La gama V de LG ha mantenido buenas críticas en su apartado multimedia, y apuesta por la mejora fotográfica en el V40 ThinQ, implementando 5 cámaras. La cámara frontal es de 5MP con un lente focal de gran angular y un sensor secundario de 8MP con un lente focal normal.
En el módulo posterior tiene una cámara de 12MP con apertura f/1.5, un sensor secundario de 16MP con un campo de visión de 107 grados, la tercera cámara es de 12MP con zoom óptico de 2 aumentos. Estas 3 cámaras tienen un estabilizador de imagen para captar vídeos en la mejor resolución FullHD. La inteligencia artificial también es un punto importante en la configuración de las cámaras.
Otras cosas que tiene a su favor es la pantalla FullVision de 6.4″, con tecnología OLED, una relación de aspecto 19.5: 9 y su muesca. Monta un Snapdragon 845, tiene memoria RAM de 6GB y 2 opciones de almacenamiento interno, en 64GB y 128GB, ejecutando Android Oreo.
Los colores disponibles son negro, plata, azul y rojo, además su coste ronda los 900$ y 980$ USD. El 18 de octubre veremos 2 acabados nuevos.
Vía | GSMArena