Los 5 Mejores Vigilabebes de 2018

Llega un integrante nuevo al hogar y es toda una revolución, necesitamos idear un espacio para sus cosas, su cuna, juguetes y demás, pero también debemos asegurarnos de que se encuentre bien en todo momento y esto se puede lograr con los vigilabebes.

Los vigilabebes son aparatos que según el modelo pueden venir con cámara o sólo con audio y permiten vigilar al bebe en todo momento, escuchando si necesita algo y viéndolo por la cámara, lo cual facilita mucho la tarea de cuidar del niño.

Cámaras IP

Cámaras 360

Cámaras Espías

Los Mejores Prismáticos
Veamos a continuación los mejores vigilabebes teniendo en cuenta la relación calidad-precio, porque hay muchos modelos y te puedes confundir al elegir lo mejor para tu bebé.

TOP 5 Vigilabebés

Availand Follow Baby – El mejor vigilabebés con cámara del año

mejor vigilabebés


Este vigilabebes de Availand que se destaca por tener un buen diseño y contar una cámara de gran calidad capaz de rotar 360 grados.

Pero lo mejor de todo es que es capaz de realizar un seguimiento automático de los movimientos del bebé, gracias al sensor de movimiento. Funciona con batería recargable, que da al monitor unas 7 horas de autonomía.

Contiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, que cuenta con visión nocturna y se puede ajustar el brillo y hacer zoom. Además, es modular ya que se pueden agregar hasta 4 cámaras, que puedes ubicar en otros lugares de tu casa y controlarlas todas desde tu monitor. Las cámaras también se pueden mover a distancia usando el control y permiten una distancia de control de 300 metros.

La vídeo cámara para bebes de este dispositivo, posee una gran calidad de imagen y podrás observar que está haciendo tu bebe en todo momento.

Dispone de alarmas programables, con lo cual puedes configurar una alarma para que te avise el tiempo de darle de comer a tu niño y también de sensor de temperatura, con la posibilidad de configurar una alarma si la temperatura excede un mínimo o una máxima.

Este dispositivo de la gama Availand Follow Baby también cuenta con comunicación bidireccional para que puedas hablarle a tu pequeño y contiene 3 nanas precargadas para calmarlo en caso de que esté inquieto o para que pueda dormir más fácil.

Availand Follow Baby

Vigilabebés con cámara 360 grados y sensores de movimiento y temperatura.

Ver Oferta en Amazon



GHB Vigilabebé Inalámbrico

vigilabebés


Es un vigilabebés de los más vendidos en Amazon debido a su precio tan económico. Tiene un formato muy ligero que permite ubicarlo en cualquier lugar, su diseño con manija posibilita el llevarlo fácilmente e incluso colgarlo si es necesario, ya que lleva batería recargable de 400mAh, con lo cual no necesita cables y tampoco tienes que cambiar las pilas cuando se terminan.

La pantalla es de 2 pulgadas con una resolución de 220 x 176 y la cámara es de 0.3 MP con un ángulo de visión de 31 grados. La calidad de imagen no es su fuerte, es más bien escasa, pero por el precio que tiene, no se le puede pedir más.

Este vigilabebes con cámara trabaja en las frecuencias de los 2400 MHz y tiene un alcance sin obstáculo de 50 metros en interiores y 260 metros en exterior.

Dispone de sensores de temperatura para detectar la temperatura de la habitación del bebe y sensor de visión nocturna, con el cual podrás ver lo que sucede de noche sin problemas.

Como adicionales, tiene un control de volumen para ajustar el sonido según nuestras preferencias; una función para responder o hablarle al bebe y 8 canciones de cuna o nanas precargadas, para facilitar el sueño de tu niño.

GHB Vigilabebé

Vigilabebés con cámara, pantalla de 2

Ver Oferta en Amazon

SUNLUXY® Vigilabebés con Cámara CMOS

mejores vigilabebés


Este modelo de vigilabebés, tiene un diseño liviano, es pequeño, ya que tiene el formato de una cámara con pie. Cuenta con batería recargable con una duración estimada de 6 a 8 horas, aunque también se puede usar enchufado con el adaptador de 5V incorporado.

Esta cámara para vigilar bebes contiene una pantalla TFT LCD de 2.4 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 y tiene un ángulo de visión vertical de 100 grados y horizontal de 80 grados, con lo cual permite una visión bastante amplia del entorno donde está el bebé. Trabaja en las frecuencias de los 2400 MHz y tiene un alcance de hasta 300 metros.

Cuenta con sensores de temperatura ambiente, sensor de Led de visión nocturna, aunque también cuenta con una luz blanca tenue para no interrumpir el sueño del en la parte de arriba del aparato y que se puede prender o apagar desde el monitor.

Este modelo viene con 4 canciones de cuna incorporadas y permite comunicación bidireccional, puedes escuchar lo que dice el bebé, pero también hablarle por el aparato.

SUNLUXY® Vigilabebés

Vigilabebés con cámara CMOS, pantalla 2,4

Ver Oferta en Amazon

Philips Avent SCD603/00

mejor vigilabebés 2017


Es un dispositivo de la marca Philips, que forma un kit de dos aparatos, un cámara y un monitor portable que dispone de soporte para el cinturón, para que lo puedas llevar a todas partes a modo de manos libres. La batería tiene una duración de 7 horas con un uso normal, también se puede usar conectado a la corriente.

El modelo de Philips Avent SCD603/00 tiene pantalla de 2.4 pulgadas que contiene visión diurna y nocturna y algo interesante es la capacidad de encenderse automáticamente cuando él bebe se despierta, con lo cual cada vez que tú bebe necesite tu atención lo podrás ver en la pantalla. Tiene un alcance de 50 metros en espacios cerrados y 150 metros en espacios abiertos y contiene un sensor que indica cuando el dispositivo esta fuera de alcance.

Tiene canciones integradas para calmar al bebé, así como también luces incorporadas que se pueden prender sin molestar al niño.

Philips Avent SCD603/00

Vigilabebés con cámara, visión nocturna y activación de pantalla automática.

Ver Oferta en Amazon

Motorola MBP11  El Mejor vigilabebés sin cámara

mejores vigilabebés 2017


Este vigilabebés Motorola solo tiene audio, con la tecnología que existe a día de hoy no me parece la mejor opción, pero aquí la dejo por si a alguien le gusta más así. Motorola son los reyes del audio y los fabricantes de los mejores walkie talkies del mundo, y te lo digo yo que he usado y configurado muchos modelos.

Es un dispositivo que cuenta con un diseño portátil que permite llevarlo en el cinturón y así escuchar al bebé. Es un kit de dos aparatos similares, sólo que uno contiene la función de monitor.

La característica principal de este aparato es que sólo se activa cuando se detecta ruido y no cualquier ruido, sino uno que este en la frecuencia de voz, esto es posible gracias al micrófono de alta sensibilidad.

Es un aparato sencillo que funciona sino quieres que tenga funciones adicionales, como nanas, comunicación bidireccional y demás cuestiones. Tiene un buen alcance son 120 metros en interior y 300 en exterior.

Existe un nuevo modelo más moderno, que es el monitor inalámbrico para bebé Motorola MBP36s pero su precio es mucho más alto.

Motorola MBP11

Vigilabebés solo audio

Ver Oferta en Amazon

¿Por qué comprar un vigilabebes?

Un vigilabebes es un aparato muy útil porque te posibilita realizar tus tareas y estar al tanto de cómo está tu niño para saber si necesita algo e incluso cómo pudiste ver en la mayoría de los modelos disponen de otras funciones, como canciones de cuna que ayudan a tranquilizar al niño o sensores de temperatura para saber la temperatura ambiente, algo importante a tener en cuenta cuando tienes un niño, son cuestiones que aunque parezcan menores, hacen que tu tarea como padre sea menos complicada.

¿Qué vigilabebes crees que es más seguro? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos

Relacionado

Imagen y Sonido

El caso de las cámaras de vigilancia es particularmente una de las mejores formas que existen para monitorear un lugar y más si hablamos de cámaras IP. En este artículo vamos a ver cuales son las mejores cámaras IP Wifi de 2018 teniendo en cuenta la relación calidad/precio, también vas a poder aprender todo lo necesario sobre cámaras IP para poder elegir la adecuada según tus necesidades. Imag ...

Guías de compra Android

Los móviles chinos no son lo que eran hace unos años atrás. Antes los veíamos como copias de otros modelos más caros, pero eso ha cambiado con el crecimiento de marcas como Xiaomi, OnePlus y otras que se han dado a conocer en todo el mundo. Para facilitar tu elección, hemos decidido hacer una lista con los mejores que puedes comprar ahora mismo. Mantendremos esta lista actualizada para que puedas ...

Guías de compra Mejores Móviles Android

Todos los días recibimos decenas de emails de usuarios que nos preguntan: ¿Qué móvil debería comprar?¿Cuál es el mejor Para responder a estas preguntas, y muchas otras, hemos creado este artículo en el que te daremos algunas recomendaciones de los mejores móviles Android en nuestra opinión. Como siempre, puede que nuestra alternativa no te guste por alguna razón, y créenos, lo entendemos. Ningún s ...

Smartphones

Doogee S99, un rugerizado fiable y de precio competitivo  Para el momento de publicación, el Doogee S99 es el móvil más reciente de esta compañía asiática de telefonía enfocada en la gama media y baja, la cual es responsable de ejemplares como el DOOGEE X95. Volviendo al tema principal, el Doogee S99 pertenece a otro nicho, al de los móviles rugerizados, para ser precisos. Por ende, ofrece un dise ...

unusual lo hemos probado review ...

La nueva Home Cam vigila tu hogar desde cualquier parte del mundo sera el mas eficaz dispositivo de seguridad para tu hogar. Tenemos entre nuestras manos una nueva Home Cam vigila tu hogar desde cualquier parte del mundo capaz de dejarnos ver un rinconcito de nuestro hogar desde cualquier parte del mundo sin complejas configuraciones y con una calidad mas que aceptable para vigilar la entrada o a ...

Smartphones

Hoy quiero hacer un artículo para “todos los bolsillos”, he estado recopilando información e intentado encontrar algún móvil barato por debajo de 100 euros con buenas prestaciones y para mi sorpresa he encontrado unos cuantos, son marcas chinas pero funcionan bastante bien. En este listado también vas a poder encontrar 3 teléfonos por algo más de 100 euros. Un móvil libre barato, no ti ...

Promociones

La marca YI está “enfocada” (ojo con el chiste) a la fabricación de cámaras de todo tipo: desde action cameras, pasando por home cameras, cámaras para el coche y hasta cámaras digitales mirrorless, también conocidas como cámaras EVIL. YI cuenta en su catálogo con un buen puñado de dispositivos Premium de gran calidad, entre los que destacan propuestas como la cámara deportiva YI 4K+, o la cámara m ...

Smartphones

¿Qué es lo que le falta a tu smartphone actual? Seguro que has pensado algo más de autonomía, ¿verdad? Parece que la batería es un tema que no nos deja conformes a ninguno de nosotros. Cada vez usamos más el teléfono y parece que este dura cada vez menos. Pero en realidad no es así. La clave está en que los teléfonos de ahora consumen muchos más recursos que antes, cuando apenas los usábamos para ...

Portátiles

Los ordenadores portátiles de Lenovo son de los más vendidos en todo el mundo, porque tienen gamas para todo tipo de personas y usos, con lo cual se puede encontrar un portátil de Lenovo para cada necesidad. Los Mejores Portátiles de 13 pulgadas Los Mejores Altavoces portátiles Bluetooth de 2018 Los Mejores Portátiles Gaming de 2018 Mejores Medidores de Glucosa Al haber tantos modelos puede que se ...

Gadgets y periféricos

Cuando no hace mucho tuvimos la suerte de probar el smartphone Xiaomi Mi A3, no esperábamos que siguiera nuestra afortunada racha. Y es que gracias a la misma marca, ahora tenemos a nuestra disposición la Xiaomi 360 Camera. Un dispositivo de videovigilancia, ideal para controlar cualquier habitación de nuestra casa o zonas de especial interés que necesiten ser monitorizadas constantemente. Unboxin ...