Mejores libros de Marketing Digital para leer y aprender en 2018

Si quieres aprender Marketing Digital con los mejores libros escritos en Español e Ingles para 2018 este es tu sitio. He recogido una colección de los mejores libros en Español sobre Marketing digital a unos precios de escándalo. En esta lista e libros sobre marketing encostrarás diversas técnicas de como aplicar diferentes tácticas para la creación de Marketing Digital.

Te dejo una selección de mis libros favoritos de Marketing digital y donde puedes comprarlos.

?Libro sobre Emprendedores de +0 años

Colección de títulos que te darán una buena base de marketing para iniciar tu negocio y ponerlo en practica.

Quien soy para hacer esto

Con este libro de Marketing Digital conseguiremos una gran guía para llegar a conseguir tus propósitos empresariales. En el libro podemos ver trucos que nos vendrán bien para saltar esos obstáculos que se ponen en los nuevos proyectos.

Este libro es obligatorio para todos aquellos emprendedores para tener una visión global de lo que pueden encontrarse en su andadura.

Conseguir libro

Crecimiento Hacker Marketing

Este libro puede ser un antes y después en tu pensamiento de lo que crees que esta pasando y lo que pasa en el mundo del marketing. Este libro te dará desde un punto de vista mas filosófico el nuevo punto de vista del marketing y como trabajar en una startup desde un inicio.

Conseguir Growth Hacker

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO Y Analítica Web 

Aunque sea de 2016 es un libro que abarca bastante en el mundo digital, por lo que merece la pena leérselo si estas comenzando, ya que da bastantes pinceladas muy útiles.

Sobre todo lo recomiendo como guía básica que te puede guiar en cuanto a la estrategia de marketing. Todo el texto tiene un lenguaje bastante sencillo y legible para todos aquellos lectores inexpertos.

Conseguir libro

The Idea in You

Este libro es ideal para todo aquel emprendedor que quiere levantar un negocio o startup de la nada. Además este libro no te dará la simple idea para llevar tu negocio a lo alto.  Ya que en el veras casos reales de gente como tu que empezó de la nada, y hoy en día tiene un imperio.

Aquí tienes la oportunidad de aprender de los errores de los demás y crecer con ellos, porque tu proyecto vale la pena.

Conseguir Idea in you

Los 100 errores de la experiencia de cliente

Que mejor manera hay de aprender que de los errores? En este manual encontraremos los 100 errores mas comunes que se suelen cometer con los clientes y como podemos remediarlos o por lo menos esquivarlos.

Además con la compra de este libro tendremos acceso a contenido extra en su web. Todo dirigido a como mejorar la experiencia con el cliente, mejorando así nuestro servicio postventa y dando así una gestión de garantías.

Conseguir 100 errores experiencias

Libro para creativos del Marketing

Si eres un creativo o pretendes serlo en el mundo del Marketing estos libros no pueden fallar en tu colección.

Brainfluence

Quieres conocer las tácticas mas potentes para cautivar a tus lectores? Brainfluence es la solución a tus oraciones. Este libro no dejara el mas mínimo detalle sin resolver partiendo de la ciencia del neuromarketing. Usando las ultimas técnicas de crecimiento de marca.

Conseguir Brainfluence

Marketing Sidekick

¿Quieres escribir libros que enamoren? Este es tu libro, con el te convertirás en todo un CopyWriter de la mano de un referente en este sector como es Matt Bacak.

Sigue sus reglas básicas de, Atraer, persuadir y cerrar la venta. Además es un libro que no leerás una vez ya que puede considerar lo como una biblias

Conseguir Marketing Sidekick

Lo que no te cuentan los libros de ventas

¿Quieres buscar nuevas ideas y horizontes para desarrollar tu creatividad? Este libro romperá todas las ideas obsoletas que temernos respecto al sector de las ventas y el Marketing. Ademas con este manual conseguiremos reorganizar nuestros esquemas laborales para afrontar el futuro.

Conseguir lo que no te cuentan

Digital Transformation Playbook

Este libro te abrirá un mundo de nuevas ideas sobre la importancia de la transformación digital, la cual pasa por un cambio de mentalidad hacia un pensamiento estratégico. Esta transformación de pensamiento estratégico te cambiará tu forma de ver el mundo digital.

Ademas incluye unas grandes auto-evaluaciones que pondrá en Jake tu conociendo.

Conseguir Digital transformacion

Your Press Release Is Breaking My Heart

¿Quieres diferenciarte? Con este magnifico libro podrás cambiar todos tus texto y escribir como nunca has escrito. Modifica tus textos y notas de prensa cautivando a los lectores, enamorando a todo aquel que lea tu articulo.

Olvídate de todos los misterios sobre la redacción cautiva y empieza a escribir

Conseguir Your press release

?Lo mejor para sacar ese vendedor que llevas dentro

Todos llevamos ese vendedor dentro de nosotros, lo único que necesita es salir, así que dale una vuelta con la ayuda de estos fantásticos libros y prepárate a vender como nunca.

Methods of Persuasion

Aprende los mejores métodos de persuasión para tu negocio, crea estrategias que atraigan a tus clientes y lleven a tu negocio al éxtasis.  Descubre todo sobre el comportamiento de los individuos para poder llegar a influir en ellos.

Métodos de Persuasión es una gran introducción a la hora de adentrarte en los entresijos de la mente humana y salir victorioso.

Conseguir Métodos de persuasión

Clientes Globales

¿Que tipo de clientes tiene tu negocio? Esta es la gran pregunta que muchas empresas se hacen al final de día y no saben contestar.  Por lo que no muchas marcas no saben a lo que se enfrentan para poder orientar de forma correcta sus políticas.

Desde la integración tecnológica, el proceso de compra ha cambiado y evolucionado, ahora podemos ver procesos automatizados y sencillos. Con la nueva integración móvil el proceso ha seguido evolucionando algo que si cabe sigue siendo un asignatura pendiente para muchas empresas.

Conseguir clientes globales

Todos Somos un Poco Raros

Yo creo que esas palabras son irrefutables, ya que todos tenemos ese pequeño niño raro en nuestro interior. Aunque muchos profesionales siguen creyendo en las masas y en los patrones continuos, la verdad no podrían estar mas lejos de la realidad.

Con la llegada de Internet todo cambió, la gente encontró dentro de sus rarezas afinidades con gente como ellos. Creándose así una dispersad de patrones ilegibles en muchos casos. Este libro te ayudará a interpretar y conecta con esas masas y a convertirte en todo un experto marketero de nichos.

Conseguir todos somos raros

La Vaca Púrpura, de Seth Godin

Aprende a crear una estrategia para diferenciarte de la competencia y posicionar tu negocio por encima de todos los demás. Desde el principio el libro de Seht Godin te dará los puntos esenciales de una buena estrategia.

Actualmente Seth Godin es uno de los gurús en el entorno del marketing, el cual ha ideado 10 formas de entender el marketing desde un punto de vista 2.0.

Conseguir La vaca purpura

??Libros de Maketing online en Inglés

Si te atreves con el Ingles, estos son los libros de Marketing que deberías leer ya!!

Jobs to be done: A Roadmap for Customer-Centered Innovation

Con este libro tendremos otro punto de vista diferente poniendo al cliente como base es la innovación. Y como podemos averiguar sus necesidades, satisfaciendo todos sus deseos de una manera diferente y original.

Es una gran recomendación para todo el que se precie y que quiere aprender nuevas estrategias de venta.

Conseguir Jobs to be done

51 things your mother taught you about Inbound Marketing, de Chad Pollitt

Aunque el libro es en Ingles merece la pena comprarlo aunque seas un Mega pro del Marketing Digital, debido a su sencillez y claridad. Ya que lo que tu pensabas que era blanco, no lo negro tan negro.

Este libro trae conceptos como la diferencia entre ibound y outbout, que significa aquello del content marketing, o porque mi empresa debería hacer un análisis SEO.

Este libro es super recomendable para todos aquellos que se inician en eso del inbound Marketing.

Conseguir 51 things your mother

Traction por Gabriel Weinberg y Justin Mares

Quieres un chute motivacional? Pues Traction es tu libro de Marketing digital para jóvenes emprendedores, el cual básicamente nos indica cuales son los canales donde pondremos en marcha nuestro negocio.

Esto viene a consecuencia de que lo mas básico que requiere un negocio al principio, son los clientes y cuando emprendemos lo necesitamos ya. Este libro nació desde la base e 40 emprendedores estadounidenses que marcaron su experiencias en el.

Conseguir Traction

Marketing 4.0 – Moving from Traditional to Digital por Philip Kotler

Pasamos del Marketing 2.o al 4.0, o por lo menos en este libro, por lo que se da por hecho el énfasis que pone entre el marketing digital y el marketing tradicional este libro.

El Marketing 40.0 es un acercamiento al marketing digital que cualquier marca, empresa o especialista debe leer si quiere sobrevivir en este mundo de nuevas tecnologías.

Conseguir Marketing 4.0

Permission Marketing por Seth Godin

El consumidor cada vez lee y entiende mejor cuando se trata de un anuncio y cuando no. Por ello captar a un clientes es mucho mas complejo hoy, que hace unos años. Y aquí es donde entra en juego el lenguaje comercial.

Seth Godin ya fue un adelantado a su tiempo cuando escribió sobre las bases del nuevo marketing y ya  hablaba hace años sobre el email marketing. Por ello este libro puede dar gratas sorpresas prestidigitadoras.

Conseguir Permission

Everybody Writes: Your Go-To Guide to Creating Ridiculously Good Content, por Ann Handley

Quieres mejorar tu redacción en los textos? Estoces este libro es para ti. Para mi es unos de los mejores libros de Copywriting (o creador de textos publicitarios). En el encontraremos técnicas de estructura de contenido, seducción con palabras.

En pocas palabras te convertirá en un casanova de los textos publicitarios.

Conseguir Everybody Writes

Jab, Jab, Jab, Right Hook: How to Tell Your Story in a Noisy Social World por Gary Vaynerchuk

Baila como una mariposa y golpea como una abeja, o algo así era no? Bueno que me desvió del tema, si quieres aprender a golpear en el buen sentido del marketing, estas tardando en leer este libro. En el el gran Gary te relatara los secretos del Jabs y el hooks en el mundo del marketing.

Veras también casos de éxito como Lacoste, twix, y Gap los cuales se han sabido adaptar de gran manera al marketing digital.

Conseguir Jab, Jab, Jab

?Regalo: Mis libros de Marketing Digital

Aunque no se pueden considerar del todo libros, son artículos llenos de contenido. Por lo que te serán una lectura bastante amena e enriquecedora. O por lo menos eso espero?

?Crear un plan de Marketing digital para una tienda online

?Como atraer clientes de calidad

Fuente: este post proviene de antoniomunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing

Recomendamos

Relacionado

Todo SEO

Ayer, 23 de abril fue el día del libro, por eso hoy me apetecía aconsejarte unos cuantos libros para que leas si estás interesado en aprender sobre marketing digital. El Marketing digital es una disciplina que va cambiando con el tiempo, lo que hace necesario estar al tanto de las últimas tendencias. Hay plataformas de estudio, videos, presentaciones y todo tipo de contenido en Internet, pero la d ...

general estudios aprende de los mejores ...

Top 10 de los mejores cursos de Marketing Digital Descubre los mejores cursos de Marketing Online ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de ampliar tus conocimientos en Marketing Digital y Redes Sociales!  Aprenderás de los mejores, ¡y sin moverte de tu casa! EL  verano es la época  para desconectarte, inclusive para los que trabajamos en el  marketing digital, pasamos nuestro día a día sumergidos ...

tecnología marketing marketingdigital ...

¿Crees que el Marketing Digital es importante para un negocio? Seguramente tu respuesta es afirmativa. Y estás en lo cierto, el marketing digital es una de las principales estrategias que cualquier negocio debe tener para alcanzar sus objetivos. Contar con una buena y original estrategia de marketing seguramente le garantizará a tu marca o producto llegar hasta ese público que deseas o aumentar el ...

Uncategorized

Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis y de Pago – Guía 2023 Jesús enero 29, 2023 Blog 2.0 Actualmente, el trabajo que está más de moda es el marketing digital, por lo que no suele haber problema a la hora de encontrar trabajo ya que hay muchos puestos de ello.  Así que si en tu mente está la idea de estudiar marketing digital y quieres saber por dónde empezar ...

Emprendedores

¿Eres emprendedor? ¿Estás pensando en emprender? Pues necesitas leer, y mucho. Para ello, te voy a facilitar el trabajo con estos libros para emprendedores.  En cada uno de ellos encontrarás cosas fascinantes sobre negocios. Herramientas, consejos, tácticas, estrategias y sobre todo, mucha fuerza y ánimo. El mundo del emprendimiento es fascinante, aunque eso sí, te tiene que gustar. Para emprender ...

infografías marketing online redes sociales ...

Las infografías son una forma sencilla, visual y fácil de explicar un tema. Hay infografías de todo tipo, hechas por expertos, por principiantes... De esta manera, nos encontramos con infografías para aprender marketing digital. Las infografías para aprender marketing digital son de toda clase y condición, tratando desde el SEO, a las redes sociales, landing pages, AdWords... La idea es navegar y ...

Marketing Digital

¿Crees que una estrategia de marketing se compone simplemente de muchas acciones? ¿Conoces los objetivos y KPIs de tu negocio? ¿Estás ejecutando la estrategia adecuada para alcanzarlos? Si estás preguntas te generan dudas y no tienes claro por donde va tu proyecto online, déjame presentarte el papel del consultor de marketing digital. Tanto si quieres convertirte en consultor de marketing digital ...

Noticias Marketing Digital ecommerce ...

OMExpo by futurizz el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España, celebra su edición nº13 y posiciona a Madrid como la Capital Digital y punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa. El evento ofrecerá durante dos días los más avanzados contenidos de marketing digital, ecommerce, tecnologías de movilidad, redes sociales ...

marketing marketingdigital seo ...

Descubra cómo crear una estrategia de marketing digital exitosa para su negocio que cubra SEO, análisis, posicionamiento web, estrategas, medios sociales, objetivos y métricas. Implementar y desarrollar acciones de Marketing Digital sin antes definir una estrategia puede llevar al fracaso, porque sin planificar muchos aspectos necesarios para el desarrollo de un plan de marketing digital, sin du ...

marketing digital

En el mundo actual, el marketing digital se ha convertido en un elemento esencial para que las empresas promocionen sus productos y servicios. Con el auge de la tecnología, la publicidad digital se ha convertido en una poderosa herramienta para llegar a un público más amplio y maximizar el impacto de las campañas de marketing. En esta nota, exploraremos los distintos tipos de publicidad digital, l ...