Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

OUKITEL C17 Pro, triple cámara trasera a un precio increíble



No es ninguna sorpresa que Oukitel sea una de las marcas más solicitadas por los usuarios a la hora de buscar características de última generación a un precio mucho más asequible que la media del mercado. Desde opciones con gran capacidad de batería hasta diseños con biseles reducidos, siempre hay detalles únicos para resaltar en sus creaciones y el OUKITEL C17 Pro no es la excepción.

OUKITEL C17 Pro es un teléfono inteligente de gama media que resalta por sus muy buenas prestaciones técnicas a un precio que apenas ronda la línea de los 100 dólares. Lo más interesante está en su configuración de triple cámara trasera, así como un diseño moderno con una pantalla extendida que ocupa casi toda la superficie frontal y variedad de colores en disponibilidad.

Características de OUKITEL C17 Pro


OUKITEL C17 Pro
Diseño
Sitio oficial Oukitel
Dimensiones 15,80 x 7,53 x 0,88 cm
Peso 250 gramos
Colores Azul, Negro, Rojo
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6,35 pulgadas
Resolución 1560 x 720 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MediaTek MT6763, Octa Core
Memoria RAM 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 9.0 Oreo

Cámara
Resolución 13 MP + 5 MP + 2 MP
Cámara secundaria 5 MP
Fabricante Sony
Batería
Capacidad 3.900 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.2
GPS Si
NFC No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Aguja SIM

Diseño actualizado a la nueva generación

OUKITEL C17 Pro
OUKITEL C17 Pro posee tres colores en disponibilidad

Hace algunos años se pudo conocer al modelo Oukitel C8 con una reducción de los biseles en sus zonas superior e inferior, así como un panel que se extendía sobre sus laterales para una sensación de mayor inmersión. Ahora, este modelo va más allá con un diseño que apenas muestra un pequeño margen en la parte baja y que fija su cámara frontal sobre la misma pantalla con un orificio en el extremo izquierdo.

Con unas dimensiones oficiales de 15,80 x 7,53 x 0,88 cm y un peso de 250 gramos, vale recalcar que el OUKITEL C17 Pro puede conseguirse en tres colores diferentes, siendo el más destacado una opción gradiente que varía la tonalidad de azules a lo largo de toda la carcasa trasera. También hay un modelo más clásico en negro y otro en rojo.

Finalmente, el smartphone ha decidido sumar un sensor de huellas dactilares en una posición clásica, es decir sobre la cara trasera y en el centro, de forma que pueda desbloquearse el móvil con solo posicionar el dedo índice mientras se sostiene el terminal.

Relación costo-rendimiento

OUKITEL C17 Pro
OUKITEL C17 Pro posee un orificio sobre la pantalla para fijar su cámara

Si se tiene en cuenta lo que se pide a cambio de esta versión está claro que hay algunas limitaciones a nivel de hardware que no se pueden obviar. En este caso, el procesador elegido es un MediaTek MT6763 compuesto por ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB para que no falte nunca espacio disponible.

Acaso el punto más negativo en un modelo de gama media se centra sobre la pantalla, y es que el panel IPS de 6,35 pulgadas se queda con una resolución nativa de 1560 x 720 píxeles. Eso sí, la relación de aspecto 18:9 se combina de mejor manera con el HD+ para ofrecer una visión expandida de las acciones a la hora de disfrutar de vídeos como videojuegos.

Otros detalles técnicos a resaltar se posan sobre la batería con 3900 mAh de capacidad, lo que en números oficiales consigue autonomía para más de cinco horas de reproducción de vídeo, 25 horas seguidas de música, 4,5 horas de ejecución de juegos y hasta 300 horas en stand-by antes de necesitar una recarga.

Finalmente, se agradece la presencia de sistema operativo Android 9.0 Oreo sin ningún tipo de capas de personalización que modifiquen la experiencia de uso original ni otras Apps pre-instaladas que simplemente ocupan espacio innecesario en el móvil.

La alternativa más barata con triple cámara

OUKITEL C17 Pro
OUKITEL C17 Pro tiene tres sensores en posición vertical

Sin lugar a dudas la integración de un triple sensor trasero en el OUKITEL C17 Pro es lo más destacado, ya que se adecua de muy buena forma a las últimas tendencias de la industria y que generalmente se quedan limitados a los lanzamientos de gama alta. Además, la elección de Sony como fabricante de este componente garantiza una muy buena calidad general de las fotografías y vídeos obtenidos.

Así, la distribución de los sensores consiste en uno principal de 13 megapíxeles, uno secundario ultra-amplio de 5 megapíxeles y finalmente otro de 2 megapíxeles orientado a capturar detalles de profundidad. No falta flash LED para conseguir buenos niveles de iluminación en horas nocturnas y una apertura f/2.0 para que los escenarios naturales no dejen nada fuera de la toma.

Por último, en la cara delantera hay un sensor frontal tradicional de 5 megapíxeles del que no debe esperarse demasiado en términos de rendimiento, aunque sí se aprecia la disponibilidad de tecnología de reconocimiento facial que analiza instantáneamente los rasgos del usuario para facilitar un método alternativo de acceso seguro al móvil.

Disponibilidad y precio de OUKITEL C17 Pro

Para comprar el OUKITEL C17 Pro se puede encontrarlo a través de Amazon con disponibilidad de los tres colores, Gearbest con descuento incluido por tiempo limitado, Banggood para quienes busquen una alternativa entre las tiendas chinas y hasta Aliexpress con envíos a gran parte del mundo. Tampoco faltan publicaciones a través del siempre presente eBay.



OUKITEL C17 Pro en Amazon

Ver oferta





OUKITEL C17 Pro en Banggood

Ver oferta





OUKITEL C17 Pro en Gearbest

Ver oferta





OUKITEL C17 Pro en eBay

Ver oferta





OUKITEL C17 Pro en Aliexpress

Ver oferta


PROS:

Diseño con biseles reducidos

Triple cámara trasera integrada

Sistema operativo actualizado sin capas de personalización

Precio realmente barato

CONTRAS:

Resolución de pantalla podría ser superior

No incluye tecnología de carga rápida de batería

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Oukitel C16 Pro, Smartphone barato con doble cámara

La línea más baja de los fabricantes de móviles ya no significa conformarse con realmente poco ni con diseños que no lucen atractivos a primera vista. Por ejemplo, desde China es posible encontrarse con un modelo como Oukitel C16 Pro que consigue adecuarse a las últimas tendencias de la industria e igualmente encontrarse por debajo de la línea de los 100 dólares. Oukitel C16 Pro es un teléfono int ...

Smartphones

OUKITEL C15 Pro, un low-cost muy completo con precio de derribo

Los smartphones procedentes de China sobresalen por su excelente relación calidad-precio. Aunque antes de comprar es conveniente cerciorarse de que se trate de una marca fiable, como por ejemplo Oukitel. Posiblemente, uno de los móviles que más satisfacciones le ha dado este año es el OUKITEL C15 Pro, un terminal de gama de entrada por debajo de los 100 euros, que viene con una más que generosa pa ...

móviles

El Oukitel K4000 Pro supera el reto y no lo consiguen romper

Las campañas de marketing de las empresas chinas son, sin duda, curiosas. Por lo menos en occidente no estamos acostumbrados a ver algo así, porque la última campaña de Oukitel consistía en retar a los usuarios a romper a puñetazos el nuevo Oukitel K4000 Pro. Como puedes imaginar, nadie consigue hacerle un rasguño, y mucho menos romperlo. Primero vamos a ver las especificaciones de este teléfono ...

Reviews Analisis Oukitel U15 Pro ...

Análisis del Oukitel U15 Pro, un terminal consistente a precio muy competitivo

Oukitel es una de esas marcas que busca dar el pelotazo como sea. En busca de la senda de Xiaomi o Huawei, Oukitel es una marca joven, fundada en marzo de 2015, pero que lleva años trabajando en el mundo de los dispositivos móviles bajo el sello de Yunji. Esta compañía china lleva desde 2008 ofreciendo sus servicios de fabricación y diseño a marcas tan conocidas como BQ, Wolder o Karbonn. Ahora, c ...

Smartphones

Oukitel K7, un móvil que no escatima en pantalla y batería

En más de una oportunidad hemos resaltado a las creaciones de la empresa china Oukitel para la industria móvil, y es que es una de la que mejores resultados consigue a la hora de mejorar la capacidad y autonomía de batería. Por ejemplo, uno de sus más recientes lanzamientos combina esta característica con un rendimiento general más que competente: Oukitel K7. Oukitel K7 es un teléfono de gama medi ...

Oukitel K12, Smartphone resistente y elegante con gran autonomía

Hay algunas características que fácilmente pueden reconocerse en la mayoría de terminales que fabrica una marca como Oukitel, y ellos son tanto sus largas capacidades de batería integrada como un diseño que no escatima en materiales de alta resistencia sin perder un estilo moderno. Justamente estos detalles son los que le permiten al Oukitel K12 destacarse de la competencia. Oukitel K12 es un telé ...

Smartphones

OUKITEL Y4800, un imponente Smartphone con cámara de 48 MP

Con la baja en la popularidad de las tablets en el mercado y las mejoras de diseño que permiten deshacerse de biseles en los diseños de móviles cada vez es posible acceder a nuevos teléfonos más grandes en su tamaño de pantalla. Este sin lugar a dudas es el caso de OUKITEL Y4800, un interesante modelo de gama media “Premium” que permite disfrutar de una experiencia fotográfica más que competente. ...

Android Oukitel K6000 Pro

Oukitel K6000 Pro especificaciones y precio

Oukitel está de enhorabuena, y es que no solo les basta con presentar en el mercado smartphones con baterías totalmente bestiales, sino que encima los perfeccionan, un ejemplo es este Oukitel K6000 Pro ¡Vamos a ver sus especificaciones! Oukitel K6000 Pro Especificaciones En lo primero que nos fijamos es en sus dimensiones, y es que este terminal cuenta con 154.3 x 76.7 x 9.8mm y un peso de 213g ha ...

Smartphones

Oukitel WP2, ¿buscas resistencia y autonomía por sobre el resto?

Es momento de mirar de cerca lo que tienen para ofrecer los fabricantes chinos en su catálogo de móviles resistentes, pues cada marca parece tener al menos un modelo que se destaca notablemente por sus características de primera categoría. En esta oportunidad, el Oukitel WP2 mezcla su sólida construcción con una batería de hasta 10000 mAh para dejar a todos impresionados. Oukitel WP2 es un teléfon ...

Smartphones

UMIDIGI S3 PRO, el misterioso móvil con cámara de 48 MP

Si hace unos días el fabricante chino UMIDIGI nos sorprendía con un gama media con aspiraciones premium como el Umidigi F1, en esta ocasión vuelve a la carga con el que se convertirá en su nuevo buque insignia: el UMIDIGI S3 PRO. Este misterioso smartphone se prepara para presentarse en sociedad con dos grandes cartas de presentación: una enorme batería de 5150 mAh y una espectacular cámara Sony I ...