comunidades

Llegó el buque insignia finlandés de gama alta: Nokia 8 Sirocco

Nokia 8 Sirocco
Como en cualquier evento y cualquier situación, mantener la atención en algo por mucho tiempo se vuelve casi imposible; a pesar de que presenciamos el mayor despliegué de tecnología móvil a nivel mundial, en el marco del MWC 2018, las distintas presentaciones a veces no cuentan con la misma audiencia. Este es el caso de la presentación de los adelantos en teléfonos inteligentes, de la compañía finlandesa y en particular el Nokia 8 Sirocco: su buque insignia de gama alta.



Diseño y pantalla

Redujeron dramáticamente los marcos e hicieron énfasis en las curvas, de tal manera que la pantalla sigue tal tendencia. Se trata de una pantalla pOLED de 2K y 5,5 pulgadas. Con terminación en los marcos de acero inoxidable que le da un aspecto durable y elegante. El cristal de protección de la pantalla es un Corning Gorilla Glass de quinta generación.

Cámara

Con óptica Zeiss HMD Global presenta un arreglo de cámaras, tendremos dos sensores aunque con una combinación distinta a su antecesor. Uno de ellos tiene 12 megapixeles de resolución, mientras que el segundo se queda en 13 megapixeles con óptica telefoto para permitirnos hacer zoom hasta 2x sin perdidas.

Cuenta con el modo de captura Pro Camera que permite realizar ajustes de los parámetros de forma manual por medio de un menú radial que aparece encima de la escena que vayamos a capturar.



Resistente al agua

En Nokia no han querido olvidar una de las características más valoradas por los usuarios: la certificación IP67 permite garantizar que el Nokia 8 Sirocco será resistente al agua y al polvo.

Nokia 8 Sirocco
Captura de Audio

Otra de las novedades del Nokia 8 Sirocco es la presencia de sus tres micrófonoss para lograr una captación de audio de mayor calidad tanto durante las conversaciones telefónicas como durante la grabación de vídeo o de audio.

Ese sistema se beneficia de la tecnología OZO Audio, que permite una captura de audio espacial de mejor calidad y por ello Nokia aseguró: “se captura el audio espacial con un grado único de precisión, analizando continuamente las entradas de audio”.



Todas las características

Nokia 8 Sirocco
PANTALLA 5,5 pulgadas pOLED
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB (ampliables)
SOFTWARE Android 8.0 Oreo (Android One)
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon 835
CÁMARA Trasera: 12 MP f/1.75 + 13 MP f/2.6 (Zoom óptico)
Frontal: 5 MP f/2.0
CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS
BATERÍA 3.260 mAh
OTROS USB-C, sensor de huellas, carga inalámbrica
PRECIO 749 euros



Disponibilidad y precio

No se tiene fecha exacta pero llegarán en el mes de abril a algunos países y su costo será de: 749 euros unos $ 17,182.00 MX


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos