comunidades

CONFERENCIA SOBRE NETWORKING EN BE MUM

El porque es tan importante el Networking es lo que se preguntan muchos que siguen haciendo las cosas como en épocas pre crisis, y les funcionaba bien. Pero con la crisis los tiempos han cambiado, además del cambio de siglo, y hay que coger cosas que se han hecho toda la vida y traeros a nuestros días.

Hay que optimizar recursos, echarle muchas ganas a la vida y comunicarnos más que nunca, ya que muchas veces la solución la tienes al lado , pero no hablas con ella, o no comunicas que necesitas o que aportas.

 photo BE MUM cONFERENCIA networking Disfrutimadres 5_zpsb1bysw9z.jpg


El networking es lo más parecido a tener una buena red de contactos, y esta se consigue porque eres muy activa en diferentes facetas y actividades de la vida, eres extrovertido o has ido a un colegio o te has educado en una familia donde se daba ya mucha importancia a esto desde pequeño, y seguramente tus padres ya lo hacían. Si eres tímida la cosa se complica muchísimo más.

Y de esto es de lo que fui a hablar a BE MUM , un evento de emprendimiento femenino en el que participé.

 photo BE MUM cONFERENCIA networking Disfrutimadres 1_zpsuqjvfal1.jpg


Sea como sea, la importancia de poder conocer a la pieza clave para enterarte de cualquier cosa interesante que no está en principio al alcance de tu mano y amistades. Enterarte de un trabajo para ti o un amigo, el título de un libro, un lugar de vacaciones, un master, un buen restaurante o especialista médico, pasa muchas veces por esto.

Tiene tanta importancia, que se ha convertido en un pilar fuerte de mi vida, para ayudar y que me ayuden, para compartir, y es que ya que las personas somos sociales, aunque sólo tengamos por costumbre relacionarnos con quien tenemos cerca.¿ Sabias que aquí donde me ves soy una tímida empedernida de las que le gusta más observar que hablar?

Está bien conocer tácticas para salir del caparazón de prisas, miedos e inseguridades que todos tenemos. ¿ Sabes que yo soy una tremenda tímida que ha estudiado como superar esta forma de ser mía? Por eso mis consejos están probados en la vida real, y se lo qu funciona y cómo funciona.

 photo Conferencia Joanna Ferrero Be mum Networking 4_zpsiuf9hap0.jpg


Así que me apunto a todo tipo de eventos para dar a conocer mi proyecto, porque creo en el y  es una manera de explicarlo de tu a tu y con cariño. Y tu deberías hacer lo mismo si quieres conocer a gente nueva, buscas trabajo o quieres dar alas a tu negocio.

 photo Conferencia Joanna Ferrero Be mum Networking 3_zps1wgf1sse.jpg


 photo BE MUM cONFERENCIA networking Disfrutimadres 2_zpsckg5ilme.jpg


 photo BE MUM cONFERENCIA networking Disfrutimadres 4_zps71cpeeqp.jpg


 photo BE MUM cONFERENCIA networking Disfrutimadres 6_zps3ykoprrc.jpg


 photo BE MUM cONFERENCIA networking Disfrutimadres 3_zpsknci8gke.jpg


 photo BE MUM cONFERENCIA networking Disfrutimadres 7_zpsyeytvf9p.jpg


¿Te apuntas a disfrutar del networking en los eventos de Disfrutimadres u otros?

 photo Conferencia Joanna Ferrero Be mum Networking 6_zpsg0loutu0.jpg


 photo Conferencia Joanna Ferrero Be mum Networking 5_zpsrtww5d5b.jpg


Y aquí te dejo la presentación de mi Conferencia:

Conferencia networking Disfrutimadres be mum 23 de mayo from Joanna Ferrero Socias

Y puedes leer la Entrevista que me han hecho sobre como surgió esta maravillosa aventura delMOVIMIENTO DE LAS DISFRUTIMADRES aquí.




Ya sabes que tenemos una quedada  con motivo de haber llegado a 1000 seguidores en twitter e instagram este miércoles a las 19 h y el próximo sábado a las 12:30h, tienes toda la información AQUÍ donde picaremos algo, nos relajaremos, habrá regalos relax , buena compañía y relax, y si os apetece haré de nuevo esta conferencia sobre Networking que seguro os resulta de mucha utilidad.

Sino  puedes acudir, no dejes pasar la oportunidad de escucharla, suscríbete a nuestra newsletter aquí abajo para conseguir la Conferencia completa sobre Networking practico real, Mi cóctel de éxito.

Una brazo, Joanna

La entrada CONFERENCIA SOBRE NETWORKING EN BE MUM aparece primero en Experienciar.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos