SENBONO S18, ¿hay un smartwatch tan barato y con tantas funciones?



El SENBONO S18 es el smartwatch al que vamos a dedicar este análisis. Lo mejor de este reloj inteligente, es que por un precio muy agresivo ofrece un buen surtido de prestaciones, que a buen seguro lo van a convertir en uno de los grandes protagonistas dentro de la gama de entrada. Dentro de sus funciones se incluye monitorización para el sueño, el ritmo cardíaco, la presión arterial, el nivel de oxígeno en sangre y el ejercicio.

SENBONO S18, moderno y deportivo

El diseño exterior de este reloj no difiere mucho del que presentan otros modelos de la competencia. Estéticamente es muy moderno y deportivo. Las correas que son de silicona, se presentan en negro y en otras dos versiones a color de dos tonos. Para la esfera se ha apostado por la forma circular. Además, tendremos la posibilidad de personalizarla, eligiendo entre 3 modelos disponibles.

Fabricado en acero inoxidable

Por otro lado, el dial de este SENBONO S18, que en este caso es de 46 milímetros, tiene 12,6 milímetros de grosor, y está fabricado en acero inoxidable y acompañado de un panel de vidrio templado, que está a prueba de arañazos. En el canto derecho, destaca una corona que incorpora un botón para interactuar con este smartwatch.

Certificación IP68


SENBONO S18, IP68
Este wearable cuenta con una certificación IP68, lo que significa que podemos sumergirlo en agua a una profundidad de hasta un metro durante un máximo de media hora.

Hay que comentar que este wearable cuenta con una certificación IP68, lo que significa que puede ser sumergido en agua a una profundidad de hasta un metro durante un máximo de media hora. También asegura una gran resistencia al polvo y a la suciedad. Por lo tanto podrás usarlo para nadar en la piscina sin problemas.

Pantalla IPS a color

En este dispositivo tenemos una pantalla tácil IPS a color de 1.28 pulgadas y 240×240 píxeles de resolución. Se trata de un panel brillante, que podremos visualizar perfectamente incluso bajo la luz del sol.

Características internas

Si le echamos un vistazo al interior de este SENBONO S18, encontramos unas especificaciones que no deparan grandes sorpresas. Diríamos, que son más bien modestas. El fabricante no nos dice nada acerca de la CPU, pero sí informa que posee 64 MB de RAM y 128 MB de capacidad o almacenamiento interno.

Conectividad y app

A nivel de conectividad, se incluye la tecnología Bluetooth 4.0, que es compatible tanto con smartphones Android como dispositivos con iOS. Este reloj inteligente se usa con la aplicación DaFit que está disponible en ambas plataformas. A través de esta app, vas a poder utilizar este wearable como control remoto de la cámara de tu teléfono móvil.

SENBONO S18, Bluetooth
El SENBONO S18 se conecta a tu teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth 4.0.

Batería y autonomía

Su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 280 mAh. Con un uso normal aguantará entre 3 y 7 días. Y en espera, si hacemos caso al fabricante, podrá estar funcionando durante 25 días. Este smartwatch SENBONO S18 usa el clásico sistema de carga por pines de contacto. Antes de seguir, hay que aclarar que el sistema operativo que lleva los mandos de este gadget es de la propia marca.

Múltiples modos deportivos

Reseñar que este smartwatch es capaz de cuantificar numerosos tipos de actividad. Al contar con múltiples modos deportivos, podrá registrar diferentes entrenamientos, entre los que se encuentran natación, fútbol, bádminton, baloncesto, ciclismo y running, entre otras.

Sensor cardíaco y monitor de sueño

En la zona inferior hallamos el sensor de ritmo cardíaco con el que podremos conocer la frecuencia cardíaca en cualquier momento del día. También existen funciones relacionadas con la monitorización del sueño, con el objetivo de que el usuario pueda contar con un conocimiento más profundo de su calidad de sueño y mejorarla.

Otras funciones para cuidar tu salud

Si por tus condiciones físicas o de salud te hace falta llevar un registro continuo de tu presión arterial, este wearable te vendrá de perilla. Con el SENBONO S18 también vas a poder conocer tus niveles de saturación de oxígeno en sangre. Las personas que practican deportes de altura como la escalada, o que sufren asma o algún problema respiratorio, este tipo de datos resulta muy practico para tener un mayor control.

SENBONO S18, funciones
Este reloj inteligente viene con varias funcionalidades para que puedas controlar tu salud.

Notificaciones y recordatorio de mensajes

Con este reloj inteligente SENBONO podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes de las apps que hayas habilitado, entre ellas: Facebook, WhatsApp y Twitter. Aunque no podrás responder a los mensajes. Hay otras funciones adicionales como alarma y despertador, aviso de sedentarismo o saber el tiempo que hará en tu ciudad.

Una alternativa igual de deportiva y elegante es el No.1 DT98, un dispositivo muy funcional con el que vas a poder llevar un control de tu ritmo cardíaco, recibir notificaciones de las redes sociales más populares e incluso disparar remotamente la cámara.

Especificaciones técnicas del SENBONO S18


SENBONO S18
Dimensiones 46.8 x 12.6 mm
Peso
Colores Negro-gris, negro-rojo, y negro
Materiales de la correa Silicona
Certificación IP68
Sistema operativo SO propietario
Pantalla Pantalla IPS LCD táctil a color de 1.28 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
CPU
Memoria RAM 64MB
Memoria de almacenamiento 128MB
Cámara No (Cámara remota)
Conectividad Bluetooth 4.0
Batería 280 mAh
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad Android 4.4 (o superior) / iOS 8.0 (o superior)
Sensores Podómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Presión arterial
Funciones principales Monitor de ritmo cardíaco, Podómetro, Presión arterial, Oxígeno en sangre, Recordatorio sedentario, Monitor de sueño, Notificaciones de llamadas y mensajes, Cronómetro, Alarma, Cámara remota, Clima, Múltiples modos deportivos

Disponibilidad y precio del SENBONO S18



SENBONO S18 en Aliexpress

Ver oferta





SENBONO S18 en Gearbest

Ver oferta



Tienes el SENBONO S18 a la venta en AliExpress con un 32% de descuento. También puedes comprarlo en Gearbest a un precio increíble. Además en esta tienda online no tendrás que pagar gastos de envío y tienes la posibilidad de abonarlo por PayPal.
PROS:

Diseño deportivo

Precio

Resistente al agua

Brillante pantalla IPS a color

Múltiples modos deportivos

Incluye varios sensores para controlar tu salud

Puede recibir notificaciones de las principales redes sociales

CONTRAS:

No trae GPS

Las esferas disponibles son muy limitadas

La autonomía no es para tirar cohetes

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Los smartwatches se han adueñado de nuestras muñecas al proporcionar una experiencia completa. Algunos modelos como el smartwatch KK70 nos deja boquiabiertos al incorporar un micrófono y altavoz para realizar llamadas desde él. Un estupendo asistente de nuestro día a día apto para el deporte, recepción de notificaciones y algunas funciones de salud como el monitor cardíaco y presión arterial. Repa ...

Wearables

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Wearables

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

Wearables

La variedad de marcas dedicadas al mundo de los wereables es cada vez mayor y muchas de ellas se focalizan en llamar la atención de un público con pocas posibilidades o ganas de gastar sumas elevadas de dinero. Ello no significa conformarse con funciones limitadas o la ausencia de características populares, pues ejemplos como LIFEBEE Smartwatch así lo demuestran. LIFEBEE Smartwatch es un reloj int ...

Wearables

El Kospet Magic 3 es otro reloj inteligente de gama básica que Kospet pone en el mercado. Sucesor del Kospet Magic 2 y emparentado con el Kospet Rock, este nuevo Smartwatch no destaca en ningún aspecto más allá de su  notoria relación precio-calidad, pero eso es más que suficiente para echarle un ojo, dado que por 30 euros o menos podemos conseguir un competente dispositivo de buen diseño, larga d ...

Wearables

Después del verano, es el momento de volver a la actividad física y laboral. Aunque los comienzos siempre son duros, el smartwatch Mibro Lite puede darte un impulso con sus funciones. Este reloj inteligente incorpora una espectacular pantalla AMOLED donde consultar nuestros registros deportivos y recibir notificaciones. Además, cuenta con certificación IP68 y sensor cardíaco continuo. Repasamos la ...

Wearables

La marca asiática No.1 vuelve a nuestra web con un nuevo reloj inteligente, su No.1 DT28. Un modelo que mantiene un precio muy bajo, habitual en la marca, pero con funciones muy interesantes. Desde el reloj podemos llevar un seguimiento completo de nuestras actividades deportivas, pero también de nuestra salud. Además, cuenta con un diseño muy atractivo sin renunciar a la certificación IP68 para a ...

Gadgets y periféricos

Estar informado acerca del estado de salud de nuestro cuerpo nunca había sido tan fácil como en la actualidad. Es suficiente con levantar la muñeca y revisar el reloj para conocer datos importantes como el ritmo cardíaco o los niveles de oxígeno en la sangre. Esto cambia drásticamente el entendimiento sobre nuestro cuerpo, lo que nos permite adoptar prácticas más sanas tanto al hacer deportes como ...

Wearables

El nuevo smartwatch de DT No.1 ya ha llegado a nuestra redacción y hemos podido probarlo en profundidad. No.1 F18 es el nombre del nuevo dispositivo inteligente para nuestra muñeca con multitud de novedades, destacando su protección contra el agua y la integración de GPS sin necesidad de un smartphone. Repasamos todas las características de este reloj inteligente barato en nuestra review. Diseño y ...

Wearables

Hoy te traemos la review del Diggro DI06, uno de los relojes inteligentes más vendidos de este fabricante chino. Sin duda se trata de un buen smartwatch de gama media, que funciona bien para monitorizar tu actividad diaria, gracias a sensores como el lector del ritmo cardíaco o el podómetro. Pero es que además, introduciendo una nano-sim, lo puedes utilizar como si fuera un móvil. No está nada mal ...