En el caso de Instagram todavía es más notable ya que hay mucha más interacción que en Facebook, Twitter y otras redes sociales. De hecho, para un usuario normal, crear una comunidad que le siga es una tarea costosa a través de publicaciones periódicas, buenos hashtags y estrategias para aumentar el canal.
Sin embargo, existen métodos más fáciles para aumentar la popularidad de tu cuenta, traducido en número creciente de likes, comentarios y seguidores. Esta fiebre ha crecido tanto que en Rusia ya tienen máquinas para vender likes, followers y otras opciones. Se trata de unas máquinas de vending “tipo photocall” con las que podrás aumentar la popularidad de tu cuenta y publicaciones.
Russia takes the worst excesses of capitalism to the extreme, so here’s a vending machine in a mall for buying Likes for your Instagram pics pic.twitter.com/ZZt189opgd
— Alexey Kovalev (@Alexey__Kovalev) 5 de junio de 2017
La empresa rusa que ha creado este servicio de acciones sociales para Instagram ha visto un negocio potencial en esta red social. Muchos usuarios rusos quieren convertirse en instagramers influencers pagados por marcas y vivir ese lifestyle que muestran muchas celebridades.
El primero en verlas fue un periodista llamado Alexey Kovalev que lo comentó en un twitter explicando cómo se ha llevado esto al extremo.
Esta son algunas de las opciones rápidas que te permite realizar la máquina:
2 fotos instantáneas: 50 rublos (0,73 )
Comprar 100 likes: 50 rublos
Comprar 100 seguidores: 100 rublos (1,46 )
En este vídeo puedes ver a un amigo del periodista haciéndose una foto en el edificio Kremlin y luego comprando likes para esa publicación en cuestión de segundos:
There you go. My friend @vsonkin made a video of the Like machine in action. pic.twitter.com/v0EWkpGR3R
— Alexey Kovalev (@Alexey__Kovalev) 8 de junio de 2017
Además, existen unos paquetes VIP donde poder comprar todavía más interacciones sociales:
Instalike vending machine is for cheapskates. For $850 you can buy 150,000 followers guaranteed to deliver up to 1500 Likes to each post. pic.twitter.com/5V3HTQ4kfl
— Alexey Kovalev (@Alexey__Kovalev) 6 de junio de 2017
Paquete VIP 50k seguidores
Te asegura tener aproximadamente 50.000 seguidores
El servicio comienza en el mismo momento que se compra
Tienes 30 días de fecha límite, en ese período se irán agregando los seguidores
Sistema de autolikes: cada vez que publiques algo tendrás de 300 a 500 likes durante 30 días
Además, recibirás comentarios de usuarios en esas publicaciones
Recibirás tu propio dominio durante un año con una redirección a tu perfil de Instagram
Precio total: 16.000 rublos (234 )
Paquete VIP 100k seguidores
Es lo mismo que el anterior excepto que:
Son 100.000 seguidores
De 700 a 1k likes por publicación durante 30 días
El dominio propio te dura 2 años
Precio total: 32.000 rublos (468 )
Paquete VIP 150k
Es lo mismo que los anteriores excepto:
Son 150.000 seguidores
De 1.000 a 1.500 likes por publicación durante 30 días
Dominio propio te dura 5 años
Precio total: 48.000 rublos (702 )
Lógicamente esta máquina agrega seguidores y likes de baja calidad a tus publicaciones, ya que pueden venir de cuentas falsas y automáticas controladas por bots. Sin embargo, en Rusia está teniendo bastante éxito ya que las están instalando en diferentes puntos.
Puede que en un futuro no muy lejano también vayan extendiendo este tipo de artilugios en centros comerciales de diferentes partes del mundo, así como grandes metrópolis. Este mismo suceso pasó con las gafas de Snapchat que se vendían en máquinas similares en centros comerciales.
Aunque sin duda alguna los especialistas en este sector son los japoneses, son capaces de vender cualquier cosa, sea digital o física, en máquinas de vending instaladas en las calles.
Aunque también existen páginas para comprar seguidores, recomiendo crear una audiencia en Instagram a base de publicaciones interesantes, comentar y seguir a otras personas del mismo sector y poco a poco aumentar la interacción social de tus publicaciones para ganar seguidores de forma segura.
¿Has visto alguna vez una máquina similar que te permita comprar acciones sociales?
The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.