comunidades

SENBONO S18, ¿hay un smartwatch tan barato y con tantas funciones?



El SENBONO S18 es el smartwatch al que vamos a dedicar este análisis. Lo mejor de este reloj inteligente, es que por un precio muy agresivo ofrece un buen surtido de prestaciones, que a buen seguro lo van a convertir en uno de los grandes protagonistas dentro de la gama de entrada. Dentro de sus funciones se incluye monitorización para el sueño, el ritmo cardíaco, la presión arterial, el nivel de oxígeno en sangre y el ejercicio.

SENBONO S18, moderno y deportivo

El diseño exterior de este reloj no difiere mucho del que presentan otros modelos de la competencia. Estéticamente es muy moderno y deportivo. Las correas que son de silicona, se presentan en negro y en otras dos versiones a color de dos tonos. Para la esfera se ha apostado por la forma circular. Además, tendremos la posibilidad de personalizarla, eligiendo entre 3 modelos disponibles.

Fabricado en acero inoxidable

Por otro lado, el dial de este SENBONO S18, que en este caso es de 46 milímetros, tiene 12,6 milímetros de grosor, y está fabricado en acero inoxidable y acompañado de un panel de vidrio templado, que está a prueba de arañazos. En el canto derecho, destaca una corona que incorpora un botón para interactuar con este smartwatch.

Certificación IP68


SENBONO S18, IP68
Este wearable cuenta con una certificación IP68, lo que significa que podemos sumergirlo en agua a una profundidad de hasta un metro durante un máximo de media hora.

Hay que comentar que este wearable cuenta con una certificación IP68, lo que significa que puede ser sumergido en agua a una profundidad de hasta un metro durante un máximo de media hora. También asegura una gran resistencia al polvo y a la suciedad. Por lo tanto podrás usarlo para nadar en la piscina sin problemas.

Pantalla IPS a color

En este dispositivo tenemos una pantalla tácil IPS a color de 1.28 pulgadas y 240×240 píxeles de resolución. Se trata de un panel brillante, que podremos visualizar perfectamente incluso bajo la luz del sol.

Características internas

Si le echamos un vistazo al interior de este SENBONO S18, encontramos unas especificaciones que no deparan grandes sorpresas. Diríamos, que son más bien modestas. El fabricante no nos dice nada acerca de la CPU, pero sí informa que posee 64 MB de RAM y 128 MB de capacidad o almacenamiento interno.

Conectividad y app

A nivel de conectividad, se incluye la tecnología Bluetooth 4.0, que es compatible tanto con smartphones Android como dispositivos con iOS. Este reloj inteligente se usa con la aplicación DaFit que está disponible en ambas plataformas. A través de esta app, vas a poder utilizar este wearable como control remoto de la cámara de tu teléfono móvil.

SENBONO S18, Bluetooth
El SENBONO S18 se conecta a tu teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth 4.0.

Batería y autonomía

Su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 280 mAh. Con un uso normal aguantará entre 3 y 7 días. Y en espera, si hacemos caso al fabricante, podrá estar funcionando durante 25 días. Este smartwatch SENBONO S18 usa el clásico sistema de carga por pines de contacto. Antes de seguir, hay que aclarar que el sistema operativo que lleva los mandos de este gadget es de la propia marca.

Múltiples modos deportivos

Reseñar que este smartwatch es capaz de cuantificar numerosos tipos de actividad. Al contar con múltiples modos deportivos, podrá registrar diferentes entrenamientos, entre los que se encuentran natación, fútbol, bádminton, baloncesto, ciclismo y running, entre otras.

Sensor cardíaco y monitor de sueño

En la zona inferior hallamos el sensor de ritmo cardíaco con el que podremos conocer la frecuencia cardíaca en cualquier momento del día. También existen funciones relacionadas con la monitorización del sueño, con el objetivo de que el usuario pueda contar con un conocimiento más profundo de su calidad de sueño y mejorarla.

Otras funciones para cuidar tu salud

Si por tus condiciones físicas o de salud te hace falta llevar un registro continuo de tu presión arterial, este wearable te vendrá de perilla. Con el SENBONO S18 también vas a poder conocer tus niveles de saturación de oxígeno en sangre. Las personas que practican deportes de altura como la escalada, o que sufren asma o algún problema respiratorio, este tipo de datos resulta muy practico para tener un mayor control.

SENBONO S18, funciones
Este reloj inteligente viene con varias funcionalidades para que puedas controlar tu salud.

Notificaciones y recordatorio de mensajes

Con este reloj inteligente SENBONO podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes de las apps que hayas habilitado, entre ellas: Facebook, WhatsApp y Twitter. Aunque no podrás responder a los mensajes. Hay otras funciones adicionales como alarma y despertador, aviso de sedentarismo o saber el tiempo que hará en tu ciudad.

Una alternativa igual de deportiva y elegante es el No.1 DT98, un dispositivo muy funcional con el que vas a poder llevar un control de tu ritmo cardíaco, recibir notificaciones de las redes sociales más populares e incluso disparar remotamente la cámara.

Especificaciones técnicas del SENBONO S18


SENBONO S18
Dimensiones 46.8 x 12.6 mm
Peso
Colores Negro-gris, negro-rojo, y negro
Materiales de la correa Silicona
Certificación IP68
Sistema operativo SO propietario
Pantalla Pantalla IPS LCD táctil a color de 1.28 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
CPU
Memoria RAM 64MB
Memoria de almacenamiento 128MB
Cámara No (Cámara remota)
Conectividad Bluetooth 4.0
Batería 280 mAh
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad Android 4.4 (o superior) / iOS 8.0 (o superior)
Sensores Podómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Presión arterial
Funciones principales Monitor de ritmo cardíaco, Podómetro, Presión arterial, Oxígeno en sangre, Recordatorio sedentario, Monitor de sueño, Notificaciones de llamadas y mensajes, Cronómetro, Alarma, Cámara remota, Clima, Múltiples modos deportivos

Disponibilidad y precio del SENBONO S18



SENBONO S18 en Aliexpress

Ver oferta





SENBONO S18 en Gearbest

Ver oferta



Tienes el SENBONO S18 a la venta en AliExpress con un 32% de descuento. También puedes comprarlo en Gearbest a un precio increíble. Además en esta tienda online no tendrás que pagar gastos de envío y tienes la posibilidad de abonarlo por PayPal.
PROS:

Diseño deportivo

Precio

Resistente al agua

Brillante pantalla IPS a color

Múltiples modos deportivos

Incluye varios sensores para controlar tu salud

Puede recibir notificaciones de las principales redes sociales

CONTRAS:

No trae GPS

Las esferas disponibles son muy limitadas

La autonomía no es para tirar cohetes

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

No.1 S10, smartwatch barato para cualquier usuario

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Wearables

Bilikay KW01, un smartwatch chino barato y muy competente

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

Wearables

Leotec Helse, un smartwatch con pulsómetro dinámico 24 horas

La compañía española Leotec ha presentado su nuevo reloj inteligente enfocado al cuidado de nuestra salud. Nos referimos al Leotec Helse, un smartwatch que incorpora los últimos avances tecnológicos del mercado en lo que se refiere a sensores de medición. Con este fantástico dispositivo tendrás siempre a mano toda la información relacionada con tu actividad física diaria. A parte de ser sumergible ...

Wearables

Diggro DI06, un smartwatch deportivo con cámara HD

Hoy te traemos la review del Diggro DI06, uno de los relojes inteligentes más vendidos de este fabricante chino. Sin duda se trata de un buen smartwatch de gama media, que funciona bien para monitorizar tu actividad diaria, gracias a sensores como el lector del ritmo cardíaco o el podómetro. Pero es que además, introduciendo una nano-sim, lo puedes utilizar como si fuera un móvil. No está nada mal ...

Wearables

Haylou LS01, la copia china del Apple Watch que aspira a superventas

Todo el mundo sabe que el Apple Watch es el smartwatch de referencia a nivel mundial. Pero tiene un “grave problema”. Y es que independientemente de la versión de que se trate, cuesta demasiado caro. Esto ha motivado que algunos fabricantes se hayan decidido a “copiar” el modelo americano, aunque sea por fuera. Éste es el caso del Haylou LS01, un reloj inteligente fruto de la colaboración de Xiaom ...

Wearables

No.1 DT28, smartwatch barato con mediciones avanzadas de salud

La marca asiática No.1 vuelve a nuestra web con un nuevo reloj inteligente, su No.1 DT28. Un modelo que mantiene un precio muy bajo, habitual en la marca, pero con funciones muy interesantes. Desde el reloj podemos llevar un seguimiento completo de nuestras actividades deportivas, pero también de nuestra salud. Además, cuenta con un diseño muy atractivo sin renunciar a la certificación IP68 para a ...

Wearables

No.1 F18, probamos este smartwatch barato con IP68 y GPS

El nuevo smartwatch de DT No.1 ya ha llegado a nuestra redacción y hemos podido probarlo en profundidad. No.1 F18 es el nombre del nuevo dispositivo inteligente para nuestra muñeca con multitud de novedades, destacando su protección contra el agua y la integración de GPS sin necesidad de un smartphone. Repasamos todas las características de este reloj inteligente barato en nuestra review. Diseño y ...

Wearables

Makibes CK03 y Makibes CK02, dos smartwaches a tener en cuenta

Makibes es un fabricante chino de wearables, especializado sobre todo en smartbands y smartwatches como los modelos que vamos a analizar hoy. Nos referimos al Makibes CK03 y al Makibes CK02, dos relojes inteligentes que ofrecen múltiples sensores y funciones, a muy buen precio. Además te puede acompañar a la piscina, a la playa o incluso medir tus pulsaciones. Makibes CK03 Eminentemente deportivo ...

Wearables

Huami Amazfit Verge, el nuevo Smartwatch de la marca socia de Xiaomi

Del mismo fabricante de los populares relojes inteligentes Huami Amazfit Bip y Amazfit Stratos, llega el nuevo Smartwatch Huami Amazfit Verge, el cual fue presentando en China hace poco, y que cuenta con características muy interesantes, tales como sensor de ritmo cardíaco, NFC y lo que caracteriza a los productos de Xiaomi y sus compañías aliadas: precio competitivo y asequible. En esta ocasión p ...

Wearables

TICWRIS GTS, Smartwatch con medición de temperatura corporal

A medida que la industria de los dispositivos wereables va avanzando ya es posible encontrarse con una mayor cantidad de funciones de medición disponibles así como nuevos sensores. Por ejemplo, uno de los que se está volviendo una tendencia (y más aun con los tiempos de pandemia que se viven en el mundo) es el medidor de temperatura corporal, y modelos como TICWRIS GTS ya lo ofrecen a un precio ac ...