente nos deje satisfechos. Para ello nos hemos puesto a “cotillear” por algunas de las tiendas online que nos dan más confianza y a leer un montón de opiniones de usuarios, hasta que hemos dado con los Enacfire E18, que para muchos son los mejores auriculare ...

Tecnología e Internet

#IFA19: Audio-Technica presenta su nuevo dúo de auriculares TWS

La Feria Tecnológica de Berlín (IFA 2019) ha sido el escenario escogido por la japonesa Audio-Technica para presentar su nueva pareja de auriculares completamente inalámbricos. Nos referimos a los Audio-Technica ATH-CKS5TW y los Audio-Technica ATH-CK3TW. Estos dos modelos han sido especialmente diseñados para que todos los amantes de la música puedan disfrutar de una libertad completa sin cables, ...

Guías Hardware

Auriculares inalámbricos vs. Auriculares sin cables: Con el lanzamiento de los AirPods, muchos se preguntan cuáles son las diferencias entre los auriculares inalámbricos y los inalámbricos.

Cuando Apple presentó sus auriculares inalámbricos conocidos como AirPods en 2016, mucha gente pensó que la compañía había revolucionado la tecnología de los auriculares inalámbricos. Pero, por supuesto, mientras que la compañía puede haber racionalizado el diseño y la operación de lo que también se llaman auriculares inalámbricos verdaderos, la tecnología ya había existido unos dos años antes en ...