Las 3 grandes razones para comprar likes de Instagram

Likes de Instagram


Si estás considerando comprar likes, es probable que te hayas preguntado dónde hacerlo de manera segura y qué motivos reales hay para hacerlo. Te descubrimos tres razones fundamentales para comprar likes Instagram e impulsar tus publicaciones con este método.

¿Por qué comprar likes de Instagram?

Estos son los motivos principales, así como algunas estadísticas que los avalan, de por qué es útil comprar likes para tus publicaciones.

1. Los likes generan más interacción

Según un estudio realizado por la empresa de análisis de datos Socialbakers, las publicaciones de Instagram con más de 100 likes tienen un 28% más de probabilidades de recibir un like adicional que las publicaciones con menos de 100 likes.

Socialbakers, "Instagram Likes: How Many Do You Need to Succeed?" (2023)

Esto es debido a que perciben la publicación como más exitosa o popular y, por lo tanto, quieren interactuar con ella ya sea con otro like, con un comentario, compartiéndola o siguiendo al usuario que la ha publicado.

2. Los likes generan credibilidad

Los likes en Instagram son un indicador de popularidad, y la popularidad está relacionada con la credibilidad. Tener muchos likes significa que estás publicando contenido que gusta a la gente, que eres un experto/a en tu campo o que has creado una marca sólida.

A consecuencia de esto, y según un estudio de Hootsuite, los usuarios de Instagram son más propensos a seguir a cuentas con publicaciones que han recibido muchos likes.

Hootsuite, "The State of Social Media” (2023)

3. Los likes facilitan colaboraciones

Por último, los perfiles de Instagram que reciben más likes tienen más posibilidades de colaborar con influencers de mayor categoría, marcas y empresas.

Esto se debe a que son percibidos como más populares e influyentes y pueden llegar a una audiencia más amplia, garantizando el éxito de una campaña de contenido o publicitaria.

Según Sprout Social, “el 70% de las marcas y empresas consideran que los perfiles con muchos likes son más atractivos para colaborar".

Sprout Social, "Instagram Likes: How Many Do You Need to Succeed?" (2023)

La manera más rápida y segura de generar esa impresión positiva para ganar interacción, credibilidad y posibles colaboraciones es comprar likes de Instagram.

Esto hará que la publicación destaque, genere más engagement y, en última instancia, consigas tus objetivos en la red social.

¿Son reales los likes comprados?

Es muy posible que te preguntes si vas a comprar likes reales Instagram y si el proceso pondrá en riesgo tanto tu cuenta como la visibilidad de publicaciones.

La respuesta es que DEPENDE.

Entendemos por like real la interacción que lleva a cabo un perfil real de Instagram. Por lo tanto, si el perfil es auténtico, el like será auténtico.

Aquí distinguimos dos tipos de servicio: los que ofrecen likes automatizados de baja calidad y los que ofrecen likes reales. Por lo tanto, si vas a comprar likes, asegúrate de que sean interacciones de perfiles auténticos.

Lo que lleva a la siguiente pregunta ¿Cómo determinamos si un perfil es auténtico?

Un perfil es real si cuenta con foto de perfil auténtica y, en algunas ocasiones, contenido publicado. En definitiva: que sea indistinguible de cualquier otro usuario de la red social.

¿Es habitual comprar seguidores?

Un estudio de la Universidad de Pensilvania, publicado en 2022, encontró que el 22% de los influencers de Instagram admitieron haber comprado seguidores.

Zhang, J., Zhang, Y., & Liu, H. (2022). The Impact of Buying Followers on Instagram Influencers: A Survey Study. Journal of Computer-Mediated Communication, 27(2), 256-274.

Por lo tanto, se trata de una estrategia habitual para ganar notoriedad, superar a competidores directos y, en definitiva, destacar en el competitivo mundo de las redes sociales.

En conclusión, comprar seguidores es un método efectivo para lograr ciertos objetivos, tanto en Instagram como en las otras redes más empleadas en la actualidad. Se trata de encontrar un servicio que ofrezca garantías de crecimiento y un sistema de compra encriptado y seguro.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Es obvio que las redes sociales han tenido y tienen un impacto en la vida de las personas. Cuando subimos una foto esperamos interacción, y en el caso de no esperar ese engagement, esos comentarios y likes siempre son bien recibidos. En el caso de Instagram todavía es más notable ya que hay mucha más interacción que en Facebook, Twitter y otras redes sociales. De hecho, para un usuario normal, cre ...

Marketing Online instagram redes sociales ...

Instagram celebra sus 600 millones de usuarios activos al mes. Con más de 1,2 billones de likes diarios, la red social de moda en 2016 ofrece infinidad de oportunidades para gente como tú. Por ello he decidido explicar varios trucos Instagram para conseguir seguidores y mejorar la funcionalidad de la red social en relación con nuestros negocios. Si eres un adicto Instagramer te habrás preguntado p ...

Marketing Digital Reflexiones y Opiniones Social Media

La noticia que arrojó Instagram hace unos meses ha estallado en siete países para conocer los efectos que producirán al acabar con la parte adictiva de la aplicación. Buscan eliminar los likes para rebajar la presión social y la ansiedad que generaba a muchos usuarios. Su seña de identidad, que impulsó a muchos a abrirse una cuenta para buscar la aprobación de los demás, se volvería en su contra. ...

marketing

Para promocionar una marca en el amplio y diverso mundo digital, una de las estrategias más efectivas, es la compra de seguidores y likes. Publicitar un negocio en Instagram, Twitter o Facebook, asegura que los servicios ofrecidos por un emprendedor o una empresa podrán ser conocidos por una cantidad de usuarios inmensa. Los avances tecnológicos han cambiado de manera sustancial la forma de pro ...

Trucos

En un artículo anterior  sobre cómo conseguir seguidores en Instagram les he sugerido una estrategia, bastante completa, para hacer crecer con seguidores reales su perfil de Instagram. Les comentaba que aunque existen aplicaciones y maneras de hacer crecer el número de seguidores, de esta manera lográbamos cantidad más que calidad y cuando tu perfil tiene fines comerciales o de difusión de tu marc ...

Aplicaciones

Instagram es la red social con mayor crecimiento en los últimos tiempos (en el mes de septiembre ya cuenta con más de 800 millones de usuarios activos y contando), por ello si no eres ya un usuario activo, seguro que estarás pensando en abrir una cuenta en Instagram. Esta red social se basa en la interacción (comentarios y likes) en las publicaciones (fotos y videos) si no lo sabes, en principio s ...

Redes Sociales Social Media

¿Cuánto tiempo inviertes en redes sociales, al día, a la semana, al mes, o al año? Gracias a ese tiempo invertido ¿cuánto dinero estás ganando? Pero antes de continuar… Para ganar dinero con tus perfiles sociales se debe tener un gran número de seguidores ¿cierto? ¡Falso! De hecho si no te los planteado, deberías comenzar a hacerlo ahora mismo. Muchas marcas están prefiriendo la calidad de l ...

tecnología e internet

Comprar seguidores en Instagram es más habitual de lo que pensamos. Sabiendo que se trata de la red social con más potencial para el marketing de influencia, muchos usuarios se interesan en aumentar su número de seguidores y así incrementar su visibilidad. A mayor alcance, más posibilidades de colaborar con marcas y generar ingresos a partir de una red social como Instagram. Por esta razón, no se ...

Marketing Digital Tecnología

Cualquier cuenta de Instagram busca crecer en alcance y seguidores, sin embargo, al principio no siempre es sencillo. Precisamente por esta razón son muchas las empresas las que se plantean comprar seguidores para Instagram, pero ¿es seguro? ¿realmente funciona esta técnica? La realidad es que nos movemos es un área de grises y que tendremos que analizar muy al detalle esos seguidores para saber s ...

Aplicaciones

¿Ya tienes cuenta de Instagram? Lo más seguro es que tu respuesta sea sí. Esta es la red social que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años y parece que va a seguir creciendo. El caso es que, si a apenas estás empezando en el mundo de Instagram y te gustaría construir una red de seguidores, o si ya eres un Influencer en esta red, debes saber uno de los secretos para triunfar: Saber todo lo ...