JBL Tour One M2, diseñados para ofrecer inspiración

JBL Tour One M2, diseñados para ofrecer inspiración

JBL es especialista en la creación de dispositivos de sonido, de hecho, su catálogo es muy extenso y abarca muchas opciones con diferentes modelos que según su gama serán mejores o peores. Hoy toca hablar de unos auriculares más que interesantes por las diferentes características que van a incluir. Desde este momento queremos avisar que son una opción costosa, ya que su precio supera los 300 euros, pero eso en parte nos asegura que los JBL Tour One M2 serán de una calidad superior, pero eso lo iremos sabiendo a continuación, ya que vamos a analizar todo lo que pueden ofrecer.

Características técnicas del JBL Tour One M2


Especificaciones
Marca – Modelo JBL Tour One M2
Tipo de dispositivo Auriculares inalámbricos
Tipo de construcción Supraaurales
Transmisión Inalámbrica
Respuesta en frecuencia
10 Hz – 40 kHz (pasivo)

10 Hz – 22 kHz (activo)

Reducción de ruido Sí
Relación señal/ruido 117 dB(A)
Audio de alta resolución Sí
Cancelación de ruido active (ANC)
Características
Control de volumen

Micrófono

Bluetooth 5.3

Fast Charging

USB-C

Resistente al agua No
Tipo de batería Iones de litio (920 mAh/3,7 V)
Autonomía 50 horas
Tiempo de carga del fabricante 2 horas
Dimensiones de los auriculares (Alto x Ancho x Profundidad) 62 x 78 x 97 mm
Peso 272 gramos
Accesorios
Auriculares

Manual de usuario

Diseño exterior

JBL Tour One M2 diseño
Estéticamente son unos auriculares vistosos que podemos obtener en dos colores que le dan un aspecto interesante que combina bien con cualquier entorno

A primera vista pueden parecer unos auriculares normales, pero una vez en nuestras manos nos daremos cuenta que son de una gama superior, ya que su construcción se siente resistente, es decir, que utilizaron materiales de buena calidad y por el precio no esperábamos menos. Enfocándonos más en su aspecto debemos decir que es agradable, eso sí, tiene similitud con otros modelos.

Aunque es algo normal hasta cierto punto, ya que este tipo de dispositivos no suele hacer cambios tan drásticos en el diseño, al menos que sean de una categoría especial como los gamers que si buscan adaptar detalles distintos. Para este modelo vemos una estética prudente que se puede conseguir en hasta dos colores diferentes, obviamente cada uno puede imponer un estilo distinto.

Esto ya depende del gusto de cada persona, pero a nosotros nos gusta especialmente su color negro, sentimos que brinda mayor elegancia, incluso combinando estilos con los distintos entornos donde vayamos a encontrarnos. Son unos auriculares cómodos que podemos usar por varias horas gracias a su ergonomía. Al tener un diseño plegable los podemos transportar con relativa facilidad.

Conectividad

La mejor opción es utilizarlos de manera inalámbrica gracias a que cuenta con Bluetooth 5.3 que por versión brinda mayores beneficios al conectar los dispositivos que sean compatibles. Entre tantas ventajas debemos mencionar que consume menos energía lo que permite que la autonomía de los auriculares sea alta, pero esto será algo de lo que hablaremos más adelante en otro apartado.

Otro beneficio de esta conexión es que habrá menos interferencias, es decir, que el audio no se perderá como llega a pasar en versiones inferiores. Obviamente la calidad también mejora y permite aprovechar las mejoras de audio que se integren. Su carga es mediante un conector USB-C que permite cargas de energía más eficientes y de mayor velocidad, así en poco tiempo estarán cargados.

Calidad de audio y funciones en general

Los JBL Tour One M2 brindan una calidad superior gracias a las distintas características que integra, obviamente habrá funciones avanzadas que brindan una experiencia envolvente y precisa. Para empezar, su cancelación de ruido es bastante buena que nos aisla del exterior por completo. Esto es una gran ventaja, pero para algunos no tanto, ya que te puedes desconcentrar fácilmente.

Y es que no mentimos cuando decimos que su cancelación será capaz de quitar todas las distracciones para que te enfoques únicamente en el audio. La tecnología True Adaptive Noise Cancelling utiliza de manera automática cuatro micrófonos de detección de ruido en busca de ajustarse al entorno real. Esto también mejora el rendimiento para conseguir una experiencia de audio superior.

¿Quieres usar los auriculares, pero estar atento a lo que sucede? Bueno, también será posible con este modelo gracias a la función Smart Ambient que permite estar atentos a los sonidos que nos rodean debido a su control del sonido ambiente. Otra tecnología valiosa es JBL Spatial Sound que permite que el sonido provenga prácticamente de cualquier lugar, así la experiencia será inmersa.

Ya mencionamos que incluye cuatro micrófonos, los cuales permiten tener mejores conversaciones en llamadas, incluso si el entorno es ruidoso. Cuenta con compatibilidad para asistente de voz, lo cual es otro punto positivo. De igual forma integra la tecnología Smart Talk que permite charlas fluidas sin la necesidad de parar nuestra música, ya que esta función lo hace de manera automática.

¿Vale la pena adquirirlos?

JBL Tour One M2 rendimiento
Nos gusta que tenga diversas características que mejoran la experiencia de audio, ofreciendo un rendimiento más que agradable

Como se puede observar los JBL Tour One M2 son una excelente opción dentro de auriculares de gama alta. También por su autonomía de hasta 50 horas en caso de tener True Adaptive Noise Cancelling activado. Por lo contrario, en caso de mejorar el rendimiento con el ANC habilitado se pueden conseguir 30 horas sin cargar los auriculares. Una carga de 10 minutos entrega 5 horas más.

Con todo lo que ya mencionamos se puede determinar lo bueno que son estos auriculares, no obstante, todavía falta mencionar su compatibilidad con el ecualizador dinámico de bajo volumen. Con la aplicación HBL Headphones puedes personalizar la forma de escuchar música, así también cuenta con Personi-fi 2.0 que de igual forma permite una personalización interactiva de lo que escuchemos.

¿Buscas unos auriculares diferentes?

Al principio mencionamos que dentro de esta misma firma podemos encontrar distintas opciones en cuanto a auriculares. Pues bueno nos parece correcto hablar un poco sobre los JBL Tour Pro 2 que son otra excelente opción por su calidad y rendimiento, eso sí, no son de diadema son del tipo chicharo que brinda mayor comodidad para guardarlos. Puedes ver la review que les hicimos hace poco.

Disponibilidad y precio del JBL Tour One M2

Media Markt que tiene stock. De igual manera se pueden conseguir en la tienda El Corte Inglés que suele ser mejor opción dentro de España. Existe una tercera opción que es la tienda FNAC. Lo único que debes considerar es que pueden ir variando un poco los precios, así que, debes estar atentos a las ofertas.

JBL Tour One M2: Pros y contras

PROS:

Diseño elegante

Funciona con Bluetooth 5.3

Tecnologías avanzadas

Fácil personalización

CONTRAS:

No son resistentes al agua

Precio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

JBL Tour Pro 2, auriculares con cancelación de ruido adaptativa No hay que pensar mucho para confiar en JBL como una marca ideal para tu próximo modelo de auriculares, pero su extenso catálogo probablemente pueda confundirte sobre cuál de todo ellos se adapta de mejor forma a tus necesidades. Por ejemplo, en un segmento por encima de la media puedes considerar seriamente a JBL Tour Pro 2. JBL Tour ...

Gadgets y periféricos

JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, auriculares líderes con ANC La reconocida marca de audio JBL de Harman incorpora nuevos modelos a su catálogo de auriculares, estamos hablando de JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, los cuales exhiben un estilo de diadema junto a las últimas tecnologías de JBL y una excelente calidad de sonido por un precio competitivo. Por si fuera poco, traen a la mesa cancelación d ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune Beam, ¿sabes cómo funciona su Smart Ambient? JBL es uno de los fabricantes más fructíferos en el campo del sonido. No solo por la variedad de dispositivos que tienen en su catálogo, también por la cantidad de gamas que abarcan. Hay auriculares para todos los gustos: bolsillos más económicos, usuarios más exigentes… En este sentido, hoy queremos hablarte de los JBL Tune Beam, unos au ...

Tecnología e Internet

En el día de hoy nos centraremos en el análisis de los JBL Quantum One, unos auriculares gaming que traen muchas novedades. En esta review descubriremos qué es lo que tiene que ofrecer la marca JBL en uno de los sectores que más está dando que hablar, la comunicación y el sonido en los videojuegos en línea. Ya sabemos que esta firma cuenta con una amplia reputación en materia de sonido, como ya pu ...

Gadgets y periféricos

JBL Live Flex, auriculares con un extra de rendimiento Si quieres apostar por un dispositivo de audio de JBL puedes estar seguro de que gozarás de una muy buena experiencia, pero si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero puedes acceder a los últimos avances de la compañía a nivel de audio. Por ejemplo, sus auriculares TWS denominados JBL Live Flex se posan como uno de los protagonistas de ...

Gadgets y periféricos

El CES 2020 de Las Vegas está en pleno apogeo, y este día 6 de enero ha sido el turno del reconocido fabricante de dispositivos de audio JBL Harman para presentar una nueva gama de auriculares y altavoces con sonido de alta definición. A continuación, resumimos los lanzamientos de JBL en un solo espacio. JBL Quantum, auriculares para los gamers En primer lugar, tenemos a la gama JBL Quantum de aur ...

Gadgets y periféricos

JBL Live 770, auriculares ANC con hasta 65 horas de reproducción Si quieres muchas horas de reproducción inalámbrica sin preocuparte por quedarse sin energía en el momento que más necesitas tus auriculares, JBL tiene una buena cantidad de opciones en las tiendas para ti. Hoy es el turno de destacar una de sus creaciones mejor logradas con el nombre oficial de JBL Live 770. JBL Live 770NC son auric ...

Gadgets y periféricos

JBL Soundgear Sense: nuevos auriculares de conducción aérea JBL acaba de presentar en el IFA de Berlín sus primeros primeros auriculares de conducción aérea. Los JBL Soundgear Sense nos ofrecen una nueva forma de escuchar nuestra música, sin renunciar a la calidad del sonido. Te contamos todos los detalles a continuación. Características técnicas de los JBL Soundgear Sense Estos JBL Soundgear Sens ...

Gadgets y periféricos

JBL Soundgear Sense, auriculares híbridos con OpenSound Los JBL Soundgear Sense son auriculares inalámbricos que esbozan lo que el fabricante denomina como tecnología OpenSound. En pocas palabras, son auriculares que nos permiten escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor a la par que nos entregan un sonido de alta calidad. Estos se caracterizan por tener un diseño híbrido y usar conducción de air ...

Gadgets y periféricos

JBL Tune Buds, ANC y excelente sonido sin salirse de presupuesto JBL es una compañía de audio que en este punto no necesita introducción, y a lo largo de los años ha lanzado muchos auriculares inalámbricos que valen la pena. Dentro de ese nicho ahora podemos contar a los nuevos JBL Tune Buds, unos auriculares TWS de corte asequible para los estándares de la marca, los cuales incorporan cancelación ...