Han pasado más de seis meses desde que el Huawei P50 Pro fuera presentado en su mercado de origen, China. Desde entonces, en Occidente hemos estado esperando la llegada de un dispositivo que, finalmente, está ya a punto de caramelo. La guardia toca diana y el próximo 12 de enero tendrá lugar el lanzamiento de la versión global del Huawei P50 Pro. Eso sí, llega con algunos cambios.
¿Qué cambios traerá la versión global del Huawei P50 Pro?
El 12 de enero es el día marcado en el calendario para el lanzamiento de la versión global del Huawei P50 Pro. Su principal cambio recae en el lado del procesador, que deja de lado el Kirin 9000 5G que encontramos en la versión original y apuesta por un Snapdragon 888 de Qualcomm. Esta modificación supone un cambio importante y es que implica que este modelo no tendrá 5G.Además, también vemos diferencias en el software, que, en principio, no deberían ser demasiado notables. HarmonyOS 2 también se queda en el tintero y contaremos con EMUI 12.
En cuanto a su precio, aunque no se ha anunciado todavía nada al respecto, se espera que se mueva en una horquilla ligeramente superior a la marcada en su país de nacimiento, que en ese caso se ha situado en 900 euros al cambio.
Otras especificaciones de este nuevo modelo
Aparte de los mencionados cambios, la incorporación de un Snapdragon 888, de EMUI 12 como sistema operativo y de conectividad 4G, se espera que esta versión global del Huawei P50 Pro mantenga el resto de sus componentes originales: pantalla OLED de 6.6 pulgadas, batería de 4.360 mAh con carga rápida a 66W, cámara trasera de 50 MP + 13 MP + 64 MP y cámara frontal de 13 MP. Habrá varias versiones en cuanto a RAM y almacenamiento interno, partiendo de una configuración de 8 GB + 256 GB.Vía | GSMArena
GizLogic