Las Mejores Aplicaciones para Hacer Videos Graciosos

Hoy la era Internet ha cubierto la mayoría de las generaciones, con la explosión de la tecnología y la llegada de los teléfonos inteligentes estamos viviendo una vida digital también. Y como era de esperarse, los desarrolladores de aplicaciones para los smartphone se han dado a la tarea de generar productos que la gente utiliza a menudo como las redes sociales o aplicaciones para divertirse como por ejemplo las aplicaciones para hacer videos graciosos.

En las redes sociales encontramos el principal de todos los materiales de entretenimiento, los videos. La grabación de video se ha convertido en algo tan común a la hora de compartir contenido, que se han desarrollado apps para darle ese toque humorístico a los mismos. Aplicaciones en la que podemos editar nuestros videos e incluso grabar en vivo con filtros que los hacen realmente graciosos, veamos algunas de las mejores.

Te recomendamos nuestro artículo sobre Vidtomp3, herramienta gratuita para descargar videos de Youtube y extraerles el audio.

Y si quieres conocer más aplicaciones, visita nuestro artículo con las 52 mejores aplicaciones de Android.

Mejores Apps para grabar videos divertidos y graciosos

Si buscas como hacer un video gracioso fácilmente, te presento las que consideramos las mejores aplicaciones para hacer videos graciosos.

Dubmash

Dubmash se ha convertido en una aplicación viral entre los jóvenes, pues los buenos momentos que podemos capturar con esta app, son realmente épicos. La particularidad es que te convertirás en un maestro del doblaje, pues esta aplicación funciona reproduciendo extractos de audio para que tu tomes un video realizando el doblaje.

Posee una gran biblioteca de extractos de audios de diferentes géneros, podremos encontrar desde doblajes de humor, hasta aquellas escenas dramáticas que siempre habíamos querido revivir.



MSQRD

videos graciosos en Android


Con esta aplicación para poner caras, que la ha comprado Facebook recientemente, podremos pasar horas riéndonos con nuestros amigos y familiares haciendo videos graciosos con el móvil. Masquerade o MSQRD, es un grabador de videos graciosos que tendrán como atractivo principal, el poder hacer montajes de nosotros mismos con varios rostros diferentes.

Podremos hacer un video realmente humorístico y tomar fotos con el montaje para que lo compartamos en nuestras redes sociales preferidas.



Video Star

Cuando hemos querido ser esa estrella musical que tanto admiramos, no hemos podido ser más que aquel que canta con el cepillo en la ducha. Gracias a Video Star, podremos ser el protagonista de nuestros propios videos musicales. Esta app para hacer videos graciosos, nos ofrecerá la posibilidad de agregarle cientos de efectos y filtros.

Podremos utilizar la cámara lenta, realizar clones de nosotros mismos, fondo verde y hasta poner en reversa nuestra grabación. Es una aplicación bastante completa para crear esos videos realmente graciosos.



Yaycam

Esta aplicación es también conocida como Funny Cam, funciona como una cámara normal, como la que viene precargada en nuestro dispositivo. Esta aplicación es realmente buena, pues contaremos con herramientas que van desde la distorsión de la voz, hasta la deformación de nuestro rostro. Si buscar poner caras en videos graciosos esta es tu app.

Podremos tomar captura tanto de video, como de fotos y editar con efectos como agudizar la voz, poner una pecera de montaje, acelerar, ralentizar y hasta añadir efectos que nos modifiquen completamente. Es una aplicación muy muy completa para lograr crear esos videos graciosos que revolucionaran nuestras redes.



Comic

Esta es una aplicación realmente genial y aún más para los fanáticos de los superhéroes de los comics clásicos, aquellos que se dividían en cuadros. Comic, permitirá utilizar una serie de efectos, para convertirnos en ese superhéroe que tanto quisimos ser. Estamos hablando de efectos de realidad aumentada.

Es tan simple como instalarla y una vez abierta podremos visualizar inmediatamente a través de la cámara de nuestro dispositivo, como todo empieza a verse como una historieta de las antiguas. Podemos llegar a realizar videos realmente asombrosos con esta genial aplicación. Utiliza un motor desarrollado por Sony llamado SmarArt.

Facejjang

Es una aplicación sencilla, sin muchas novedades. Sin embargo, esta app nos hará pasar ratos realmente divertidos, podremos tomar captura de video y de fotos. Básicamente contiene una galería de filtros para los videos, que van desde accesorios hasta montajes. 

La puedes utilizar para poner tu cara en videos que trae la aplicación, de ti y tus amigos o familiares. Puedes hacer unos montajes de videos graciosos muy fácilmente.

Por lo general se ha usado mucho para hacer videos en los que celebramos o felicitamos a alguien por algún motivo especial. Podremos realizar tarjetas de navidad virtuales para compartir con nuestros amigo o familiares en ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, año nuevo, etc. 



Morfo

Si lo que buscas es un rato de diversión con tus amigos, morfo es la aplicación perfecta para ti. La función principal se basa en la captura de una imagen y a partir de esta podremos crear un video que resultara muy gracioso. Contaremos con infinidades de herramientas para editar nuestro video, ya que esta app cuenta con una gama de filtros bastante variados. Es una de las apps para tu Android o iPhone para poner tu cara gratis y que salga muy graciosa, con muchos efectos variados.

Luego de realizar los pasos que la aplicación te pide, podremos agregar los efectos que queramos para elaborar un grandioso video para compartir en nuestras redes sociales preferidas. Podremos realizar el montaje de nuestra voz, que, junto con una animación, dará el resultado de una gesticulación de nuestra grabación en la imagen elegida.



iMagiCam

Un video sin efectos puede ser divertido, pero uno que los tenga puede ser aún más divertido. Esta grandiosa aplicación nos permitirá usar unas 112 variedades de filtros, también podremos aplicar mezclas y efectos para que nuestros videos queden aún mejores. Está especialmente pensado para grabar tu cara con la cámara frontal de tu Smartphone.

Nos permitirá hacer ediciones más profundas, pues podremos cambiar los parámetros de brillo, contraste, luz, sombra, etc. Además, nos permite ver los efectos en tiempo real. Adicional a todo esto, también nos permitirá elegir videos de nuestra biblioteca y convertirlos en una explosión de risas.



Snapchat

mejores apps para hacer videos graciosos


Esta es en principio una de las redes sociales más utilizadas del momento. La aplicación que se caracteriza por enviar y recibir fotos y videos que se autodestruirán en un determinado periodo. Pero lo más llamativo que ha incorporado esta aplicación es la cantidad de filtros y efectos que podemos utilizar, lo mejor, es que podremos verlo en tiempo real. Snapchat, ha apostado por utilizar mayormente la cámara frontal de nuestro dispositivo móvil o tablet como atracción principal. ¿Quién no ha puesto su cara en un video de Snatchap?.

En la grabación o captura de imágenes, tendremos acceso a cierta cantidad de montajes o filtros que irán variando a medida que estos se vayan actualizando, por lo que no nos preocuparemos por utilizar siempre los mismos.

Ahora que ya conoces estas aplicaciones, prepárate y captura o crea esos momentos para que puedas reír sin parar y lograr que los demás disfruten de tus creaciones, tienes un arsenal interesante para realizar muchos videos graciosos, sólo sé creativo y disfruta del resto.

También puedes ver los videos que te presentamos en este artículo para coger algunas ideas para hacer videos graciosos.

Puedes descargar Snapchat desde este enlace.

.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

Aplicaciones

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

Aplicaciones

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos. El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. ...

Aplicaciones

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV. La era Smart ya llego a nuestras pantallas. Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes. Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monóto ...

Tecnología

Estas asombrosas aplicaciones pueden transformar cualquier foto ordinaria en una obra de arte. Los genios artísticos pueden tardar horas y horas en completar sus obras maestras, pero ahora puedes crear una en minutos. Gracias a algunas aplicaciones de foto a pintura, puedes usar tu teléfono inteligente para convertir cualquier selfie o foto en una pintura instantánea. 1. Editor de fotos Prisma Pr ...

Aplicaciones

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...

Aplicaciones

Si tienes un teléfono de la marca de la manzana hay una serie de aplicaciones que te pueden ayudar tanto en tu trabajo como en el ocio del día a día. A continuación, te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para Iphone.  Es decir, las apps que tienes que instalar en cuanto antes, en el momento de comprar un iPhone. Y si tienes un Android, visita nuestro artículo de las 52 Mejores Aplicaciones d ...

Android

Las cámaras en los smartphones son un elemento clave a la hora de decidir comprar uno u otro terminal. Las empresas están compitiendo para que sus cámaras sean más estables, funcionen mejor con poca luz, y tengan las mejores características que el usuario demanda. Independientemente de la cámara de móvil que tengas, existen aplicaciones para optimizar tu cámara al máximo y poder tener el mayor ren ...

APP

En cierto momento de la historia, hacer videos o tener una filmadora era algo fuera del alcance de muchos, pero en la actualidad, son millones de personas los que tienen en su bolsillo un smartphone que, aunque su función principal es ayudar a comunicarnos, también podemos usarlo para capturar o grabar momentos, pero ¿Cómo podemos mejorar esta experiencia? A continuación, te mostraremos las mejore ...

Aplicaciones

Con la moda de aplicaciones como Snapchat, han surgido algunas novedades en lo que retoque fotográfico se trata, incluso yendo más allá del agregar un accesorio, como unas gafas o un collar. Ahora la moda es cambiar directamente la cara de la persona, sea poniendo la cara de un mono, transformando tu cara con rasgos de animal o intercambiar caras entre personas. Vamos a hacer un repaso por las mej ...