Acabamos de conocer un nuevo modelo que se añade a la serie G60 de Motorola, llamado simplemente Moto G60S, el cual se presenta con especificaciones muy competitivas dentro de la gama media-alta. El Motorola Moto G60S hace alarde de una pantalla con tasa de refresco de 120Hz y carga rápida 50W, todo por un precio de 367 euros, en teoría.
Así es el Moto G60S
El Motorola Moto G60S se presenta como una versión asequible del Moto G60, así que es natural esperar recortes, empezando por el material utilizado para su construcción. Esta vez hablamos de un cambio de metal por plástico, así que es entendible si algunos pierden el interés en el G60S, dado que implica una disminución en la calidad de construcción.Dejando eso de lado, el Motorola Moto G60S presume una pantalla LCD de 6,8 pulgadas, la cual nos regala una resolución FullHD+ y también una tasa de refresco de 120Hz para los más jugones, aunque claro, esto también mejora la fluidez general de la pantalla. Como se puede apreciar en las imágenes, es una pantalla con perforación para la cámara selfie; que se trata de un sensor de 16MP.
Dicho esto, la distribución de los elementos no ha cambiado desde la versión original; el lector de huellas dactilares que orgullosamente porta el logo de Motorola está donde debe estar y lo mismo podemos decir del módulo fotográfico; aunque solo en apariencias, dado que sí hay cambios en los sensores utilizados.
Por dentro también nos aguardan cambios que debemos discutir, empezando por el chip MediaTek Helio G95 (en lugar del Snapdragon 732G), que se acompaña por 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Otro dato interesante del mismo, es su batería de 5.000mAh con soporte de carga rápida de 50W. Sin embargo, esto representa una disminución de 1.000mAh en comparación al Moto G60 original.
A nivel fotográfico también aguardan recortes. Esta vez hablamos de una cámara cuádruple encabezada por un sensor principal de 64MP y respaldada por sensores de 8MP (gran angular), 5MP (macro) y 2MP (profundidad).
Disponibilidad y precio
De momento el Motorola Moto G60S solo es oficial en Brasil, donde se vende por un precio de 2.249 reales (unos 367 euros a la tasa del día de hoy). Si se confirma su llegada a España u otros mercados lo más probable es que nos toque informarlo, pero hasta entonces solo podemos esperar.Vía | Motorola
GizLogic