OUKITEL WP6, resistencia y autonomía por encima de la media



Aunque no se puede negar lo positiva que es la evolución del segmento de móviles en los últimos años, todavía son muchos los usuarios que extrañan esos tiempos donde uno podía olvidarse de cargar su teléfono por varios días o no tener que tratarlos con tanto cuidado sin que hubiera riesgos de daño. Es por ello que todavía existen creaciones que apuntan a estos detalles y sin dudas OUKITEL WP6 es de los mejores.

OUKITEL WP6 es un teléfono de gama media “Premium” que se presenta como un terminal robusto con capacidad para soportar más que la media, mientras que su batería de 10000 mAh con carga rápida de 18W permite alcanzar sin problemas los tres días de autonomía con un uso normal. Como si fuera poco, una triple cámara trasera promete muy buenos resultados a nivel fotográfico.

Características de OUKITEL WP6


OUKITEL WP6
Diseño
Sitio oficial Oukitel
Dimensiones 17.4 x 8.1 x 1.73 cm
Peso 370 gramos
Colores Negro, Naranja
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6,3 pulgadas
Resolución 2340 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Helio P70 Octa-core
Memoria RAM 6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 7.1 Nougat

Cámara
Resolución 48 MP + 5 MP + 2 MP
Cámara secundaria 16 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 10.000 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si
GPS Si
NFC No
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Teléfono robusto y a prueba de golpes

OUKITEL WP6
OUKITEL WP6 es ideal para trabajadores en exteriores y deportistas extremos

Como se aprecian en las imágenes, no se escatima en bordes reforzados y una estructura general compuesta por aluminio que permite olvidarse de cualquier riesgo de daño en condiciones extremas. Con unas dimensiones oficiales de 17.4 x 8.1 x 1.73 cm y un peso de 370 gramos el teléfono se encuentra con detalles en color negro o naranja sobre sus marcos.

La utilización de una aleación de metal utilizada en la industria de la aviación se adapta con dureza a los desafíos externos, habiendo superado una serie de pruebas en su desarrollo que incluyeron uso en altas y bajas temperaturas, golpes, choques y arañazos sobre su estructura y certificación IP68 que asegura una sumersión en agua y acumulación de polvo sin problemas a futuro.

Vale recalcar que OUKITEL WP6 posee un sistema de huellas dactilares pero situado directamente sobre el borde lateral, por lo que sigue habiendo un cómodo sistema de seguridad con velocidad de reconocimiento de 0,1 segundos. En el caso de su reconocimiento facial, mediante la cámara frontal también se promete un confiable acceso en 0,2 segundos.

Pantalla y rendimiento mejorado

OUKITEL WP6
OUKITEL WP6 posee una pantalla de muy buena calidad

No caben dudas que el fabricante ha tomado en cuenta las críticas realizados en relación al anterior OUKITEL WP5, por lo que para esta continuación se han establecido importantes cambios a nivel de hardware que lo posicionan a la altura de la tendencia del mercado de móviles.

Por ejemplo, su pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño ahora responde a una resolución nativa de 2340 x 1080 píxeles para disfrutar de una muy buena visualización de contenido multimedia en alta calidad en relación de aspecto 21:9, a la vez que su protección Corning Gorilla Glass de 1,1 mm evita la aparición de rayones o daños en el panel ante cualquier golpe.

Internamente se ha actualizado su modelo de procesador con un chipset MediaTek Helio P70 compuesto por un total de ocho núcleos que dará suficiente de sí para una buena experiencia de uso convencional, mientras que sus 6 GB de memoria RAM son más que suficientes para mantener la fluidez ante multi-tareas o actividades más demandantes. Incluso, su almacenamiento de 128 GB es ideal para guardar una gran cantidad de vídeos, música e instalar todas las Apps que se desee.

El Smartphone hace uso de sistema operativo Android 9.0 sin capa de personalización para una sólida experiencia, tal como Google lo ha concebido, mientras que su conectividad no se olvida de una doble ranura SIM, OTG, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y acceso a redes 4G LTE.

Atractiva capacidad de cámaras y batería

OUKITEL WP6
OUKITEL WP6 supera por mucho a la media del mercado

Completando las características de este modelo se debe indicar que la batería es el punto más fuerte de este modelo al conseguir una capacidad de 10000 mAh, lo que es más del doble de lo que cualquier teléfono de gama alta actual suele optar. Ello obviamente lo vuelve un equipo más grueso y pesado, pero para muchos valdrá la pena.

Según las cifras oficiales se puede llegar a una autonomía de 750 horas en espera, 45 horas en llamadas, y 10 horas para reproducción de vídeos en alta resolución sin necesitar una recarga, mientras que a la hora de hacerlo se agradece que su tecnología de carga rápida de 18W necesite solo de 3 horas para volver al 100% de su capacidad.

Para la configuración de cámaras, hay un sensor frontal de 16 megapíxeles para selfies con tecnología “AI Front Camera Plus 2.0 Aperture” que promete mejores resultados con mayor amplitud para fotografías grupales. Por detrás, un sensor principal de 48 megapíxeles se acompaña de uno secundario de profundidad de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles respectivamente, a la vez que no falta flash LED y modo noche para obtener grandes capturas aun en condiciones con ausencia de luz.

Disponibilidad y precio de OUKITEL WP6

Para comprar el OUKITEL WP6 se puede hacerlo desde Amazon con disponibilidad en color negro y naranja, así como también desde Gearbest con envíos internacionales a gran parte del mundo y Banggood para quienes busquen otra opción entre las plataformas chinas.



OUKITEL WP6 en Amazon

Ver oferta





OUKITEL WP6 en Gearbest

Ver oferta





OUKITEL WP6 en Banggood

Ver oferta


PROS:

Diseño con gran resistencia

Pantalla de muy buena calidad general

Triple cámara trasera con sensor de 48 MP

Batería con capacidad de 10000 mAh

CONTRAS:

Teléfono bastante grande y pesado que le quita atractivo estético

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Es momento de mirar de cerca lo que tienen para ofrecer los fabricantes chinos en su catálogo de móviles resistentes, pues cada marca parece tener al menos un modelo que se destaca notablemente por sus características de primera categoría. En esta oportunidad, el Oukitel WP2 mezcla su sólida construcción con una batería de hasta 10000 mAh para dejar a todos impresionados. Oukitel WP2 es un teléfon ...

Smartphones

En más de una oportunidad hemos resaltado a las creaciones de la empresa china Oukitel para la industria móvil, y es que es una de la que mejores resultados consigue a la hora de mejorar la capacidad y autonomía de batería. Por ejemplo, uno de sus más recientes lanzamientos combina esta característica con un rendimiento general más que competente: Oukitel K7. Oukitel K7 es un teléfono de gama medi ...

Hay algunas características que fácilmente pueden reconocerse en la mayoría de terminales que fabrica una marca como Oukitel, y ellos son tanto sus largas capacidades de batería integrada como un diseño que no escatima en materiales de alta resistencia sin perder un estilo moderno. Justamente estos detalles son los que le permiten al Oukitel K12 destacarse de la competencia. Oukitel K12 es un telé ...

Smartphones

¿Quién dijo que los móviles resistentes no pueden tener a la vez un buen hardware? ¡Para nada es así! Y una buena muestra de ello es este nuevo OUKITEL WP10 del que hoy te queremos hablar. Este smartphone busca ofrecerte un terminal con una alta durabilidad, pero también unas especificaciones a la altura de lo que le debes exigir a un teléfono cuyo presupuesto te va a hacer pensarte la compra un p ...

Smartphones

Oukitel WP27 te promete ser más que un teléfono resistente Conseguir un nuevo teléfono que sea más resistente que la media del mercado tampoco significa tener que conformarte con un modelo que sea feo estéticamente o que te sea similar a tener un ladrillo en tu mano por sus grandes dimensiones o peso exagerado. Varios fabricantes han demostrado que se puede conseguir un buen equilibrio y Oukitel W ...

Smartphones

Con la baja en la popularidad de las tablets en el mercado y las mejoras de diseño que permiten deshacerse de biseles en los diseños de móviles cada vez es posible acceder a nuevos teléfonos más grandes en su tamaño de pantalla. Este sin lugar a dudas es el caso de OUKITEL Y4800, un interesante modelo de gama media “Premium” que permite disfrutar de una experiencia fotográfica más que competente. ...

móviles

Las campañas de marketing de las empresas chinas son, sin duda, curiosas. Por lo menos en occidente no estamos acostumbrados a ver algo así, porque la última campaña de Oukitel consistía en retar a los usuarios a romper a puñetazos el nuevo Oukitel K4000 Pro. Como puedes imaginar, nadie consigue hacerle un rasguño, y mucho menos romperlo. Primero vamos a ver las especificaciones de este teléfono ...

Smartphones

Los smartphones procedentes de China sobresalen por su excelente relación calidad-precio. Aunque antes de comprar es conveniente cerciorarse de que se trate de una marca fiable, como por ejemplo Oukitel. Posiblemente, uno de los móviles que más satisfacciones le ha dado este año es el OUKITEL C15 Pro, un terminal de gama de entrada por debajo de los 100 euros, que viene con una más que generosa pa ...

Tablets

Oukitel RT3, las tablets también ganan resistencia extra Una vez más ha llegado el momento de hablar sobre un dispositivo de la marca china Oukitel que desea ganarse la atención de un público que busca durabilidad adicional, aunque esta vez no se trata de un Smartphone sino de una tablet con pantalla de 8 pulgadas. Su nombre oficial es Oukitel RT3 y repasaremos sus mejores características a contin ...

Smartphones

No es ninguna sorpresa que Oukitel sea una de las marcas más solicitadas por los usuarios a la hora de buscar características de última generación a un precio mucho más asequible que la media del mercado. Desde opciones con gran capacidad de batería hasta diseños con biseles reducidos, siempre hay detalles únicos para resaltar en sus creaciones y el OUKITEL C17 Pro no es la excepción. OUKITEL C17 ...