JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, auriculares líderes con ANC

JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, auriculares líderes con ANC

La reconocida marca de audio JBL de Harman incorpora nuevos modelos a su catálogo de auriculares, estamos hablando de JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, los cuales exhiben un estilo de diadema junto a las últimas tecnologías de JBL y una excelente calidad de sonido por un precio competitivo. Por si fuera poco, traen a la mesa cancelación de ruido adaptativa que elimina las distracciones del mundo exterior y maximiza la calidad de audio.

JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC

Entrando en detalles, estos auriculares de diadema son muy similares, pero se distinguen a simple vista por el hecho de que los JBL LIVE 770NC tienen un diseño tipo Over-Ear. Mientras tanto, los JBL LIVE 670NC son On-Ear.

Con eso en mente, ambos ofrecen un sonido espacial envolvente firmado provisto por drivers dinámicos de 40mm. De igual manera, presumen audio de alta calidad con la ayuda de lo último en tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3 y LE Audio. Lo bueno no termina aquí, pues cuentan con el famoso sonido JBL Pure Bass que se emplea en salas de conciertos.

JBL LIVE 770NC
JBL LIVE 770NC

Aquellos que no estén conformes con el sonido por defecto seguramente podrán tunearlo de acuerdo a sus preferencias mediante la aplicación JBL Headphones, que consta de ecualización de sonido detallada.

Como ya mencionamos, estos auriculares tienen cancelación de ruido adaptativa, pero eso no es todo, pues con Smart Ambient y TalkThru podemos elegir realzar los sonidos del entorno o las voces. Gracias a estos modos se puede escuchar lo que ocurre alrededor sin necesidad de quitarnos los auriculares.

Dicho todo eso, los JBL LIVE 770NC y LIVE 670NC sacan pecho por una autonomía que asciende a las 70 horas de uso. Cabe acotar que cuando se usa ANC esa cifra desciende a 44 horas, lo cual sigue estando muy bien; especialmente cuando tomamos en cuenta que una carga rápida de 5 minutos equivale a 3 horas de música.

JBL LIVE 670NC
JBL LIVE 670NC

Disponibilidad y precio

Los JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC están disponibles por 179,99 euros y 129,99 euros, respectivamente, a partir de este 31 de agosto de 2023. Se les puede encontrar a la venta en colores negro, blanco, azul y morado mediante canales de venta autorizados y el sitio oficial de JBL.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos