Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis Marcadores – La Aplicación de Resultados Deportivos más completa

Si eres un fan de los deportes de seguro tienes tu teléfono cargado con aplicaciones para mirar partidos en vivo, pero lo que no puede faltar es una aplicación que te permita ver los resultados en directo.

En esta ocasión te traemos el análisis de una aplicación muy utilizada para realizar seguimiento de muchísimos deportes en tiempo real, con la cual podrás enterarte de los resultados al instante de más de 30 deportes y 5000 competiciones de todo el planeta.

La aplicación de la que hablamos se llama Mis Marcadores.

Seguro que también te interesa nuestro artículo con las mejores aplicaciones para ver el fútbol en directo.

¿Qué es Mis Marcadores?

Mis Marcadores dispone de un sitio web en el cual se pueden ver los detalles de todos los encuentros y una app para Android e iOS que muestra información deportiva muy interesante, también es muy útil si eres fan de las apuestas deportivas.

Desde tu Smartphone Android o iOS puedes estar al tanto de todos los resultados de casi cualquier deporte además de muchas más funciones que vamos a ver a continuación, como por ejemplo conocer las alineaciones de los equipos o estadísticas

Lo primero que te encuentras al ingresar a la aplicación es una pantalla la cual te indica los pasos que debes realizar para conocer la app, presta atención porque te marca los puntos básicos para saber por dónde empezar.

Arriba a la izquierda verás un botón con tres líneas, con el cual podrás acceder a las opciones de configuración de la app, y debajo una lista con todos los deportes, que va a modificar todas las secciones que verás a continuación.

En cuanto a configuraciones, podrás ver un apartado para configurar las notificaciones; seleccionar que deporte quieres que aparezca al principio; la forma de ordenar los partidos y otras opciones interesantes.

aplicación resultados deportivos


Descargar Mis Marcadores

Puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Descargar desde Google Play 

APK: http://www.mismarcadores.com/android/

Mis Marcadores iOS  

¿Qué puedes hacer en Mis Marcadores?

La app cuenta con cuatro apartados que podrás ver en la barra inferior, “Todos”, “En directo”, “Mis partidos”, “Clasificaciones”.

resultados deportes


Sección Todos

Una vez que ingresaste, la app quedará en el apartado “Todos”, el cual te muestra todos los partidos de un deporte determinado, ordenado por países y por competiciones, desde el podrás hacer clic y te muestra los partidos que se están jugando en el momento.

Desde aquí puedes seleccionar alguno que te interese y luego verás un panel donde podrás ver los detalles del partido.

resultados deportivos


Sección interna de Detalles del Partido.

La sección de detalles de partido es una de las más interesantes porque es una forma muy visual de realizar el seguimiento de un partido. En esta sección vas a ver 6 pestañas, “Resumen”, “Estadísticas”, “Alineaciones”, “Comentarios en directo”, “H2H” y “Clasificación”.

Pestaña Resumen

En esta pestaña podrás ver dos columnas con los acontecimientos más importantes del partido, como tarjetas amarillas y rojas, goles y demás, es una forma rápida de ver cómo va el partido.

Pestaña Estadísticas

Aquí mediante una interfaz de barras podrás ver los datos del partido más importantes, cuenta con dos opciones, una para ver los datos de todo el partido y otro para ver los detalles de un tiempo en particular:

Posesión del balón.

Remates.

Remates a puerta.

Remates fuera.

Remates rechazados.

Córneres.

Fueras de juego.

Paradas.

Faltas.

Tarjetas amarillas.
Pestaña Alineaciones

Muestra la alineación completa mediante una imagen en la que puedes ver la alineación de los jugadores, junto con el nombre y el número del jugador.

Sí haces scroll hacia abajo, verás la composición de cada equipo, titulares, suplentes y entrenadores.

La interfaz está muy bien hecha, muestra los datos necesarios y el tamaño de letra es el adecuado.

Pestaña Comentarios en directo

Es un seguimiento del partido en directo, mostrando los acontecimientos más importantes, llegadas, pases importantes, minuto a minuto.

Esta sección es especialmente útil si no puedes ver un partido, porque con esta aplicación ya te enteras cómo va el partido.

Pestaña H2H

En esta sección verás los últimos partidos que jugaron los equipos del encuentro actual y los partidos que jugaron los equipos entre sí.

Tienes tres pestañas para elegir:

General: Te va a mostrar los últimos partidos.

Local: Te muestra los partidos que jugó el local.

Visitante: Te muestra los partidos que jugó el visitante.
Es una sección histórica, con la cual podrás ver cuantas posibilidades tiene tu equipo de ganar, teniendo en cuenta el histórico de partidos.

Pestaña Clasificación

Aquí va la tabla de posiciones en el campeonato o competición. En este caso dispone de 5 pestañas internas que te van a mostrar:

Tabla en directo: Según como vaya el partido te va a mostrar la ubicación de los equipos que están jugando.

General: Muestra la ubicación de los dos equipos.

Local: Muestra la posición del local

Visitante: Muestra la posición del visitante.

Goleadores: Los goleadores del campeonato, resaltando los de los equipos que están jugando actualmente.
Sección En Directo

En esta sección verás los partidos que se están jugando en el momento. El modo de mostrarlo es muy sencillo, por un lado, te muestra el país y la liga a la que pertenece el partido, y debajo te muestra el partido.

Sí haces clic en cualquier de los partidos, vas a acceder a la sección Detalles del partido, que reseñamos anteriormente.

Sección Mis Partidos

Aquí verás dos pestañas:

Mis partidos: Se muestran los partidos que marcaste con una estrella, sería como una manera más fácil de seguir tus partidos favoritos.

Mis equipos: Desde aquí puedes ver “Todos los partidos”, “Hoy” y “En directo”. Donde verás los equipos que hayas marcado con una estrella. En mi caso tengo al Real Madrid
resultados Real Madrid


Sección Clasificaciones

Desde esta sección podrás acceder a las clasificaciones de la mayoría de ligas de todo el mundo. Para hacer esto, la app te muestra los países ordenados alfabéticamente, y si ingresas podrás ver las ligas de cada país, cuando haces clic ingresarás a la sección interna derecha que te va a mostrar la lista con la tabla de clasificaciones.

Sección interna Clasificaciones

Pestaña Clasificación

Aquí puedes ver 4 pestañas “General”, “Local”, “Visitante” y “Goleadores”.

General: Aquí verás la tabla general de posiciones del campeonato o competencia.

Local: Los resultados basados en partidos de local.

Visitante: Los resultados basados en partidos de visitante.

Goleadores: Los goleadores del campeonato.
Pestaña Resultados

Muestra los distintos partidos que se fueron jugando, mostrando los nombres de los equipos que participaron en los encuentros y el resultado final del partido.

Pestaña Partidos

Aquí podrás ver todos los partidos que se van a jugar ordenados por jornadas, algo muy útil para saber quién juego en el día de la fecha.

Conclusión

Hasta aquí ha llegado nuestro review de esta aplicación que es una de las más completas y por ello la más usada para ver los resultados y posiciones de las ligas que quieras. Lo bueno es que puedes encontrar ligas de todo el mundo y la aplicación tiene una interfaz muy sencilla, sin lugar a dudas es muy recomendable para los amantes de los deportes.

Si conoces otra aplicación mejor que esta, por favor deja un comentario.



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android App ...

Mis Marcadores: Resultados deportivos en directo para Android

Los que me conocéis de verdad sabéis que no soy ningún apasionado de las competiciones deportivas. Eso es así. Soy un robot más de interiores y mis aficiones van por otros derroteros. Esto no quita para que sea capaz de reconocer una buena app deportiva cuando la tengo delante. Si además está hecha con mimo y oficio, como es el caso de Mis Marcadores, no puedo más que presentarle mis más sinceros ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Instagram se duplica, nace Instagram Direct: la aplicación social para mensajes privados

Instagram ha lanzado hoy en algunos países Instagram Direct, una aplicación que de hecho sustituye a toda la modalidad Direct presente en la plataforma social propiedad de Facebook. Por el momento, se trata de un experimento en el que participan sólo unos pocos países: Chile, Israel, Portugal, Turquía, Uruguay e Italia. Una vez instalado Direct, disponible para Android e iOS, la funcionalidad desa ...

Windows

Cómo sincronizar la configuración de la aplicación entre diferentes equipos[Windows].

Realizar copias de seguridad y sincronizar los archivos en la Web es una tarea fácil. Dropbox puede hacerlo fácilmente. Sin embargo, la sincronización de la configuración de las aplicaciones entre diferentes equipos es un reto, y algunos de ustedes ni siquiera saben cómo hacerlo. Dropboxifier es un pequeño programa que mejora el funcionamiento básico de nuestro actual cliente proveedor de cloud ho ...

Linux

Esto es lo que hay de nuevo con la aplicación Webcam preinstalada de Chrome OS

Chrome OS tiene una aplicación de cámara web conocida como “Camera” que viene preinstalada en cualquier dispositivo que se entrega con el sistema operativo. Y sabes que? En realidad es bastante bueno. No es la aplicación más compleja que existe, pero tiene bastantes características escondidas debajo de la superficie que deberían complacer a la mayoría de los usuarios ocasionales. La ap ...

APP

Instagram hace pruebas beta para Android para cambiar entre varias cuentas sin salir de la aplicación

El soporte para cambiar entre varias cuentas directamente en las pruebas de la aplicación Instagram, según un informe dado a conocer esta mañana. Esta es una característica que los usuarios querían desde hace algún tiempo, y algunas personas seleccionadas entre el grupo de pruebas beta oficial de Instagram para Android vieron la opción en la configuración de aplicaciones. La característica permite ...

Curso

La Mejor Manera y la más rápida de Aprender SEO: TeamPlatino

Llevo más de un mes dentro de TeamPlatino y quiero contarte mi experiencia. Se desde hace unos meses que en Team Platino habían analizado uno de mis nichos, tenía curiosidad por saber que decían de el. Así que le pedí a Chuiso que hiciera el favor de invitarme unos días para ver los videos. Muy amablemente me dio acceso a una semana totalmente gratis, así que empece a ver el curso llamado “A ...

Linux

Dominar Grub 2 de la manera más fácil

Si está ejecutando Linux, hay una buena posibilidad de que su distro de elección use Grub como el cargador de arranque predeterminado. La comida ha servido bien durante muchos años, pero está empezando a mostrar su edad. Como con todo el software, no pasa mucho tiempo antes de que el último y más grande se convierta en viejo y viejo. Las características se han ido acumulando en Grub sin pensar muc ...

Smartphones

Análisis Huawei P30: la gran sorpresa de Huawei

Huawei ha revalidado su título de rey de la fotografía móvil con los nuevos lanzamientos de su familia P. Aunque la joya de la corona es un P30 Pro que presume de zoom hasta 50x, carga rápida de 40W y hasta 512 GB de almacenamiento, entre otras bondades, el Huawei P30 que te descubrimos en este análisis en español se postula como una buena opción para quienes buscan una opción algo más económica s ...

tocadiscos

Comprar Tocadiscos – Los mejores de 2017

Comprar Tocadiscos nunca fue tan facil Comprar tocadiscos puede ser una difícil tarea con todas las alternativas que existen en el mercado. En esta guía te voy a presentar unas de las mejores opciones teniendo en cuenta el presupuesto del que dispongas. Si eres novato y quieres entender todos los conceptos de los que expondré a continuación, te recomiendo que te leas mi guia definitiva sobre to ...