En el vídeo podemos ver que el dispositivo tiene biseles delgados, con una pantalla amplia y un nuevo acabado rojo. Tomando en cuenta lo que sabemos del diseño, parece que su superficie es suave al tacto, permitiendo un mejor agarre y protección. Lo más importante es que integra 2 cámaras frontales y un módulo triple en la parte posterior, según rumores un sensor es destinado para toma de gran angular, uno es teleobjetivo y uno para el campo de visión regular.
Las características internas del LG V40 ThinQ no se mencionan en el teaser, sin embargo aparecieron hace un par de días en Geekbench. En el test se revela que trae el procesador Snapdragon 845, el más potente para dispositivos de gama alta y trabaja con 6GB de RAM, posiblemente habrá otra versión con 8GB de RAM y una capacidad superior de memoria interna.
Este dispositivo de gama alta viene con Android 8.1 de fábrica y no Android 9 como muchos usuarios estaban esperando. Su estreno está programado para el 3 de octubre, y hasta entonces, algunas cosas pueden cambiar.
Fuentes | LG Electronics Corea | Geekbench