A la hora de analizar los múltiples modelos de auriculares que hay en las tiendas probablemente sea injusto analizarlos a todos con la misma rigurosidad, pues no es lo mismo pedir unos cuántos euros a cambio o subir la apuesta hasta un precio de tres cifras. Y así, entre las alternativas que buscan situarse a mitad de camino entre los más baratos y caros se puede encontrar a JBL Wave Buds.
JBL Wave Buds son auriculares inalámbricos de gama media que prometen una experiencia de uso más que correcta para el usuario promedio, ya sea gracias a un diseño ligero que se siente muy bien ante muchas horas de reproducción, su autonomía que da suficiente energía para toda una jornada de trabajo o algunas opciones avanzadas de ecualización propietarias, solo por mencionar algunos ejemplos.
Características de JBL Wave Buds
Peso 30 gramos cada uno
Colores Negro, blanco
Conectividad inalámbrica Si, Bluetooth 5.0
Pérfiles de Bluetooth A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.7
Conector de 3,5 mm No
Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB) 100 db
Respuesta en frecuencia (Hz) 20 – 20000 Hz
Impedancia de entrada (ohms) 16 ohms
Micrófono Si
Batería Si, 8 horas de autonomía
Funda de carga Si, hasta 24 horas adicionales
Cancelación de ruido No
Sitio oficial JBL
Contenido de la caja 1 x auriculares JBL Wave Buds
1 x estuche de carga
1 x cable de carga USB tipo C
3 x tamaños de almohadilla
1 x garantía/advertencia
1 QSG/hoja de seguridad
Olvídate de llevarlos puestos
JBL Wave Buds pueden cargarse hasta tres veces en su estucheUna de las grandes razones por las que hay un solo tipo de diseño de auriculares que se ha expandido a lo largo de la industria se encuentra en la máxima comodidad que se te ofrece, pudiendo olvidarte por completo de configuración de cables ni cascos que te generen presión o dolor sobre las orejas tras varias horas de uso.
Así, los JBL Wave Buds llegan de fábrica con una disponibilidad tanto en color blanco como negro, apenas apreciándose a simple vista ocupando la cavidad auditiva y con un peso total de 30 gramos para cada uno. Ello permite olvidarse de que se los lleva puesto luego de muchas horas de reproducción, mientras que el fabricante promete que su estructura es lo suficientemente inteligente para bloquear los ruidos externos y mejorando el rendimiento de los bajos.
Por último, hay que resaltarte que puedes llevar estos auriculares contigo fuera de casa sin problemas, sin preocuparte por si comienza a llover o si estás pensando en realizar ejercicio físico o actividad deportiva acompañado de música. Y es que hay certificación IP52 sobre el dispositivo además de resistencia IPX2 para que también el estuche de carga sea resistente a las salpicaduras de agua y acumulación de polvo.
Algunas opciones extra para ti
JBL Wave Buds llegan con tres almohadillas de diferente tamañoA pesar de que no deberías esperar que los JBL Wave Buds te ofrezcan lo mejor del mercado en calidad de sonido, uno de los puntos más positivos en el análisis de un producto que se encuentra por debajo de la línea de los 50 euros es justamente su relación precio-rendimiento.
Por un lado, drivers de 8 mm y la tecnología propietaria llamada JBL Deep Bass te posibilita disfrutar de efectos de graves superiores a la media, especialmente en determinados géneros musicales como tecno y similares. Asimismo, la App de la marca que puedes descargar gratuitamente en tu teléfono incluye opciones de configuración y ecualización para que encuentres el equilibrio perfecto para tus gustos personales.
Además del sonido, la presencia de micrófonos incorporados hacen su trabajo para que puedas comunicarte con claridad aun en entornos abiertos o la vía pública, además de la función “Voice Aware” con la que puedes elegir el nivel de tu propia voz que escucharás mientras hablas con los demás.
¿Quieres escuchar música sin perder noción de tus alrededores? Aunque la cancelación de ruido puede ser clave para determinadas situaciones, también contrapartes como la tecnología “Smart Ambient” de JBL puede ser igual de útil permitiendo activar el modo “TalkTrute” para escuchar las voces durante la reproducción de música o “AmbientAware” para oír los sonidos que te rodean sin tener que sacarte los auriculares.
Un equipo para todo un día de uso
JBL Wave Buds también se consiguen en color blancoJBL Wave Buds lógicamente hacen uso de soporte inalámbrico Bluetooth 5.0 para sincronizarse con móviles, ordenadores y otros dispositivos de nueva generación con un consumo energético reducido y estabilidad en la señal superadora. Luego, para garantizar un uso completamente libre de cables se integra una batería que es lo suficiente capaz a pesar del poco espacio disponible en el interior de los auriculares.
A grandes rasgos se pueden alcanzar alrededor de ocho horas de reproducción continua con una sola carga (puede variar según el volumen y otros efectos de audio), permitiéndote una recarga total de 120 minutos y modo de carga rápida que te da energía para dos horas de música extra tras solo diez minutos dentro de la funda de transporte. Este estuche puedes recargar los Wave Buds al 100% hasta tres veces, es decir se adiciona 24 horas de reproducción sin necesidad de que tengas una toma de corriente a mano.
En conclusión, aunque hemos mencionado anteriormente que por apenas 20 euros te puedes hacer con aceptables cascos clásicos con cable como los JBL Tune 500, es imposible no recomendarte que hagas una inversión un poco mayor y te decantes por esta propuesta.
Disponibilidad y precio de JBL Wave Buds
Para comprar los JBL Wave Buds se puede hacerlo a través de Amazon con unidades en stock en ambos colores así como desde Worten para usuarios interesados dentro del territorio español.GizLogic