La gama media es la que más lanzamientos observa cada año y marcas como Oppo lo demuestra en sus propios catálogos de móviles. En esta semana un nuevo integrante se ha sumado a su familia con el nombre de Oppo A96 y que seguramente dejará muy contentos a quienes buscan un poco más de autonomía a diario al mismo tiempo que ofrece una buena experiencia de visualización.
Oppo A96 es un nuevo teléfono con prestaciones intermedia que resalta por su batería de 5000 mAh con soporte para tecnología carga de rápida de la casa SUPERVOOC de 33W, mientras que su panel de 6,59 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y con una amplia gama de colores NTSC que cubre el 96% ayudan a apreciar una visualización completamente inmersiva.
Características oficiales de Oppo A96
Oppo A96 ya se vende en España por menos de 300 eurosComo se aprecian en las imágenes, el frontal de este terminal es pura pantalla con un panel que cubre el 90,8% de la superficie total, mientras que además de mostrar mucho en escena con 6,59 pulgadas se suma una resolución de 2412 x 1080 píxeles (Full HD), tasa de refresco de 90 Hz y tecnología de frecuencia de actualización adaptativa que regula automáticamente el refresco de la pantalla en relación a lo que esté realizando el usuario.
En su interior, una batería con capacidad de 5000 mAh (al igual que el reciente Oppo A76) es capaz de superar sin problemas la jornada con la energía disponible, mientras que su tecnología de carga rápida SUPERVOOC es sin dudas una de sus grandes estrellas del momento con soporte para 33W que recupera el 55% de su capacidad en apenas 30 minutos.
Vale recalcar que el Oppo A96 cuenta con la función de optimización “Super Power Saving Mode” que utiliza aprendizaje automático según las conductas de cada usuario para ahorrar energía con ajustes de frecuencia del procesador y la regulación de la retroiluminación que se adopta, entre otros aspectos.
A nivel de hardware, el teléfono emplea un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos, así como 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede expandirse mediante tarjeta microSD. Para sus cámaras, un sensor frontal de 16 megapíxeles con soporte de IA para lograr retoques faciales más naturales se complementa con una cámara trasera principal de 50 megapíxeles y uno secundario bokeh de 2 megapíxeles con modo retrato, zoom digital de 5x y hasta 20 disparos continuos en modo ráfaga.
Para comprar el Oppo A96 ya es posible hacerlo desde la tienda oficial de la marca así como las tiendas físicas tradicionales del país en dos colores, negro y azul, a un precio de 289 euros en una única configuración de memoria.
Más información / Oppo
GizLogic