comunidades

Las mejores impresoras para escuelas y universidades

Si necesitas rentar impresoras para escuelas, estás en el lugar indicado, porque en Tecnicopy tenemos los equipos de última generación, con precios y características que se adaptan a tus necesidades. Nos caracterizamos por ser agentes autorizados de las marcas más novedosas, como Sharp y Ricoh y por eso ocupamos los primeros lugares del mercado nacional.

Rentar impresoras de gran calidad y el mejor servicio es fácil desde tecnicopy.mx. Nuestro principal objetivo como empresa es brindar beneficios y garantías de impresión y fotocopiado, así tus trabajos de impresión de textos y gráficos ya no tendrán más contratiempos.

Mejores impresoras para escuelas y universidades: ¿Cuál es mejor?

¿Estás buscando mayor calidad de imagen, reproducción de grandes lotes con equipamiento digital de última generación y marcas con una buena relación calidad – precio? Sabemos que sí, por eso queremos que conozcas cuáles son las impresoras para escuelas multifuncionales más ideales.

Con una amplia variedad de impresoras multifuncionales, cubrimos los requerimientos de tu trabajo. Poseemos un stock de alta y amplia gama, con servicio de instalación, recarga de tóner y reparaciones sin cargos adicionales. Además, con el personal técnico de mayor trayectoria en el país.

Las mejores impresoras para escuelas son aquellas que te ofrecen mayor productividad y ahorro, ideales a la hora de mantener un óptimo control de gastos. Incluso, trabajar con las impresoras multifuncionales podrás producir más gastando menos. Por eso en este post ofrecemos todo lo que necesitas saber sobre la mejor impresora para escuela y universidades.

Beneficios de contar con una impresora en tu centro educativo

Las impresoras multifuncionales para escuelas son una herramienta que genera eficiencia. Gracias a ellas ganas tiempo valioso e igualmente ahorras electricidad, tinta e incluso papel, porque las impresoras multifuncionales de nueva generación se pueden considerar como tecnología inteligente que te permite optimizar muchos recursos.

No más contratiempos, tener impresora en los centros educativos es vital. Con las impresoras para escuelas adecuadas a tus necesidades, nunca te quedarás sin solución en medio de un trabajo administrativo o académico. Y si te encuentras considerando la implementación de equipos multifuncionales para tu centro educativo, deberías considerar un plan de renta de impresoras.

Los beneficios de rentar impresoras para escuelas son:

Ahorro energético constante, gracias a los equipos de última generación fabricados con el objetivo de reducir el gasto eléctrico principalmente, lo que contribuye de manera responsable con el medio ambiente.

Los costes de producción en impresoras para escuelas son menores, gracias a modelos facilitan la reducción del gasto mensual, responsabilizando también de forma positiva las finanzas del centro educativo.

El ahorro del tiempo es vital, por eso la digitalización y gestión de documentos se encuentra propuesta mediante un mecanismo de velocidad mayor a la de impresoras ordinarias, con la finalidad de ofrecer diferentes procesos en lapsos cortos de tiempo.
Elegir impresoras para escuelas no es una tarea sencilla, pero nosotros lo hacemos fácil para ti, y por eso recomendamos para escuelas o universidades las impresoras:

– De interfaz moderna y confiable:

Sharp MX-M7570

Sharp MX-M6570
– Con buena velocidad de impresión:

Sharp MX-M1055

Sharp MX-M1205

Ventajas de comprar una impresora

Comprar impresoras para profesores y docentes, para escuelas e incluso comprar impresoras para estudiantes de escuelas o universidades, es imprescindible, ya que ayuda a reducir gastos mensuales en servicios de impresión o fotocopiados que por lo regular son muy costosos.

La opción ideal para comprar impresoras para escuela depende de la situación financiera dentro de la institución. En este aspecto, la desventaja radica en la comparación en cuanto a las necesidades de la misma, porque el costo por refacciones puede significar un riesgo futuro que es impredecible.

Las ventajas de comprar impresoras en escuelas son variadas. Sin embargo, en la actualidad, las alternativas son muchas y algunos usuarios no están seguros de qué modelos escoger. Aun así, un equipo de expertos asegura que para obtener ventajas a corto plazo y beneficios futuros, es mejor la opción de rentar impresoras.

Ventajas de rentar una impresora

Muchas instituciones educativas optan por alquilar impresoras, para así darle solución sus necesidades, no obstante, es importante basar esta decisión en lo que mayor favorezca a la escuela o universidad.

Basándonos en la inversión en gastos a la hora de rentar y gastos a la hora de comprar, podemos deducir finalmente que la renta de impresoras tiene un costo más bajo que el de compra. ¿Por qué? Porque al comprar impresoras se debe invertir en el mantenimiento constante de las mismas, servicio que es ofrecido por nosotros a la hora de rentar impresoras para escuelas.

Rentar impresoras es garantizar asesorías continuas, un plan muy completo de refacción y servicio técnico, que incluye además ofertas y atención personalizada. ¿Qué esperas? Tecnicopy tiene el multifuncional ideal para escuelas y con los precios que necesitas.

Banner-tecnicopy blog


Fuente: este post proviene de tecnicopy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La pizarra digital interactiva es una herramienta muy útil que permite compartir información. En el entorno académico, cada vez son más las instituciones que han incorporado este tipo de pantallas en ...

En el marco de la evolución tecnológica está la impresora con bluetooth para las oficinas inteligentes del nuevo mundo laboral. Puedes acceder a estas de manera inalámbrica, por lo que puedes imprimir ...

Recomendamos

Relacionado

Renta de impresoras Renta y venta de multifuncionales impresoras para empresas ...

¿Buscas las mejores impresoras para empresas? Si necesitas imprimir flyers, digitalizar información física o fotocopiar documentos; contar con una impresora que pueda realizar múltiples tareas, será sin duda, la mejor inversión para tu negocio. Definitivamente, toda empresa necesita de una impresora para el desarrollo eficiente de cada una de las tareas que sus servicios o productos necesitan. Es ...

empresas

Los servicios de renting de impresoras se han vuelto muy populares por una serie de razones y ventajas que muchos están aprovechando, y que si tienes una empresa, puedes disfrutar muy fácilmente con solo solicitarlos de forma online. Conoce los beneficios que puedes obtener con esta extraordinaria modalidad. Las impresiones y fotocopias son esenciales en toda compañía y oficina, y dependiendo del ...

Noticias y artículos imprimir

Las impresoras de tanques de tinta llegaron para quedarse! Su buena relación costo vs beneficios las fue posicionando en el área personal y profesional hasta destronar en gran medida a las impresoras con cartridges. Veamos en este artículo cuales son las mejores y más recientes. Tanques de tinta vs cartuchos Hasta hace unos años existían (y aún existen) impresoras sumamente baratas. No era díficil ...

Herramientas Emprendedores HP ...

Contar con un buen equipo de trabajo y con las últimas novedades tecnológicas puede resultar de vital importancia para los empresarios y emprendedores que desean llevar su negocio al éxito. No hay que olvidar que disponer de potentes ordenadores, escáneres de última generación e impresoras que permitan desempeñar tareas tan importantes como la elaboración de presentaciones impactantes que incremen ...