Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La PlayStation 5 y Xbox Project Scarlet incluirán chips de AMD



AMD se está quedando con todo el pastel en cuanto a su colaboración en la construcción de la siguiente generación de consolas de Sony y Microsoft pues ya confirmó que están trabajando con ambas compañías para dotar de chips gráficos para la PlayStation 5 y Xbox Project Scarlet.


En una entrevista con la CNBC, Lisa Su, directora ejecutiva y presidenta de AMD comentó al respecto que “Apreciamos enormemente todas nuestras colaboraciones con todos nuestros principales contribuidores y consumidores. Microsoft con Windows y las videoconsolas. Tenemos una visión en la que la computación en la nube avanza, y estamos muy de acuerdo con ellos. Creo que es algo que vemos como parte de nuestra estrategia como empresa a la hora de llegar a todos nuestros consumidores. Pero también diferenciamos a nuestros clientes”.

“Estamos trabajando con ambos, con Sony y Microsoft en sus consolas, y ambos tienen sus propias soluciones secretas, así que estamos ayudándolos. Es interesante todo lo relativo a los semiconductores, y estamos tomando decisiones al respecto ahora, pero no creo que veamos nada de esta tecnología en tres, cuatro o cinco años. Pero sí, hemos tomado algunas decisiones buenas al respecto. Me encanta predecir el futuro, y esperamos haber tomado el camino correcto”, concluía la directiva.


AMD ha ido ganando terreno poco a poco en crear alianzas con empresas necesitadas de chips gráficos más potentes y tal parece que así será para lo que resta de este año. Nvidia está cerca (Nintendo Switch) y ni hablar de Intel que no llegará su gran actualización de chips gráficos hasta el 2020.

Vía: Wccftech

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos