Nuevas ediciones especiales de Amazfit Balance y más noticias

Nuevas ediciones especiales de Amazfit Balance y más noticias

Un viernes más, te acercamos las novedades de esta semana para que puedas ponerte al día en solo unos minutos. En esta recopilatorio de hoy te vamos a contar qué es Wero, qué ha sido lo más buscado en 2023 en Google, el último lanzamiento de realme o las nuevas ediciones especiales de Amazfit Balance, entre otros. Vamos allá.

Nuevas ediciones especiales de Amazfit Balance

La semana pasada viajé a Berlín para conocer las últimas novedades de Amazfit. Las nuevas ediciones especiales de Amazfit Balance se presentaron de la mano del Ballet Siciliano Contemporáneo. Con nombres inspirados en la naturaleza, estos nuevos Amazfit Balance Special Edition vienen con funcionalidades enfocadas en el bienester físico y mental: podrás medir la composición corporal, obtener una completa guía del sueño, utilizar la IA para mejorar su salud y forma física, así como usar el pago contactless Zepp Pay, que permite pagar en más de 30 mercados de Europa.

Además, en envase de las nuevas ediciones especiales de Amazfit Balance se ha fabricado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente. Para continuar su conciencia ecológica, Zepp Health ha anunciado que donará una parte de los beneficios obtenidos por cada compra a proyectos de silvicultura urbana en Europa. “El acuerdo con One Tree Planted se encuadra dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Las nuevas ediciones de nuestros smartwatches con nombres inspirados en la naturaleza potencian las temáticas de tranquilidad y equilibrio a la vez que permiten a nuestros clientes realizar una contribución tangible a importantes proyectos de reforestación, mediante una donación de 2 euros a One Tree Planted por cada compra, ha declarado Pengtao Yu, vicepresidente de Diseño Corporativo, Marca y Marketing de Consumo de Zepp Health.

Estas ediciones especiales de Amazfit Balance ya están disponibles en todo el mundo por un precio de 249,90 euros y cuatro nuevos colores: Woodland, Meadow, Lagoon y Deep Sea Blue.

Amazfit Balance Special Edition - Lagoon


Esto ha sido lo más buscado en 2023 en Google

Entre las novedades de esta semana, se ha colado un recopilatorio típico de estas fechas y que nos dan una buena idea de qué ha sido lo más destacado de este año. En la categoría de Noticias, que podría ser como la categoría más general, encontramos los siguientes temas: ChatGPT ha sido lo más buscado en Google en 2023, seguido de Elecciones 2023 y Copa Mundial Femenina de Fútbol. A continuación, Rubiales, Israel, María Teresa Campos, Shakira, Mbappe, Matthew Perry y Marta Chávarri completan el Top 10 de búsquedas.

En TV y series, La isla de las tentaciones ha sido lo más buscado, mientras que en cine Oppenheimer ha ganado a Barbie y al resto de estrenos del año. En música, Shakira (gracias a su sesión con Bizarrap) se ha coronado como la artista más buscada de Google en 2023. En cuanto a las preguntas básicas de Qué es, Por qué o Cómo, lo que más dudas ha suscitado ha sido Por qué la guerra entre Israel y Gaza, Cómo van las elecciones y Qué es la Amnistía.

lo mas buscado en 2023 de google


Realme GT5 Pro ya ha sido presentado en China

El fabricante realme acaba de presentar en China su nuevo realme GT5 Pro, su tope de gama para este nuevo año. Este modelo incorpora como cerebro de operaciones un Snapdragon 8 Gen 3, junto con un sistema de refrigeración 3VC que nos permite exprimirlo sin preocuparnos de la temperatura. Se trata del sistema de refrigeración más grande de la historia, con un área de disipación de calor de hasta 12.000 mm². Además, también incorpora el primer Geek Performance Panel 2.0 del mundo, que nos permite personalizar la modulación de la frecuencia de la CPU.

En cuanto a la pantalla, monta un panel de 6.78 pulgadas, con un pico de brillo máximo de 4.500 nits, resolución de 1.5K y atenuación PWM de alta frecuencia de 2.160 Hz. Pero si hay un apartado en el que destaca ese es el fotográfico. Incorpora un sensor de superluminosidad Sony LYT-808, la cámara principal más grande de la historia de realme, con un tamaño de sensor de 1/1,4 pulgadas y apertura F/1,69 ultra grande. También es pionero en un sistema de desbloqueo rápido con la palma de la mano.

Este nuevo realme GT5 Pro llega por un precio al cambio a partir de 430 euros. De momento no se ha anunciado la fecha de disponibilidad en España.

Realme GT5 Pro


Wero, otra de las novedades de la semana es el nuevo Bizum

Continuamos con las novedades de la semana hablando de Wero. Se trata de una app que podría llegar en 2024 y que quiere plantearse como una alternativa a Bizum. Actualmente, Bizum es la única opción que existe si queremos enviar dinero a otra persona solo con el número de teléfono y que llegue directamente a su cuenta bancaria. Pero esta exclusividad podría estar a punto de terminar. Y es que ya sabemos que Wero, que llega de la mano de la Iniciativa Europea de Pagos, aterrizaría en 2024.

En primera instancia, Francia y Alemania serían los primeros países elegidos para comenzar con este servicio. Su objetivo será el de ofrecer compras seguras por internet y pagos instantáneos entre diferentes cuentas. ¿Conseguirá tener el éxito que ya ha cosechado Bizum? Está por ver, pero desde luego no va a ser fácil desembancarlo, ya que es algo que ya está integrado en nuestro día a día.

wero bizum


Huawei publica la lista de ganadores de los AppGallery Editor’s Choice Awards 2023

Un año más, Huawei ha premiado a los juegos y aplicaciones más innovadores, con un mayor impacto en la vida de los usuarios y cuyo éxito les avala. Estos son los ganadores de los AppGallery Editor’s Choice Awards 2023:

Mejores juegos de 2023:

Mejor Juego: PUBG MÓVIL

Mejor para la familia: MONOPOLY GO! y Gardenscapes

Mejor para Estrategia: Lords Mobile y World of Tanks Blitz MMO

Mejor juego de rol: Epic Seven y Summoners War

Mejor juego de moda: Dragonheir (Silent Gods) y Era of Conquest
Mejores aplicaciones de 2023:

Mejores aplicaciones: Capcut, Badoo y Adidas Runtastic

Mejores Trending Apps: Rakuten Viber Messenger, Tiempo y Radar y Flashscore

Mejores pagos y finanzas: Revolut, Curve y Paysend

Mejor Transporte y Viajes: Bolt, Moovit y Skyscanner

Mejor estilo de vida y compras: Lidl, Kaufland y YOOX

HUAWEI FreeClip: nuevos auriculares Open-Earbuds

HUAWEI también ha sido noticia esta semana por el lanzamiento de sus nuevos productos. Entre ellos, destacan los auriculares HUAWEI FreeClip, con un innovador diseño Open-Ear TWS en forma de puente C-bridge Design, con un ajuste seguro y una reducción de la tensión y las molestias respecto a otros auriculares. Con la tecnología Smart Wear Detection, puedes utilizarlos en la oreja izquierda o derecha, sin distinción. Dispone de resistencia IP54.

En cuanto al sonido, destaca su sistema Reverse Sound Waves y su unidad de bobina móvil de circuito magnético dual de alta sensibilidad. Con ambos conseguimos una buena calidad, además de eliminar fugas de sonido y una mayor nitidez. En cuanto a las llamadas, incorpora la tecnología AI Crystal-Clear, con reducción de viento. Su batería puede durar hasta 36 horas con el estuche u 8 horas con cada carga de los auriculares y cuentan además con carga inalámbrica.

Los puedes encontrar ya en la tienda online de HUAWEI por un precio de 199,90 euros. Si los compras antes del 31 de diciembre te llevas de regalo una HUAWEI Band 8. Puedes elegir entre dos colores: purple o black. Los envíos comenzarán el 15 de enero y el 3 de enero respectivamente, según el color que elijas.

HUAWEI FreeClip


OnePlus 12 se presenta en China

Esta semana también hemos podido conocer la última novedad de OnePlus. En primer lugar, podemos mencionar su pantalla de 6.82 pulgadas, con tecnología AMOLED 2K Super Fluid de 120 Hz y un brillo hasta 4500 nits. Este modelo ofrece un rendimiento digno de la gama premium y para ello se apoya en un procesador Snapdragon 8 Gen 3, memoria RAM 16/24 GB LPDDR5X y almacenamiento interno de 512 GB/1 TB UFS 4.0. Además, destaca su nuevo sistema de enfriamiento de doble velocidad criogénica.

En cuanto al apartado multimedia, llega con un sistema de triple cámara de 50 MP + 64 MP + 48 MP y un algoritmo HDR para mejorar las fotografías incluso cuando las condiciones de luces y sombras no son las más adecuadas. Todo esto está alimentado por una batería de 5.400 mAh, con carga rápida por cable SUPERVOOC de 100 W y carga inalámbrica AIRVOOC de 50 W.

De momento, su lanzamiento se ha producido exclusivamente en China, pero la previsión apunta a que llegará al resto de mercados a principios de 2024. Desconocemos su precios, pero OnePlus sí que ha desvelado la gama de colores que ha elegido para este modelo: blanco, negro y verde esmeralda.

oneplus 12


Canyon BSP-4, nuevo lanzamiento de un altavoz portátil

También hemos tenido novedades esta semana en el terreno de los altavoces portátiles. Llegan de la mano de Canyon, que con su nuevo modelo Canyon BSP-4 nos ofrece un producto de sonido compacto, ligero y con buenas posibilidades. Cuenta con unas dimensiones de 114 x 93 x 51 mm y un peso que se queda por debajo de los 300 gramos.

Su sonido, con una potencia de 5 W, se apoya principalmente en los graves, aunque si necesitas un sonido estéreo envolvente puedes vincular dos altavoces entre sí. Utiliza conectividad Bluetooth 5.0, estable y con un rango de acción de 10 metros, para que tengas una mayor libertad. También lo podemos usar como radio FM o con tarjeta TF. Además, incorpora batería de 1.200 mAh, que se traduce en una autonomía de hasta 4 horas, y un puerto USB-C para su carga. Podemos emparejarlo con casi cualquier dispositivo que tengamos a mano, ya que funciona con Windows, iOS y Android.

Este modelo ya está disponible por un precio de 15,95 euros y llega en tres colores: rojo, azul y gris. Viene además con una correa resistente para que podamos transportarlo de un modo más sencillo o utilizarlo en exteriores más cómodamente.

canyon bsp-4


SPC TITAN VIEW: novedades en la gama sénior

Entre las noticias de la semana también ha destacado el lanzamiento del SPC TITAN VIEW, un teléfono móvil muy económico enfocado al público menos exigente. Con un diseño tipo concha, cuenta con una ventana en la tapa para ver notificaciones y el identificador de llamada. Además, también puedes activar la opción de que el altavoz del dispositivo diga en voz alta el número de teléfono que está llamando. Este modelo cuenta con la ayuda inteligente de SPC, Smart Help, así como con un botón SOS, pensado que los usuarios de edad más avanzada puedan utilizar la tecnología a su favor y pedir ayuda cuando lo necesiten.

Entre sus especificaciones técnicas, podemos mencionar que incluye una pantalla de 1,77 pulgadas a color, teclado físico con botones grandes, agenda para hasta 300 contactos con memorias de favoritos, radio FM, cámara, linterna, calendario, calculadora y conectividad Bluetooth, entre otros. La carga se realiza vía USB-C.

El precio de venta oficial de este teléfono móvil es de tan solo 36,90 euros.
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Realme GT Neo 5, estas son todas sus filtraciones al detalle El realme GT Neo 5 está a punto de caramelo. Y prueba de ello es que ya se han filtrado prácticamente al completo todas sus características técnicas. Vamos a desvelarte qué puedes esperar de esta nueva bestia parda que apunta a convertirse en uno de los dispositivos móviles preferidos de este 2023. Características técnicas del realme GT ...

que reloj inteligente comprar

Amazfit forma parte del mismo grupo que Xiaomi y, como esta, basa su oferta de productos en una excelente relación calidad precio. Para este artículo hemos querido hacer una selección de los que, para nosotros son, los mejores smartwatches de Amazfit. Características y precios Imagen Modelo Amazfit Bip 3 Amazfit Bip 3 Pro Amazfit GTR 4 Amazfit GTS 4 GPS No Sí Sí Sí Pantalla TFT LCD 1,69 ...

Smartphones

Realme C31, el nuevo smartphone económico de la marca Hoy te hablamos del realme C31, el último de los smartphones de la marca que llega con un precio muy económico y unas especificaciones que apuntan a una gama de entrada bastante solvente. Vamos a conocerlo. Características técnicas del realme C31 El nuevo realme C31 llega con una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución 720 x 1.600 px, una dens ...

Smartphones

Realme C35, un smartphone económico con 50 MP de cámara Realme acaba de presentar el nuevo realme C35, un smartphone que presume de tener una cámara bastante interesante, unas especificaciones muy bien balanceadas y un precio asequible. Características técnicas del Realme C35 Comenzamos desgranando las especificaciones de este nuevo dispositivo de realme hablando de su pantalla. Nos encontramos co ...

Smartphones

Realme 9 5G, análisis y opiniones de este smartphone La firma china Realme se ha ido asentando con el paso del tiempo a través de móviles de todo tipo y gamas. Nosotros hemos tenido la suerte de probar muchos modelos diferentes, hace poco fue el Realme Narzo 50, con el que quedamos bastante satisfechos. En el día de hoy vamos a analizar otro dispositivo de la gama media-baja de Realme, en concreto ...

Smartphones

Realme 9i: características, disponibilidad y precio de este gama media Con la llegada del nuevo año toca frotarse las manos a la vista de los nuevos lanzamientos en el segmento de la telefonía móvil. Los smartphones se renuevan de cara a 2022 y uno de los primeros fabricantes en decir presente es realme, quien acaba de presentar el realme 9i en el mercado vietnamita. Características del realme 9i ...

Smartphones

Realme 10: Dónde comprar en España y características Realme acaba de traer a España su nueva estrella de la gama media. El realme 10 es un modelo que presume de tener un hardware muy equilibrado y con precio muy ajustado. Además, si lo compras con su oferta de lanzamiento lo tendrás disponible por un precio mucho más económico. Características técnicas del realme 10 Este realme 10 llega con una pa ...

Wearables

Amazfit Balance: así puedes llevar todo tu mundo en tu muñeca Los relojes inteligentes a estas alturas ya no necesitan presentaciones. Todos sabemos que gracias a ellos podemos recibir notificaciones en nuestra muñeca, hacer un seguimiento de nuestra actividad física e incluso de ciertos parámetros importantes de nuestra salud. Todo esto, pero con una vuelta de tuerca, es lo que nos ofrece este nu ...

Smartphones

Realme GT NEO 3, nueva serie que carga el 50% en 5 minutos Realme acaba de presentar la serie realme GT NEO 3, el nuevo tope de gama de la compañía que incluye cuatro dispositivos: GT NEO 3 150W, GT NEO 3 80W, GT NEO 3T y GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition. Características técnicas del realme GT NEO 3 El nuevo realme GT NEO 3 está inspirado en los coches de carreras y cuenta con una pantalla AMOLED d ...

Smartphones

Buenas noticias para los amantes de los teléfonos chinos de gama media-alta, y es que el fabricante Realme acaba de confirmar que su más reciente modelo insignia, Realme 6, así como también su variante 6i comenzarán a venderse en las tiendas del continente europeo desde la primera semana de abril. Si bien a finales de noviembre ya había arribado el Realme 5S, su siguiente generación ya se podía co ...