Si te encuentras en el segmento de los dispositivos móviles probablemente quieras expandir su propuesta hacia otros segmentos como es el caso de los wearables. Esto se ejemplifica con Nothing, firma que comenzó como fabricante de teléfonos pero que ahora se prepara para el lanzamiento de otros dispositivos, tal es el caso de su primer reloj inteligente Nothing Watch Pro.
Durante agosto se oficializó la creación de CMF by Nothing, la nueva sub-marca secundaria comandada por la compañía de Carl Pei con la intención de diversificar sus productos tecnológicos. Ahora, una cuenta en redes sociales llamada @TechLeaksZone se hizo con imágenes promocionales de su próximo reloj junto con un cargador y hasta auriculares inalámbricos.
Características de Nothing Watch Pro
Nothing Watch Pro está muy cerca de anunciarseComo se muestran en las imágenes, además de su cargador de carga rápida a 65W y unos auriculares llamados Buds Pro, la propuesta más llamativa sería un reloj inteligente accesible. En todos los casos se aprecia el color naranja como distintivo, por lo que el wearable combinaría con una correa de silicona colorida con una pantalla cuadrada con bordes redondeados.
Si lo que interesa son sus especificaciones técnicas, tendrías acceso a una pantalla de tipo AMOLED de 1,96 pulgadas con el soporte a AOD (Always on Display), capacidad de brillo de hasta 600 nits y una tasa de refresco de 50 Hz. Su interfaz permitiría cambiar entre más de 100 esferas de su pantalla para que lo personalices como quieras.
Además de un total de 100 modos deportivos para medición más eficiente, no faltarían los típicos sensores como uno para analizar el ritmo cardiaco y otro para el oxígeno en sangre, así como funciones complementarias para la medición del estrés y la calidad del sueño.
Por último, su sincronización con móviles le permitiría manejar las llamadas directamente a través de un micrófono que se potenciaría con tecnología reducción del ruido vía inteligencia artificial, a la vez que su batería apunta a ser uno de sus puntos más fuertes con una autonomía máxima de 13 días con el modo AOD desactivado.
Sin fecha confirmada ni precio por parte de la marca, se especula que su anuncio llegaría durante las próximas semanas antes de que finalice septiembre, mientras que su costo accesible podría rondar los 55 euros. A ti, ¿qué te parece la propuesta de Nothing Watch Pro?
Vía / 9to5Google
GizLogic