Los Mejores Widgets para iOS 10 útiles

A pesar de que los Widget estaban presentes en las versiones anteriores del sistema de Apple, en iOS 10 han cambiado radicalmente y se han vuelto más útiles.

Antes, los Widgets estaban sólo en la parte de notificaciones y cumplían ciertas funciones específicas, ahora son mucho más ricos en funciones.

Vamos a realizar un repaso por los mejores widgets para iOS 10.

¿Qué son los Widgets de iOS 10?

Antes que nada, es bueno que sepas cómo funcionan los Widgets en esta versión de iOS. Es muy simple, antes residían en la parte de notificaciones del iPhone o iPAD, en cambio ahora para acceder a ellos tienes dos opciones.

Si tienes la pantalla bloqueada, puedes acceder a los Widgets deslizando hacia la derecha.

Si tienes la pantalla desbloqueada, deben entrar al centro de notificaciones y deslizar hacia la derecha.

Actualmente los Widgets para los dispositivos de Apple tienen funciones de las más variadas y las podrás ver en la siguiente recopilación.

Top 13 Widgets iOS 10

Go Launcher



En Android es un lanzador de aplicaciones muy utilizado, en iOS es un widget que tiene una función similar, sólo que con algunas limitaciones.

En realidad, este launcher permite tener una fuente de accesos rápidos, tanto a aplicaciones, como a favoritos de Safari, sitios visitados y cuestiones de este estilo.

Es una buena opción para tener un acceso rápido a las aplicaciones que más utilizas.

Si también usas Android, en nuestro artículo de las Mejores Aplicaciones para Android, aparecen los mejores Launchers para este sistema operativo.

Shazam



La app de reconocimiento de canciones e imágenes más utilizada, cuenta con un widget muy útil para iOS 10, con el cual puedes obtener el nombre de una canción de forma rápida, sin necesidad de ingresar a la app.

WhatsApp



Whatsapp también cuenta con un widget integrado el cual te permite ver a los últimos 7 u 8 chat recientes y acceder con sólo pulsar sobre ellos. Es seguramente el Widget más utilizado en iOS 10.

Magic Launcher



Magic Launcher es una app muy útil para lanzar las aplicaciones que quieras de forma muy rápida.

Cuenta con soporte para más de 100000 aplicaciones, incluyendo las más populares, Facebook, Instagram, Twitter y muchas más.

Está diseñado para dar un acceso rápido tanto a las aplicaciones, como a los distintos servicios y configuraciones con los que cuenta tu equipo.

Desde el widget puedes desactivar el wifi, 3G; realizar búsquedas en Google o Bing; mirar el clima; ver los archivos almacenados en el portapapeles y muchísimas opciones más.

Es una de las apps que más utiliza el potencial que tienen los widgets en iOS 10.

Countdown Widget



Si te gusta saber cuánto tiempo falta para reuniones o eventos importantes en tú vida, esta app te será de utilidad, porque podrás crear contadores de cuenta atrás.

En la versión gratis puedes acceder a contadores ilimitados, mientras que deberás pagar si quieres acceder a un diseño compacto e indicadores directos.

Cheatsheet



Es una aplicación que sirve como bloc de notas rápido, con el cual podrás almacenar información poco importante, pero que debes recordar y tener acceso rápido, porque podrás acceder a ella desde el centro de notificaciones y sin necesidad de desbloquear el teléfono.

También permite copiar y obtener datos como URL de otras aplicaciones. Aunque los desarrolladores advierten que no se utilice la app para guardar datos sensibles porque no cuenta con la seguridad suficiente.

En la versión de pago puedes acceder al soporte para sincronizar con iCloud y otras funciones adicionales.

Weather Underground



Es un widget para conocer el estado del tiempo, pero tiene una funcionalidad que lo hace destacar del resto y son los reportes personalizados.

En principio la app cuenta con una serie de reportes precargados, los cuales indican, que día es mejor para realizar cada actividad. Por ejemplo, el día esta soleado, entonces es ideal para la fotografía o para pasear por el parque.

Lo interesante de esta función, es que puedes crear reportes personalizados, con lo cual, ajustando los parámetros del tiempo, puedes decirle a la app que te avise cuando ciertos parámetros se cumplan para realizar una actividad. Por ejemplo, la humedad justa para plantar una flor o la temperatura ideal para correr.

Copied



Es una herramienta muy útil que te permite acceder a un portapapeles, en el cual podrás ver el texto copiado, las imágenes, enlaces y demás cuestiones que haz copiado.

Para acceder a los elementos del portapapeles debes acceder al widget y desde ahí podrás gestionar los archivos.

El portapapeles siempre fue algo que se extrañó en los teléfonos móviles y ahora gracias a este widget, lo tienes muy a mano.

PCalc



Esta aplicación de calculadora para iOS que cuesta unos $9,99 dólares, tiene un widget muy útil, que permite realizar cálculos rápidos sin necesidad de ingresar a la app o desbloquear el teléfono.

Además, puedes copiar los resultados y todo lo que realices en el widget, lo podrás ver también en la app, ya que comparten datos.

gTasks



Como su nombre lo indica este widget se encarga de sincronizar tareas con Google Tasks, mostrando las tareas en el calendario.

También permite la sincronización entre distintos dispositivos de Apple y es gratis para usar hasta 2 cuentas, 2 listas por cuenta y 7 tareas por lista.

Para manejar una lista ilimitada de tareas y cuentas, debes pagar una suscripción en iTunes.

Tweety



Es un widget de iOS 10 para Twitter, el cual permite ver las actualizaciones, menciones y tweets, hasta en dos cuentas de esa red social.

Tweety actúa en el centro de notificaciones, con lo cual ya no es necesario que cierres las demás aplicaciones para poder ver tu cuenta de Twitter, simplemente basta con que vayas al widget, incluso estando en un juego, en otra app o con el teléfono bloqueado.

Desde el widget puedes hace retweets, marcar favoritos o incluso puedes ingresar a la aplicación oficial desde el widget, para ver los tweets que te interesan.

Evernote



Esta app dispone de un widget propio, el cual muestra en principio una sola nota y tiene la posibilidad de expandir hasta 3 notas.

Lo bueno de este widget es que permite tomar fotografías y agregar recordatorios de forma rápida sin ingresar a la app.

Todoist

widget tareas ios 10


El widget oficial de esta app, es bastante útil porque permite ver y marcar como completadas las tareas del día, con lo cual no tendrás necesidad de ingresar a la app para verlo.

Desde el widget puedes acceder a las demás tareas deslizando hacia la derecha y tiene un botón que te permite agregar tareas de forma rápida.

Con la llegada de iOS 10 y la novedad de los widgets, seguro comenzarán a surgir muchas opciones como estas, si conoces algún widget que te ha sido útil, compártelo en un comentario. Por nuestra parte seguiremos ampliando la lista según vayan apareciendo nuevos Widgets útiles e interesantes para iPad o iPhone con iOS 10.



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Android

Los widgets han existido por mucho tiempo, de hecho, era una de esas características que hacía que Android fuera mejor que iOS. Hoy en día, nuestra dependencia de los widgets ha disminuido con el tiempo. Entre que las aplicaciones están mejor diseñadas, las configuraciones más rápidas, accesos directos a aplicaciones de Android Nougat y notificaciones más potentes, no hay muchas razones para tener ...

Aplicaciones Listas Top 10 Personalización

Cuando navegamos por el escritorio de nuestro dispositivo Android las apps aparecen representadas por pequeños iconos. Pulsamos y accedemos a ellas. Sin embargo, algunas aplicaciones cuentan con Widgets: iconos más grandes que nos permiten interactuar con ellas sin necesidad de abrir la aplicación. Los 10 mejores widgets para personalizar la pantalla de inicio de Android Los widgets son la mejor f ...

Tecnología e Internet

Con la llegada de iOS 14 se ha abierto un nuevo reino de posibilidades en cuanto a personalización respecta para los usuarios de iPhone y iPad, y como podrán intuir, la capacidad de personalizar los atajos y Widgets es de lejos una de las funciones más interesantes y populares en estos momentos, así que no te extrañe ver a tus amigos presumiendo su interfaz personalizada en redes sociales.  Si te ...

Tecnología e Internet

Novedades interesantes en los Widgets de iOS 16 según filtración reciente Con la futura actualización hacia iOS 16, estarían llegando diversas funciones que serán muy bien recibidas por los usuarios de iPhone. Por supuesto, como llegan vía filtración hay que ser un poco cautos al respecto. Lo cierto es que los rumores sobre el próximo gran sistema operativo de Apple para los iPhone señalan la mejo ...

Tecnología e Internet

La manzana americana nos ha dado un primer vistazo oficial a las novedades que trae consigo iOS 14, entre ellas una pantalla de inicio con widgets rediseñados, Picture-in-Picture mejorado, la capacidad de agrupar varias apps en distintas páginas con App Library, actualizaciones a Mensajes y mucho más.  iOS 14: pantalla de inicio rediseñada  Empecemos por lo que será para muchos el cambio más fuer ...

Apple iOS Sistemas Operativos

Después de mucho esperar iOS 10 está disponible para el gran público y ya lo puedes descargar e instalar en tu iPhone o iPad. Aunque no es la gran versión, sí está cargada de muchas novedades entre las que destacan: Mensajes te permite expresar de nuevas formas distintas y acceder a tus apps favoritas en tus conversaciones. Siri ahora funciona con apps de App Store para enviar mensajes, realizar l ...

Android

Las aplicaciones de calendario han estado en los dispositivos móviles desde cuando aparecieron los primeros terminales. Es una de las herramientas más básicas que tenemos para organizarnos la vida y tener todo programado. Muchas personas han decidido utilizar herramientas específicas como las aplicaciones de lista de tareas pendientes, pero mucha gente todavía usa sus propias aplicaciones de calen ...

general android ios ...

Los datos robados de Hacking Team continúan otorgando información sobre las técnicas de infiltración de la compañía italiana. El último hallazgo es un nuevo malware RCS que permite a los atacantes instalar una aplicación para hacerse de información sensible en dispositivos iOS y Android, de acuerdo con información de Help Net Security. La versión del malware para iOS se instala como una especie de ...

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

Seguro que tus abuelos consultaban el parte meteorológico o las noticias de la tele/radio solo para saber el tiempo que iba a hacer los próximos días. Por aquí en el País Vasco había un pastor que observando a sus ovejas sabía si al día siguiente iba a llover o no. Era un crack. Pero ahora todo se ha tecnificado: echa un ojo al móvil y verás cómo encuentras un montón de apps para predecir o consul ...

Aplicaciones Smartphones aplicaciones ...

Los iPhones son piezas de tecnología por excelencia, acompañados de glamour y de buen gusto, pues se trata de dispositivos de gama alta. Un hecho interesante en este sentido es la inclinación hacia la productividad de estos teléfonos y demás tipos de smartphones, pues se trata de elementos que están presentes en todo momento en las personas más ocupadas. Nada mejor que convertir en una herramienta ...