Sin embargo, logra presentar móviles que vienen con especificaciones importantes en algún segmento. Especificaciones suficientes para conquistar a los usuarios que demandan más en algún aspecto ya sea batería, cámara o pantalla.
Hace poco conocimos el LG X Power un Smartphone para los que aman baterías grandes. No tiene mayores cosas en sus especificaciones internas, salvo la batería que posee. Como les dijimos, se trata de un móvil que viene bien si estás pensando en comprar un teléfono que no tengas que cargar su batería todos los días.
Otro de sus importantes móviles es el LG V10, un Smartphone con dos pantallas y mucha resistencia. La innovación es el campo principal donde este fabricante trata de sobresalir, de hecho trabajan en lectores de huellas invisibles.
Aunque no todo ha sido un éxito pues las ventas del Smartphone LG G5 no han cumplido con las proyecciones de venta que tenía la compañía. Pero aún así sigue apostando por nuevos móviles como este LG X Style.
Especificaciones del LG X Style
LG X Style es el más reciente Smartphone de la línea X, una que pretende conquistar a los usuarios a través de especificaciones aceptables, buen precio y sobre todo un desempeño estable que soporte todo lo que un usuario promedio necesita.
Un Smartphone elegante con un grosor de tan solo 6,9 milímetros. El fabricante LG ha dicho que el teléfono cuenta con algo que llaman Slim Arc Design donde el teléfono tiene una apariencia agradable y además compacta.
Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
Procesador: SoC CPU de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB
Almacenamiento interno: 16 GB
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Sistema operativo: Android MarshmallowCon un peso de solo 121 gramos se convierte en uno de los Smartphone más delgados y livianos del mercado. Puedes comprar el LG X Style en España por 250 euros y hacerte con un móvil perfecto para los que aman más el diseño que los componentes internos.
.