Arkatronic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Listado de los mejores reproductores de música para Android

Hoy el tener un teléfono móvil es una maravilla ya que con todo lo que llevan son como mini ordenadores, y con ellos podemos realizar multitud de cosas entre ellas escuchar música.

Claro que para eso tenemos varias opciones, o bien escuchar la música con la aplicación nativa que nos viene en nuestro dispositivo o bien si ya queremos una app más completa y con ajustes, equalizadores, visualizar letras de música etc podemos utilizar alternativas que podemos descargarnos desde la plataforma Google play o desde otros repositorios como Aptoide, o similar.

Por ello y como mejora de calidad de audio para nuestros oídos o aporto un listado de las que considero las mejores aplicaciones de música, disfrutarlas !!

Listado de aplicaciones de música.

1.- Poweramp



Para mi esta app es la reina si cabe de los reproductores, en este caso podemos elegir entre dos opciones, bien la versión de prueba de 15 días para probar todas sus funciones, o bien la versión de pago que tiene un coste de 3,99 de forma directa.

Algo muy bueno que tiene esta increíble app es que lee un gran número de formatos como ejemplos mp3, mp4/m4a (incluido alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff (* algunos archivos wma pro pueden requerir compatibilidad con NEÓN), también tiene equalizador gráfico optimizado. Potente función de ajustes de graves y agudos. Reproducción sin silencios entre canciones, reproducción de carpetas y bibliotecas propias. También admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch, todo esto y mucho más te espera con esta magnifica app.

2.- Phonograph



Otro reproductor de música completito sin embargo muy sencillo de usar. Su diseño nos recuerda a lo Material design haciéndolo amigable y alegre a la vista además tenemos unos ajustes con los que podremos cambiarlo al color que mas nos guste. Es muy sencillito y básico en su uso ya que nos permite descargar tanto las biografías como las portadas de los álbumes.

Podemos editar o crear las listas de reproducción de forma fácil y sencilla, controles de reproducción, y podemos saltar de un tipo de canción a otra con agilidad aunque se encuentre en distintas bibliotecas. Conviene hacer el apunte de que hay una versión Pro por la cuál tendrás que pasar por caja para aumentar las opciones de uso y personalización.

3.- BlackPlayer Music Player



Nos encontramos ante un sencillo reproductor que lee formatos muy standares y básicos como lo son MP3, WAV, OGG. Una característica a destacar es la reproducción sin espacios algo que se agradece. Eficiente editor de etiquetas ID3, editar Track, álbumes y artistas, temas intercambiables, fuentes y colores. Scrobbling Música, tienes Widget para colocar en tu pantalla de inicio, y más. Super útil la creación de tus listas de reproducción con cuatro vistas: géneros, artistas, álbumes y canciones. Y lo mejor que es gratuita.

4.- Pi Music player



También es gratuito, su uso es amigable y sencillo pero no menos importante. Su interfaz a lo material design lo hace estupendo y agradable de ver y manejo. Posee un potente equalizador que te ayudará en los ajustes de reproducción de tu música favorita. visualización mejorada de las carpetas. Una característica que le hace distinta es que puedes recortar un audio mp3 para pasar a utilizarlo como tono de llamada. Diferentes temas y animaciones podrás colocar de forma cómoda en la app.

El compartir tu música con tus amigos ya no será un problema ya que de forma sencilla podrás hacerlo pues te da una serie de opciones muy interesantes. Tendrás soporte para widgets, escucha tu música sin sobresaltos y algo importante programador de apagado. Y para mejorar la app puedes enviar sugerencias por el email que te facilitan todo un lujo saber que detrás de una buena app hay un equipo humano que escucha a sus usuarios.

5.- Google Play Music



Ese reproductor es una maravilla y muy sencillo de uso pero no por ello menos completo. La organización es excelente en carpetas y visualización y es compatible con multitud de formatos. Esta como norma general viene pre instalada en casi cualquier android sin embargo por si no fuera así os adjunto su enlace en el título del mismo para que os la podáis descargar.

Posee una capacidad de almacenamiento sorprendente ya que te deja almacenar alrededor de 50.000 canciones, todo un repertorio ideal si tienes que irte de viaje o haces deporte y estas un buen tiempo con tu dispositivo escuchando música.

6.- Reproductor de música Stellio



Me encanta el diseño que tiene este reproductor y lo cierto es que cuanto mas lo uso mas me gusta. su uso es ameno y agradable y nada complicado con lo que tus listas de reproducción, pistas y géneros los tendrás localizados en un solo golpe de vista. El reproductor tiene un poderoso motor de audio que controla un ecualizador de 12 bandas, con muchos efectos de audio todo un lujo para los amantes de la buena música o el deporte.

Posee varios temas que podremos cambiar y con el su aspecto. Puedes obtener las letras de las canciones por Internet. Personaliza la vista del lanzador de widgets y notificaciones. Define un temporizador de noche si eres de las personas que te gusta escuchar música o audios y te quedas dormido con tu dispositivo. Otros ajustes interesantes que también te interesaran.

Conoces algún otro reproductor que no esté listado y que quieras incluirlo? Coméntanoslo.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android

Los 10 mejores reproductores de música para Android

Estos días, muchas personas apuestan por algún tipo de servicio de streaming de música como Pandora, Spotify, Google Play Music o Apple Music. Sin embargo, muchas personas prefieren su propia colección de música porque el streaming no les termina de convencer y en Google Play existen infinidad de reproductores de música para Android. Si tienes tu propia lista de música favorita pero no te gusta el ...

Aplicaciones Android Gratis ...

Los 10 mejores reproductores de música para Android

Hoy en día casi todo es streaming: videos en streaming, música en streaming, streaming, streaming. Esta forma de escuchar música viene  muy bien ya que nos abre un catálogo de canciones cuasi infinito sin necesidad de descargar o comprar ni un solo disco. Pero este método también tiene sus inconvenientes, y es que nuestros datos se pueden ver reducidos drásticamente si no estamos conectados a una ...

Linux

Tres reproductores de música de primera calidad para Ubuntu

Una de las ventajas del Centro de software de Ubuntu es que le permite ver qué aplicaciones prefieren otros usuarios de Ubuntu. En la categoría «Sounds & Video» hay varios reproductores de música disponibles. Tres de los programas mejor valorados (en orden alfabético) son Audacious, Clementine y Qmmp. Cada reproductor tiene un enfoque diferente para reproducir su música: Audacious y Qmmp ...

Los Mejores Dispositivos Android Android Fildo ...

Las Mejores apps para descargar música gratis en Android

Aunque hay muchas aplicaciones para escuchar música en Streaming, y otras tantas para adquirirla de forma legal, muchos queremos almacenar la música en nuestro dispositivo para poder escucharla sin necesidad de una conexión a Internet y a ser posible gratis. Por eso hoy te proponemos varias aplicaciones para poder descargar música gratis en formato mp3 o incluso flac. Como observarás, la mayoría d ...

Apps Mejores reproductores Android Reproductor de audio ...

Top 10 Mejores Reproductores de Audio para Android

Con el pasar del tiempo, los aficionados a la música han cambiado gradualmente lo que escuchan y como lo escuchan. Debido al auge del smartphone, es natural que el único dispositivo que llevamos a todas partes también sea nuestro principal reproductor multimedia. Los usuarios Android tenemos la suerte de que exista una gran comunidad de desarrolladores, creando apps que puedan mejorar la experienc ...

Linux

5 reproductores de música Linux que debería considerar cambiar a

Hay docenas de reproductores de música Linux por ahí, y esto hace difícil encontrar el mejor para nuestro uso. En el pasado hemos revisado algunos de estos jugadores, como Cantata , Exaile , o incluso los menos conocidos como Clementine, Nightingale y Quod Libet. En este artículo cubriré más reproductores de música para Linux que en algunos aspectos son incluso mejores que los que ya les hemos com ...

Linux

Cómo acceder a Google Music en otros reproductores de música en Android

En Android, pocos servicios de música pueden competir con las funciones que tiene Google Play Music. Tiene la capacidad de almacenar 50.000 de sus propios archivos de música, así como una biblioteca muy diversa de música streaming y un potente sistema de emisoras de radio. Aún así, ¿qué pasa si no te gusta la aplicación en sí? ¿Qué pasa si te gusta todo lo que Google hace en su servicio de música, ...

Aplicaciones

Las Mejores Apps para Descargar Música en iPhone y iPad

La música es una de esas cosas que queremos llevar a todos lados con nosotros. Siempre una buena canción no alegrara el día o de repente escucharemos aquella que nos hagan vivir lo que sentimos en el momento. Hoy es genial poder tener todo en tu iPhone o iPad, desde tu música favorita hasta tu agenda de trabajo. Por esto os quiero mostrar las Mejores apps para descargar música en iPhone y iPad. Ap ...

informática internet móviles ...

Las mejores Apps para escuchar música gratis

Una de las cosas que mas me gustan de Internet es la posibilidad que tenemos de encontrar aplicaciones que nos facilitan la vida. Me encanta escuchar música y por eso, hoy quiero hablaros de mis aplicaciones favoritas para escuchar música a través de mi móvil Android, aunque también os digo que la mayoría de estas aplicaciones sirven para iPhone. Primero os voy a hablar de las aplicaciones gratui ...

Recopilación de las tres mejores alternativas a Spotify en Android gratuitas.

Hoy en día Spotify se convirtió en la aplicación número uno para escuchar música con nuestros dispositivos Android. Y aunque es cierto que se merece su puesto por ser una aplicación totalmente completa en todos sus aspectos, también es cierto que su versión gratuita está inundada en publicidad y si no eres Premium… ¿Realmente vale la pena esta App en su Free versión? ¿No es tedioso tener que esper ...