A pesar de que a simple vista las mejoras no son sustanciales en la portátil de Microsoft, podemos encontrar dentro de sus características: procesadores Intel de octava generación, en cuanto a los gráficos la versión básica cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria gráfica. Al parecer una de las características más sobresalientes es que ahora existen 2 versiones una de 13 pulgadas y otra de 15 pulgadas.
Además de dicha diferencia en los tamaños que han lanzado, una interesante nueva característica es la bisagra, misma que se desenrolla recordando a las superficies de rodaje de los tanques de guerra. Y que es un buen soporte para las pantallas, que por cierto, en esta vez son más pesadas y desprendibles de la base, además pueden ser utilizadas como tabletas inteligentes.
La nueva Microsof Surface Book 2 no brilla por su ligereza, es robusta y pesa más que la mayoría de las portátiles del momento; razón por la cual su portabilidad no es su punto fuerte. Sin embargo, dadas esas características de procesamiento y gráficos puede soportar bien los videojuegos, especialmente los de X-Box, a pesar de no estar diseñada especialmente para ello.
Por supuesto es un equipo que está preparado para dar lo mejor de sus características aunado a la actualización del Windows 10 Fall Creators. Como ya mencionábamos aunque sus cambios no son muy notorios a nivel diseño, bajo las cubiertas hay mejoras importantes como disipar el calor más eficientemente.
El teclado se ha modificado ligeramente para darle líneas más limpias, finalmente decidieron ponerle un puerto USB – C, que se espera sea de mayor utilidad dados los dispositivos tecnológicos recientes que requieren este tipo de puerto.
Se podrá adquirir una Microsoft Surface Book 2, a partir de $ 1,499.99 USD (Unos $28,500.00)
Vía The Verge
.