Las Mejores Aplicaciones para Descargar Libros Gratis

La forma de leer libros a cambiado con el pasar de los años y tiene que ver con la evolución de la tecnología, que masifico la forma de obtener información.

Actualmente con un teléfono móvil, una tablet, o cualquier equipo con acceso a Internet ya tenemos acceso a millones de libros digitales, cosa impensada hace 20 años atrás.

En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones descargar libros, para que puedas entretenerte o aprender desde tu teléfono móvil Android o iOS.

Kindle

mejores aplicaciones descargar libros


Esta aplicación de Amazon es un clásico, que se ha trasladado desde los lectores de Amazon, como aplicación móvil.

Con Kindle puedes acceder a más tres millones de libros, de los cuales claramente tendrás que pagar para descargarlos, aunque hay ciertos títulos clásicos que podrás descargar de forma gratuita.

Lo bueno de Kindle es que puedes comprar los títulos que te interesen mediante la app y luego leerlos en tu dispositivo preferido.

Esta app está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Wattpad



Esta es una aplicación para leer libros que no puede faltar en el teléfono de los amantes de la lectura. Con la app de Wattpad te da la posibilidad de acceder a millones de títulos de todo tipo.

Algo destacable de Wattpad es que los usuarios pueden compartir sus creaciones de forma gratuita y tú puedes leerlas, incluso comentarlas.

Wattpad es la comunidad más grande de escritores y lectores. Puedes acceder a se web oficial para unirte.

Es una buena opción que te acerca muchos libros gratis para leer. La desventaja es que no te permite descargar directamente los libros, pero sí los puedes guardar en la app, es decir que si no tienes internet no puedes leer los libros.

Disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Ir a Web oficial de Wattpad.

Libros Gratis – Paradise Publishers Inc.

libros gratis


Esta aplicación es una opción interesante para descargar libros de autores independientes de forma totalmente gratuita.

Esta app te da la posibilidad de acceder a 5 títulos gratis por mes, si quieres acceder a la biblioteca completa debes pagar una membresía.

Aquí no vas a encontrar libros de pago para descargar, pero sí muchos e-books interesantes de autores independientes.

Disponible para Android e iOS.

Google Play Books

De la mano de Google, es una de las mejores aplicaciones para leer y descargar libros, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de e-books de la que dispone.

Con Google Play Books, podrás acceder a millones de libros, tanto gratuitos como pagos y descargarlos para luego leerlos en la aplicación que te guste.

Como funciones destacadas, está la posibilidad de marcar posiciones de lectura y seleccionar el tipo y tamaño de letra para que la lectura sea más cómoda.

Algo importante que aclara Google, es que los libros que descargues desde aquí no son compatibles con Kindle.

Esta aplicación está disponible para Android, iOS y existe un cliente para Windows Phone, pero no es oficial y es de pago.

Aldiko Book Reader

aplicación descargar libros gratis android


Esta app cuenta con una gran biblioteca de libros tanto de pago como gratis, aunque su librería en español está un tanto limitada.

Puedes personalizar totalmente el texto para que la experiencia de lectura sea más cómoda, tamaño del texto, tipo de letra, interlineado y más.

La versión gratis es totalmente funcional, sólo que no admite escribir notas y contiene publicidad, lo que puedes obtener con la versión de pago.

Aplicación disponible para iOS y Android.

Libros Gratis Español – RealidadB

descargar e-books


Esta es una aplicación que pertenece a los autores de RealidadB, los cuales se han dedicado desde hace mucho tiempo a poner a disposición de todo el mundo libros totalmente gratis.

Esta app en particular te avisa cuando surgen nuevos libros y te da las opciones necesarias para acceder a ellos de forma fácil.

No es una app para descargar libros como tal, ya que lo que bajas son aplicaciones que funcionan como libros completos.

Aplicación para leer libros únicamente disponible para Android.

iBooks

Una de las mejores aplicaciones para descargar libros, es de Apple y te da acceso a millones de e-books de forma fácil. Con lo cual puedes acceder a e-books tanto gratuitos como de pago de todo el mundo.

La ventaja de iBook sobre otras apps de este tipo, es que te permite descargar los libros para tenerlos disponibles en todo momento o incluso imprimirlos para leerlos en papel.

Entre las funciones destacadas se encuentra que permite añadir notas y marcadores a los libros, con lo cual no te perderás en la lectura de un título que estás leyendo y también te deja cambiar el tipo de letra, algo útil para ajustar el tipo de letra al que más te guste.

Esta aplicación está disponible sólo para iOS.

Leer libros digitales – Kobo

app descargar e-books gratis


Para los que quieran aprender o dominen el idioma inglés está aplicación les vendrá genial, ya que la mayoría de los libros están en ese idioma.

Cuenta con una biblioteca de más de 5 millones de libros, muchos de pago, aunque cuenta con una sección de libros gratis.

Entre los atractivos de la aplicación es que permite crear marcadores y personalizar un poco la experiencia de lectura, cambiar el tamaño de letra.

Lo bueno de esta app es que cuenta con un modo nocturno que te permite leer de noche más cómodamente.

Aplicación disponible para Android e iOS.

Libros gratis en español – Unwrapped Apps

libros gratis en Español


Con esta aplicación podrás descargar muchos libros interesantes de forma muy fácil e intuitiva. También te permite leer libros que ya tengas o que descargues de otras partes de Internet.

Lo único malo de la app es que no dispone de tantos e-books, como las demás aplicaciones. Su aplicación llega a sumar miles de libros, entre novelas, libros educativos e informativos.

Es importante que sepas que esta app lee sólo libros en formato ePub.

Aplicación disponible sólo para el sistema operativo Android.

Scribd

De seguro conoces esta plataforma. Scribd viene desde hace muchos años dando acceso a miles de usuarios libros y contribuciones de las personas.

En esta app podrás encontrar desde libros digitales, hasta obras particulares, algunas gratis y otras de pago. Es conocido sobre todo por almacenar muchas obras particulares, como trabajos escolares, ensayos, tesis, etc.

Lo bueno es que puedes descargar los documentos que te interesen, para leer luego en cualquier dispositivo.

Esta aplicación está disponible sólo para los sistemas iOS y Android.

Hasta aquí llega nuestra selección con las mejores aplicaciones para descargar y leer libros. Tienes varias opciones, la mayoría tiene libros gratis y de pago, con lo cual podrás acceder a muchísimos libros.

Si conoces alguna más, déjala en los comentarios.



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Recursos

Descargar libros en forma gratuita. Hoy nos vamos a dedicar a los libros digitales, libros electrónicos o e-books. Entre los formatos más populares para visualizar libros electrónicos se encuentran: e-pub pdf mobi Si bien existen otros, los arriba indicados son los formatos más frecuentemente utilizados cuando queremos leer libros en nuestros dispositivos móviles o computadoras personales. En este ...

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

La aparición de los libros electrónicos ha sido una auténtica bendición para los aficionados a la lectura. No solo porque ahorramos un montón de espacio en las estanterías de nuestra biblioteca, que también. Sino porque ahora contamos con un catálogo de títulos ¡prácticamente infinito! En el post de hoy revisamos las 10 mejores aplicaciones para leer libros gratis en el móvil, en la tablet o en cu ...

Android

Si te encantan los libros, pero no puedes encontrar tiempo para leer con tranquilidad existe una solución, los audiolibros. Puedes descargar audiolibros en tu teléfono o Tablet Android y escucharlo mientras corres, paseas o vas a trabajar. De hecho, los audiolibros son perfectos para cualquier situación ya que no necesitas ni luz, ni estabilidad, ni siquiera tus gafas. Los audiolibros, como su nom ...

Aplicaciones Internet Ocio & Lifestyle

¿Os gusta leer libros en formato digital? Si es así es posible que tengáis un Kindle de Amazon –o cualquier otro libro de tinta electrónica- para leer ebooks cómodamente desde el sofá, en la cama o mientras viajamos en metro. En tal caso, el post de hoy está especialmente dedicado a vosotros, ya que traemos un listado con más de 3.500 libros digitales en formato Kindle que podemos descargar totalm ...

ebooks

Si estás buscando ebooks para meterlos en tú lector electrónico, ¡estás de enhorabuena!. En este artículo vamos a ver lista de las mejores páginas de dónde descargar libros gratis y de forma legal. Lo primero que te tengo que advertir es que en este listado no vas a encontrar los bestsellers del momento, aunque sí es posible que encuentres alguno de años anteriores. Aunque si les das una oportunid ...

noticias y consejos sobre libros

La lectura es uno de los principales planes de entretenimiento de muchos lectores que de un modo habitual, buscan tiempo para leer nuevos libros. La tecnología hace más cómoda la vida de cualquier lector. Y además, las aplicaciones tecnológicas también ofrecen un gran ahorro de espacio en casa al no acumular libros sobre las estanterías del despacho. ¿Cuáles son las mejores apps para leer libros e ...

móviles ocio aplicaciones

Las mejores aplicaciones gratuitas de música para iOS y Android Hoy vamos a ver algo un poco diferente, ¿Que hacer cuando hackeas una wifi?, pues una de las cosas que puedes hacer es escuchar música online o descargar música a tu Iphone o Android, es una de mis aficiones, por eso hoy me gustaría compartir con vosotros las mejores maneras que hay. El motivo de hacerlo hoy es porque me acabo de dar ...

Tutoriales ebook epub ...

Seguro que a muchos de vosotros los Reyes Magos os han traído un libro digital o ebook y estáis ansiones por llenarlos con gigas y gigas de libros. A continuación os vamos a dar una lista de sitios web donde poder descargarse libros electrónicos gratis y de manera legal. Lektu: En esta página encontrarás tanto libros de pago como libros electrónicos gratis, para descargártelos tan solo necesitarás ...

Aplicaciones Android ANDROID APK CHAT OMEGLE ...

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma simple. Las opciones de conversación de la versión móvil son las mismas que podemos encontrar en la web: chat normal y modo espía omegle. Con el primero podremos hablar con una persona seleccionada al ...

Aplicaciones Android

Google Play dispone de un número muy elevado de aplicaciones para descargar música, así que la elección puede acabar siendo un poco complicada. Así que si lo que buscas es no liarte demasiado descarga las mejores Aplicación Android para Descargar música siguiendo este listado que te vamos a proponer a continuación y olvidad de romperte la cabeza buscando las mejores aplicaciones del sector. Si qui ...