LG V40 ThinQ: sus 5 cámaras llegan con estas características

El LG V40 ThinQ es el cuarto alta gama de la marca en ser lanzado el 2018, pero también se posiciona como el primer teléfono inteligente capaz de tomar fotos con acercamiento de gran angular, esto es posible con su cámara triple en la parte posterior. En los últimos meses se han aportado rumores referentes a sus características y finalmente se estrenó el día de ayer.

LG-V40-ThinQ-Concepto


La gama V de LG ha mantenido buenas críticas en su apartado multimedia, y apuesta por la mejora fotográfica en el V40 ThinQ, implementando 5 cámaras. La cámara frontal es de 5MP con un lente focal de gran angular y un sensor secundario de 8MP con un lente focal normal.

En el módulo posterior tiene una cámara de 12MP con apertura f/1.5, un sensor secundario de 16MP con un campo de visión de 107 grados, la tercera cámara es de 12MP con zoom óptico de 2 aumentos. Estas 3 cámaras tienen un estabilizador de imagen para captar vídeos en la mejor resolución FullHD. La inteligencia artificial también es un punto importante en la configuración de las cámaras.

Otras cosas que tiene a su favor es la pantalla FullVision de 6.4″, con tecnología OLED, una relación de aspecto 19.5: 9 y su muesca. Monta un Snapdragon 845, tiene memoria RAM de 6GB y 2 opciones de almacenamiento interno, en 64GB y 128GB, ejecutando Android Oreo.

Los colores disponibles son negro, plata, azul y rojo, además su coste ronda los 900$ y 980$ USD. El 18 de octubre veremos 2 acabados nuevos.

Vía | GSMArena

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos