comunidades

Listado de aplicaciones para grabar llamadas en Android

Hoy comenzamos la semana con un suculento listado de aplicaciones Android que nos puede venir de maravilla para determinadas ocasiones, y es que no siempre tenemos para apuntar información importante si nos llaman para un trabajo, para apuntarnos los datos relativos a una reunión, o para acudir a algún sitio que nos es desconocido, entre otras circunstancias.

Arkatronic


Por ello y por otros motivos que pueden ser de utilidad el grabar cierto tipo de llamadas puede resultarnos muy útil. Hay algunos fabricantes de dispositivos móviles que nos ponen a disposición esa funcionalidad sin tener que usar app externas, sin embargo no todos lo ven necesario o le prestan atención y por ello tenemos que buscarlo de manera externa, bien por Google Play o por Aptoide, o similar.

Por suerte para nosotros al haber varios repositorios podemos elegir la aplicación que creamos nos puede venir mejor conociendo un poco en detalle lo que nos puede convenir, pues pueden haber aplicaciones que nos pueden ayudar en mejor medida en función a sus caracteristicas.

Listado de aplicaciones Android.

1.- Automatic Call recorder.

Es sin lugar a dudas una de las aplicaciones mas populares y mas completas que hay. Tiene su versión gratis y de pago. Ofrece muchísimas funcionalidades y tiene buen sonido para escuchar a ambas partes, y te ofrece opciones premiun que complementan y la mejoran todavía más. Por nombraros alguna funcionalidad premiun la sincronización hacia Dropbox en la que podrás guardar hasta copias de seguridad para no perder ni un solo dato.

2.- Call Recorder

La podréis encontrar más fácilmente como ACR y es gratuita. Viene con muchas opciones como búsqueda, muestra de foto y número del contacto, autoborrado de grabaciones antiguas, protección de grabaciones por contraseña y mucho más que tambien hy en su forma Pro (pago) con lo que se presta a una gran app, liviana de tener y con la que tus recursos de grabación pueden ser muy fáciles. Dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva de uso con lo que te sentirás cómodo para usarla. su vez podrás jugar con la codificación de audio algo muy interesante por la versatilidad de formatos que tendrás a tu alcance.

3.- Call Recorder (Free)

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que si tienes algún grabador más de llamadas deberías si instalas este de desactivarlos, puesto que pueden crear conflicto y no funcionar de manera correcta. Esta app cuenta en su haber con más de un millar de descargas, una cifra que esta nada mal, si nos fijamos en la cantidad de cosas que puede hacer. Aparte de tener su versión grais la tiene Full con la que podemos acceder a muchas más funcionalidades. también nos aporta la posibilidad de cambiar la codificación del audio la calidad también sincronización con Google Drive, y activación zarandeando el dispositivo.

4.- Call Recorder- Grabador de Llamadas

Esta aplicación tiene ya un largo tiempo funcionando con lo que aunque tu la veas con un cierto aspecto como envejecido tiene sus tintes a lo Material Desing algo que la vuelve atractiva. Tiene en su haber una cantidad de unas 50 millones de descargas. Como todas las anteriores también tiene su función Pro con la que podrás acceder a más funcionalidades.

5.- Smart Auto call Recorder

De las anteriores aplicaciones cabe destacar que esta tiene una atractiva interfaz minimalista, algo que le hace muy liviana visualmente. Ademas de facil de uso. Cuenta con unas casi de 1 a 5 millones de descargas, y te ofrece varias opciones para el audio y en función a la fuente de dónde provienen.

Estas son las mejores aplicaciones en Android aunque hay disponibles muchas más. Conoces alguna otra que sea imprescindible para llevar en tu movil? Cuéntanosla.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos