Oppo ha anunciado en la última semana un nuevo integrante de su línea A y que apunta a usuarios con menores posibilidades económicas que igualmente desean probar sus últimos avances tecnologías. Con el nombre de Oppo A76 se está ante un atractivo teléfono que ofrece larga autonomía con batería de 5000 mAh y tecnología de carga rápida propietaria SUPERVOOC.
El OPPO A76 está en territorio español en dos colores, azul y negro, con una única combinación de 4 GB + 128 GB y con un precio oficial recomendado de 239 euros a lo largo de las principales tiendas del país así como desde el sitio del fabricante. Conozcamos un poco más todo lo que tiene para ofrecer:
Características de Oppo A76
Oppo A76 es otra interesante propuesta económicaComenzando por su estética, el diseño de este terminal se denomina como “Glow” y lógicamente hace referencia a una terminación brillante sobre su zona trasera que cambia su efecto según el ángulo en que se lo mire. Además es resistente a las típicas huellas dactilares que quedan marcadas tras el paso del tiempo y a la suciedad.
Para sus especificaciones, una pantalla perforada HD de 6,56 pulgadas tiene una relación del 89,9% de pantalla, es decir casi sin biseles perceptibles, mientras que el soporte para una tasa de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz la ayuda a ganar fluidez a la hora de jugar o apreciar movimientos veloces.
En el interior lo más notorio se encuentra en su batería de 5000 mAh y una carga SUPERVOOC de 33W, lo que significa que tras solo 5 minutos de carga ya se tiene suficiente energía para realizar llamadas telefónicas durante 3 horas y media, o después de 30 minutos se ha recuperado el 55% de su totalidad. También se han sumado nuevos modos pensados en el ahorro de consumo, tales como “Super Power Saving”, “Super Nighttime Standby” y la carga nocturna optimizada.
Finalmente, el resto de componentes presentes incluyen a un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que pueden expandirse mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
Si lo que interesa es su rendimiento en cámaras, hay una configuración trasera doble con un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor secundario con efecto bokeh de 2 megapíxeles dedicado a obtener capturas con Modo Retrato. Por delante un sensor de 8 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.12um y una apertura de f/2.0 puede producir aceptables selfies de hasta 3264 x 2448 píxeles y con tecnología de embellecimiento llamada retoque natural IA.
A ti, ¿qué te parece el nuevo Oppo A76? ¿Es suficiente su destaque de autonomía y carga para llamar tu atención?
Más información / Oppo
GizLogic