Nvidia GeForce Now tiene "más de 1 millón de nuevos jugadores"


Nvidia GeForce Now ha tenido un fuerte debut fuera de beta ya que Nvidia ha revelado que "más de 1 millón de nuevos jugadores" han jugado títulos de PC a través de la plataforma de transmisión.

"Más de 1 millón de nuevos jugadores han llegado a la nube al suscribirse a un plan gratuito o al actualizar a la membresía de los Fundadores, que incluye una prueba gratuita de 90 días", dijo Nvidia en una publicación de blog.

La etiqueta reconoció que, ahora que la plataforma de juegos en la nube se ha convertido en un servicio pago, más editores y desarrolladores podrían optar por volver a discutir los términos de su permanencia en la plataforma, similar a lo que sucedió con Activision.

Sin embargo, Nvidia tiene "1.500 juegos adicionales en nuestra cola de incorporación, de editores que comparten la visión de expandir los juegos de PC a más personas".

Esa cifra incluye más y más juegos de triple A, siendo el más reciente Cyberpunk 2077, que llegará a GeForce Now el primer día el 17 de septiembre de 2020.

GeForce Now te permite jugar juegos de PC que ya están en tus bibliotecas Steam, Epic Games Store, uPlay y Origin en PC, Mac y dispositivos Android, sin importar sus especificaciones.

Esta es la diferencia principal con Google Stadia, una plataforma de transmisión que, si bien aprovecha la misma tecnología, requiere que compre una versión dedicada de los juegos que ya posee.

Además, aunque Google está luchando por tener una alineación más fuerte día tras día, GeForce Now admite una parte consistente de su biblioteca Steam, lo que no hace que los juegos sean un problema real para Nvidia.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Fortnite regresa al iPhone de la mano de Nvidia y GeForce Now Desde la debacle entre Epic Games y Apple, el popular Battle Royale Fortnite dejó de estar disponible para el ecosistema de iOS, dejando así excluidos a los usuarios de iPhone y iPad. Lamentablemente esa situación todavía no se ha remediado, a día de hoy es imposible descargar el título desde la App Store; pero gracias a Nvidia y su ser ...

Tecnología

Parece que casi todo se está convirtiendo en un servicio de suscripción: desde ver películas hasta comprar comestibles, ahora puedes pagar una tarifa mensual para obtener las cosas que necesitas regularmente. Los juegos tampoco se salvan de esto, sobre todo con el auge de Xbox Game Pass y PlayStation Plus. Entonces, ¿la propiedad y la compra de juegos se verán eclipsadas por los servicios de suscr ...

Gaming

La era de las consolas portátiles ha regresado y ya no solo se trata de alternativas provenientes de fabricantes chinos sino también de reconocidas marcas en occidente como es el caso de Logitech. En este caso, su esperada plataforma a base de Android y que focaliza sus esfuerzos en el uso de streaming de juegos, Logitech G Cloud, comenzará su venta en España desde la próxima semana. Si no estás a ...

Gadgets y periféricos

Razer ha estado presente en la feria tecnológica de Las Vegas, donde dio a conocer nuevos productos innovadores como el Razer Tomahawk y Razer eRacing Simulator, así como también su nuevo gamepad para móviles, el Razer Kishi, quien es el protagonista del presente artículo. Este nuevo gamepad se caracteriza por su amplia compatibilidad, así como también por su diseño ergonómico que nos recuerda al ...