Los 8 Mejores Rastreadores GPS del mercado

Ya sea para encontrar tu restaurante para cenar o para hacer senderismo a través de los bosques, utilizar un GPS se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestra vida cotidiana.

De hecho, se ha convertido en un elemento diario que a menudo olvidamos que está allí, pero sus usos van mucho más allá de ubicar y buscar la cafetería más cercana mientras viajas.

El seguimiento y rastreo de personas, niños, mascotas o automóviles a través del GPS ha mejorado enormemente en los últimos años, así que te presentamos el mejor rastreador GPS para cada ocasión.

Cada rastreador es único para su actividad y te permite realizar un rastreo exacto del elemento que quieras monitorizar.

Rastreador para Senderismo Spot Gen3

Rastreador gps para montaña


El Spot Gen3 es un rastreador de GPS para los amantes del senderismo y tiene una cubierta externa resistente a golpes u otros riesgos físicos. El borde de goma que envuelve la parte exterior hecha de plástico la protege contra choques e impactos e incluso sella el cuerpo para impermeabilizarlo.

Aunque la calidad del producto físico es notable, el apoyo del sistema de teléfono por satélite es lo que realmente hace destacar a Spot Gen3. A diferencia de la mayoría de los rastreadores GPS que dependen de una señal celular, Spot funciona por una línea telefónica satelital que le permite transmitir datos de localización en lugares que la mayoría de los rastreadores GPS celulares no pueden alcanzar.

Otra función muy útil para el senderismo es su modo de ahorro de batería (no quieres quedarte sin batería en medio de la nada).

El Spot Gen3 reconoce el movimiento y hace el seguimiento mientras estás en movimiento y deja de enviar actualizaciones cuando estás parado. La duración de la batería varía según la frecuencia de uso, pero puede ir desde siete días en cuatro pilas AAA o hasta 156 días si se utiliza en intervalos de 60 minutos con una visión del cielo 100% clara.

Configurar el Spot Gen es muy fácil y las actualizaciones GPS pueden salir cada 5, 10, 30 o 60 minutos. Si te encuentras en condiciones extremas, incluso puedes ajustar la frecuencia de actualización cada 2,5 minutos para mantenerte en contacto con el mundo exterior.

Precio: 159

Venta: findmespot.eu | Amazon

Rastreador para Niños Trax Play GPS

Rastreador de Niños


Simple, resistente y altamente preciso son las palabras perfectas para describir correctamente el rastreador Trax Play. Capaz de funcionar en más de 33 países, el Trax permite a los padres ser notificados cada vez que un niño salga de una zona segura previamente configurada.

Las aplicaciones para smartphones Android e iOS permiten el seguimiento de ubicaciones directamente a la unidad Trax, aparte de la realidad aumentada y las notificaciones por demanda.

La unidad Trax está bien construida y es capaz de soportar temperaturas extremas (también es resistente al agua y al polvo). Trax Play también tiene el título de ser el rastreador GPD más pequeño y ligero del mundo.

La tarjeta SIM incorporada se conecta a la red 2G de tu compañía de teléfonos que requiere la compra de un plan de datos directamente desde la aplicación del smartphone o a través de la tienda web de Trax.

Los planes comienzan desde $ 4 al mes durante 24 meses. A través de la conexión de datos, las actualizaciones de localización GPS pueden tener lugar cada 10 segundos o hasta un minuto para una mejor duración de la batería.

Se recomienda cargar el aparato todas las noches. Pequeño, fiable e increíble fácil de usar, Trax Play es una opción fantástica para los padres que quieren garantizar la seguridad de sus niños. Ideal para cuando sales de viaje con tus hijos, campamento o vives en una ciudad grande.

Precio: 80 el dispositivo + diferentes planes (se puede comprar también sin plan)

Venta: traxfamily.com | Amazon

Rastreador para el equipaje Amcrest AM-GL300

Rastreador de equipaje


Existe una probabilidad de que pierdas tu equipaje mientras viajas. Puede pasarnos a todos y por eso los rastreadores GPS para las maletas son cada vez más necesarios. El AM-GL300 de Amcrest no es un rastreador de equipaje concreto, pero gracias a su pequeño tamaño y su resistencia al agua, se adapta fácilmente a cualquier tipo de equipaje facturado.

Además, la batería tiene una autonomía de 2 semanas y te ofrece un buen margen para localizar tu maleta en caso de pérdida. El Amcrest funciona con una red GSM de 4G que ofrece la ubicación GPS donde quiera que la señal celular esté disponible.

El acceso a tu ubicación GPS es posible de forma remota a través de un teléfono inteligente o un ordenador que ofrece una ubicación en tiempo real con actualizaciones tan frecuentes como cada 60 segundos.

Las alertas de geolocalización te ayudarán a identificar rápidamente si tu equipaje no ha llegado al destino deseado instantáneamente a través del correo electrónico o mensaje de texto.

Es similar al rastreador de móviles online en muchas funcionalidades, de hecho, el propio fabricante también está especializado en la búsqueda de celulares.

Precio: 59$

Venta: amcrest.com

Localizador para personas mayores Yepzon One GPS Personal

Localizador para personas mayores


Mantener el control de sus seres queridos mayores es muy importante, y el rastreador Yepzon One GPS Personal es un aparato muy pequeño que se siente más como un colgante. Funciona con 2G y no hay limitación de distancia. Puede hacer el seguimiento de cualquier persona mayor actualizando la señal del GPS cada 10 segundos.

La ventaja de Yepzon One es que funciona desde cualquier lugar y la duración de su batería casi no tiene rivales ya que puede durar varias semanas o incluso varios meses dependiendo del uso. Los intervalos de seguimiento de ubicación se pueden establecer a través de la aplicación para smartphone descargable.

La versatilidad del Yepzon lo hace más que ideal para las personas mayores que pueden usarlo alrededor del cuello sin preocuparse de recargarlo. La carcasa impermeable lo hace igualmente ideal en caso de que se use en una piscina o ducha (caídas en la ducha son muy comunes con los mayores).

Simple y fácil de usar, el Yepzon es perfecto para aquellos que quieren cuidar a sus padres y abuelos sin molestarlos ni crear una sensación de vigilancia constante.

Precio: 69  – 97 – 149

Venta: Yepzon | Amazon

Mejor GPS de rastreo para vehículos Vectu

rastreo de vehículos


Descubrir que tu coche no está dónde lo has dejado podría causarte un pánico repentino, pero si eres propietario del rastreador de vehículos Vectu portátil, no tienes de que preocuparte. El rastreador GPS funciona en todo el mundo con una señal GSM 2G con un coste de $ 15 por trimestre o $ 50 anualmente sin ningún cargo de activación.

Una vez que hayas elegido el plan, puedes recibir actualizaciones de ubicación cada 60 segundos mientras el vehículo está en movimiento. Además, el Vectu puede proporcionar hasta 90 días de historial de seguimiento para ayudarte a identificar dónde ha estado tu vehículo en caso de que sea robado o si tu hijo adolescente se lleva tu coche el sábado por la noche.

Con la aplicación para smartphones Android y iPhone disponible, tienes todas las herramientas que necesitas para controlar y supervisar tu vehículo de forma segura. Desafortunadamente, el Vectu no se conecta directamente al vehículo para tener una batería ilimitada, pero ofrece una batería que puede durar varios días. La buena noticia es que puedes ocultar el Vectu en cualquier parte del vehículo para que no sea fácilmente descubierto por adolescentes y criminales por igual.

Como bono adicional, el Vectu también ofrece alertas geolocalizadas, notificaciones hasta cuatro teléfonos separados, y las alertas de velocidad y notificación instantánea para movimientos no autorizados.

Precio: 119

Venta: aspenta.com | amazon

Mejor rastreador de mascotas Pod 2 GPS + Wifi

rastreador de mascotas


El Pod 2 GPS + Wifi para las mascotas es uno de los rastreadores GPS más pequeños y ligeros en el mercado. Con sólo 5 cm de largo, el Pod 2 está diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de collar y medir tanto la ubicación GPS y el nivel de actividad de tu mascota.

De un primer vistazo, el precio podría asustar a algunas personas, pero es menos costoso que la mayoría de los rastreadores de mascotas a largo plazo, gracias a las tarifas de suscripción más bajas. De hecho, el precio inicial incluye una suscripción gratuita de un año.

El Pod 2 localiza tu mascota tanto en interiores como al aire libre pulsando un botón en la aplicación para smartphones descargable para iPhone y Android. La localización de tu animal doméstico funciona sobre una red 2G celular mientras que el modo Wifi se incluye para ayudar a localizar mejor una localización exacta del GPS.

La configuración de una geolocalización a través de la aplicación de smartphone puede ayudarte a saber inmediatamente si tu mascota trata de salir de la zona “segura” que previamente hayas configurado. Como ves, este mini rastreador GPS viene totalmente equipado para garantizar la protección y seguridad de tu perro.

Además, el Pod 2 supervisará el nivel de la actividad de tu mascota como descansar, caminar y correr para ayudar a controlar la salud de tu amigo. Con la ubicación actualizada cada poco minuto, la duración de la batería intercambiable puede durar desde seis horas hasta seis días dependiendo de la frecuencia con la que el Pod 2 esté activo.

Actualización: el mismo fabricante de estos dispositivos ha creado nuevos rastreadores más baratos y modernos, se llaman Tractive (tienen para diferentes tipos de tamaño de mascotas).

Precio: 49 (Tractive)

Venta: pumpets.com | amazon

Mejor rastreador de motos – Spy Tec STI_GL300 Mini Portátil

rastreador de motos


Proporcionando actualizaciones de ubicación cada cinco segundos, el STI_GL300 es perfecto para el seguimiento de vehículos de movimiento rápido como las motocicletas. Pesa sólo 226 gramos y mide unos 7 cm de longitud, por lo que es fácil conectarlo a la parte inferior de tu vehículo, aunque sería prudente comprar una funda impermeable para protegerlo.

Al igual que otros dispositivos de esta lista, te permite designar una geolocalización y establecer alertas cuando tu motocicleta se desvía más allá de sus límites establecidos.

Mientras que la duración de la batería dependerá de los ajustes del intervalo de notificaciones, un acelerómetro de detección de movimiento ayuda a extender su vida útil unas dos semanas.

Cuando el dispositivo está en movimiento, la batería se enciende automáticamente.

Cuando está parado, se apaga para ahorrar la energía y evitar que se apague en un momento crucial.

Precio:  69$ – 19,99 XCSource (edición barata en amazon)

Venta: spytecinc.com | amazon (XCSource)

Rastreador para barcos SPOT Trace Anti-Theft Tracking Device

Rastreador de barcos


Aunque es más voluminoso y más caro que los otros rastreadores en esta lista, este rastreador resistente utiliza tecnología de satélite para rastrear más allá del alcance de la cobertura celular tradicional.

Puedes configurarlo para recibir actualizaciones cada 2,5, 5, 10, 30 o 60 minutos y seguirlo en Google Maps. También puedes configurarlo para recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico si el dispositivo tiene una batería baja o se ha apagado. (Las cuatro baterías AAA incluidas durarán seis meses).

SPOT es resistente al agua, lo que significa que está protegido contra salpicaduras, lluvia, duchas y exposición continua de agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Aun así, probablemente sea mejor comprar un estuche impermeable para máxima protección.

Precio: 105

Venta: findmespot.eu | amazon

La entrada se publicó primero en Rastreador de celular.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Review

Recomendamos

Relacionado

Como funciona

Hola. Hoy venimos a compartir contigo información importante acerca del mini rastreador GPS. GPS son las siglas en inglés de un sistema de posicionamiento de escala mundial que funciona por satélite. Transmite su ubicación a una unidad de recepción móvil en cualquier momento y lugar, bajo cualquier condición climática. Los primeros dispositivos localizador GPS fueron diseñados en los Estados Unido ...

Review

El mejor reloj GPS de running o cualquier reloj deportivo con GPS es una opción muy personal y depende de la cantidad de detalles y estadísticas que deseas durante tus entrenamientos. El problema a la hora de elegir uno es que hay demasiadas opciones ahora mismo. Hemos investigado a detalle los mejores relojes deportivos GPS para crear una lista con las características de los productos más popular ...

alarma de coche gps general

En general, antes de comprar una alarma de coche GPS, debemos comprobar que cumple las funciones más importantes: rastreo y localización (ya sea en tiempo real o predeterminado), alarma de velocidad, sistema antirrobo, sistema anti atraco, batería de emergencia, armado automático y función por voz en castellano. Para elegir una alarma de coche GPS, conozcamos nuestras necesidades para satisfacerla ...

Aplicaciones

Hasta hace poco tiempo los dispositivos GPS independientes eran los más utilizados por los conductores para guiarse y conocer los caminos. Eran bastante caros, Ahora puedes encontrar una app GPS Gratis Español tanto para Android como para iOS. Actualmente, gracias a la mayor capacidad de los teléfonos móviles, en cuanto a velocidad y duración de batería es posible contar con un navegador GPS en nu ...

Noticias Samsung Samsung SmartThings Tracker

Samsung anunció el lanzamiento de su dispositivo rastreador, el cual funciona con tecnología GPS y LTE-M para realizar un seguimiento de objetos, teléfonos, mascotas o personas a través de un operador LTE. Va a debutar en su plataforma de SmartThings y recibe el nombre SmartThings Tracker. El dispositivo es de color blanco, pequeño y muy discreto, cuenta con una batería, un GPS y el módem LTE-M, u ...

deporte fitness smartwatch ...

Debido a las nuevas tendencias de llevar una vida fitness y el auge de los wearables (tecnología que puede vestirse) las marcas no paran de lanzar nuevos modelos de fitness trackers, cada uno con más completo que otro, por lo que elegir algún modelo se ha convertido en una tarea compleja que probablemente requiera pasar horas sentado frente a Google buscando reviews, comparativas o información sob ...

Ya sea que esté manejando su bicicleta en el campo o haciendo ejercicio en el patio trasero, tenemos un rastreador de actividad para usted. Al igual que cualquier equipo que lleves en tu cuerpo día a día, los rastreadores de fitness son increíblemente personales. Tienen que ser cómodos y atractivos, por supuesto, pero también deben adaptarse a tu estilo de vida, así como a cuándo y cómo te gusta h ...

Uncategorized

Hay GPS para todo tipo de necesidad, hoy en día podemos encontrar GPS para camiones, coches e incluso gps para motos, que precisamente son los que vamos a reseñar hoy, ya que disponen de muchas ventajas interesantes y te interesa si dispones de una moto con la cual viajas largas distancias. Otra solución es comprar un ... Leer Más

informática internet móviles ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original El elemento diferenciador que hizo de los móviles una herramienta multifunción es el GPS. Contar con un dispositivo que siempre llevamos encima y nos ubica ha permitido una miríada de nuevas opciones que han hecho de nuestro dispositivo una herramienta multifunción. En este artículo ...

gps twonav sportiva2 deporte ...

La empresa ComGPS acaba de lanzar al mercado su GPS deportivo TwoNav Sportiva2 que cuenta con una batería reemplazable con una autonomía de 15 horas y cuando lo adquiramos podremos escoger un mapa del país que nosotros que queramos de forma gratuita. La memoria interna de este GPS deportivo es de 4 GB y posee una pantalla táctil de 3 pulgadas capaz de una resolución de 240x400 píxeles. Tan solo ...