comunidades

Oukitel WP2, ¿buscas resistencia y autonomía por sobre el resto?



Es momento de mirar de cerca lo que tienen para ofrecer los fabricantes chinos en su catálogo de móviles resistentes, pues cada marca parece tener al menos un modelo que se destaca notablemente por sus características de primera categoría. En esta oportunidad, el Oukitel WP2 mezcla su sólida construcción con una batería de hasta 10000 mAh para dejar a todos impresionados.

Oukitel WP2 es un teléfono de gama alta que se presenta como una opción para todos aquellos usuarios que necesitan de un dispositivo acorde para la realización de actividades exigentes y en condiciones extremas sin riesgos de daños. Su pantalla Full HD de 6 pulgadas, su doble cámara trasera a cargo de Samsung y su batería que hasta triplica la capacidad de un móvil estándar sobresalen por sobre el resto de características.

Características de Oukitel WP2

Oukitel WP2
Diseño
Sitio oficial Oukitel
Dimensiones 15.21 x 7.12 x 0.85 cm
Peso 150 gramos
Colores Negro
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6 pulgadas
Resolución 2160 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MTK6750T, Octa Core a 1,5 GHz
Memoria RAM 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
Versión Android 8.0 Oreo

Cámara
Resolución 16 MP + 2 MP
Cámara secundaria 8 MP
Fabricante Samsung
Batería
Capacidad 10000 mAh
Carga rápida No
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares No
Conectividad
Wifi Si, 802.11 a/b/g/n
Bluetooth Si, 4.2
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Cable OTG, Aguja SIM, Adaptador USB-C a auriculares

Pasando el estándar militar

Oukitel WP2
Oukitel WP2 soporta daños de todo tipo

Para dejar en claro todo lo bueno que es capaz de lograr este dispositivo en su proceso de fabricación, se ha logrado superar una certificación militar que le permite olvidarse de daños ante caídas, golpes o utilización en ambientes climáticos extremos. Sí, quizás su estética no es la más atractiva para los tiempos que corren, pero es un elemento que se debe dejar de lado.

Así, el Oukitel WP2 posee dimensiones oficiales de 15.21 x 7.12 x 0.85 cm y un peso de 150 gramos que están por encima de los estándares del mercado, pero es que su mezcla de componentes metálicos a lo largo de su estructura con una superficie rugosa en su cara trasera que evita las caídas o deslices de la mano llevan a estos resultados.

Como se aprecia en las imágenes, sobre los marcos se aprecia una re-cobertura extra en aluminio con varios tornillos a lo largo que evitan cualquier desprendimiento de su chasis ante esos peligrosos golpes laterales, mientras que a sus botones físicos laterales tradicionales se les suma por debajo un lector de huellas dactilares.

Finalmente, el móvil goza de certificación IP68 que le permite tener contacto con agua y hasta sumergirse en la misma sin problema alguno, acumular grandes cantidades de polvo sin que este ingrese en su interior, y sobrepasar temperaturas extremas.

Batería de 10000 mAh

Oukitel WP2 no es el primer teléfono en llegar a semejante capacidad de energía almacenada en su batería pero está claro que supera con creces a la gran mayoría de terminales existentes en el mercado. Incluso, dentro de su mismo catálogo está es una de las claves que lo vuelve superior al ya analizado Oukitel WP5000.

De esta forma, los 10000 mAh significan que se pueda utilizar el terminal durante más de 50 horas de llamadas continuas, así como alcanzar los 28 días en stand-by antes de necesitar una recarga. Sus 15 horas de reproducción de vídeo y sus 66 horas de música sin parar le permiten hasta triplicar los resultados de autonomía en comparación a otros dispositivos.

Resumen de especificaciones

Oukitel WP2
Oukitel WP2 incluye lector de huellas sobre su lateral

Pasando a las características técnicas presentes, con el Oukitel WP2 se puede tener una experiencia óptima de manejo, partiendo de su pantalla IPS de hasta 6 pulgadas con una resolución nativa de 2160 x 1080 píxeles, es decir Full HD+ que se adapta a una mejor relación de aspecto para la visualización de contenidos multimedia.

Como no podía ser de otra manera, hay que recalcar que el panel posee tecnología Corning Gorilla Glass 4 que lo vuelve muy resistente ante golpes o rayones, mientras que en el interior se debe indicar la presencia de un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz como elemento principal de su rendimiento.

Finalmente, el teléfono tiene un total de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB para que no haya problemas de falta de espacio. En tanto, su sistema operativo instalado de fábrica es Android 8.0 Oreo que permite tener las últimas novedades de la plataforma de Google.

Doble cámara y detalles extra

Oukitel WP2
Oukitel WP2 ilumina como ningún otro Smartphone

Para conseguir excelentes fotografías o vídeos al aire libre, Oukitel WP2 hace uso de Samsung S5K2P7 como sensor principal de 16 megapíxeles que se combina con un sensor secundario de 2 megapíxeles para lograr mejores resultados artísticos con efecto blur. Asimismo, por delante se presenta un sensor de 8 megapíxeles que promete buenas selfies y calidad de video-llamadas.

Ya sea para tener buenas condiciones de iluminación en ambientes realmente oscuros o nocturnos al aire libre, o simplemente para transformar este teléfono en una potente linterna, se han incluido un total de cuatro flash LED ubicados en posición horizontal que no dejan de ser un detalle peculiar entre sus bondades.

Para acampar, vivir una experiencia en exteriores o hasta trabajar en tareas manuales, el equipo también llega con varios sensores y software instalados de fábrica que permiten acceder a funciones de brújula, lupa, compás, altímetro, etcétera. Además, no falta conectividad NFC para acceder a una gran variedad de acciones inteligentes, incluyendo soporte para pagos móviles vía Android Pay.

Disponibilidad y precio de Oukitel WP2

Para comprar Oukitel WP2 es posible hacerlo desde la reconocida plataforma Gearbest con un precio de descuento válido hasta el próximo 30 de septiembre que reduce su coste original en 50 dólares (hay límite de unidades en stock).



Oukitel WP2 en Gearbest



Ver oferta



Promoción Oukitel WP2 en Gearbest



Ver oferta

PROS:

Diseño de alta resistencia

Pantalla de muy buena calidad

Batería de excelente autonomía

Doble cámara trasera

Conectividad NFC integrada

CONTRAS:

Modelo de procesador podría ser mejor

Estéticamente no luce atractivo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Oukitel K12, Smartphone resistente y elegante con gran autonomía

Hay algunas características que fácilmente pueden reconocerse en la mayoría de terminales que fabrica una marca como Oukitel, y ellos son tanto sus largas capacidades de batería integrada como un diseño que no escatima en materiales de alta resistencia sin perder un estilo moderno. Justamente estos detalles son los que le permiten al Oukitel K12 destacarse de la competencia. Oukitel K12 es un telé ...

Smartphones

Oukitel K7, un móvil que no escatima en pantalla y batería

En más de una oportunidad hemos resaltado a las creaciones de la empresa china Oukitel para la industria móvil, y es que es una de la que mejores resultados consigue a la hora de mejorar la capacidad y autonomía de batería. Por ejemplo, uno de sus más recientes lanzamientos combina esta característica con un rendimiento general más que competente: Oukitel K7. Oukitel K7 es un teléfono de gama medi ...

Smartphones

Oukitel C16 Pro, Smartphone barato con doble cámara

La línea más baja de los fabricantes de móviles ya no significa conformarse con realmente poco ni con diseños que no lucen atractivos a primera vista. Por ejemplo, desde China es posible encontrarse con un modelo como Oukitel C16 Pro que consigue adecuarse a las últimas tendencias de la industria e igualmente encontrarse por debajo de la línea de los 100 dólares. Oukitel C16 Pro es un teléfono int ...

Android Promoción Smartphone ...

Oukitel K4000 sobrevive a un martillazo

Iñigo Mezcua El Oukitel K4000 puede sobrevivir a un martillazo … y 7 días con una sola carga. Si estas buscando qué smartphone adquirir durante estos días, ya has encontrado uno además con descuento, en Everbuying lo puedes encontrar a un precio excelente. Oukitel K4000, una marca a tener muy en cuenta Oukitel se encuentra entre las más nuevas marcas de smartphones chinos que están empezando ...

Tecnología e Internet

#MWC19: Oukitel K10, el Rey de los móviles con mejor batería

OUKITEL es una de las muchas marcas que han acudido a esta edición del Mobile World Congress 2019, para presentar ante el gran publico algunos de sus nuevos dispositivos para este año. Entre los diferentes modelos destacan dos smartphones con gran batería, como el Oukitel K9 y el Oukitel K12, aunque ninguno de ellos ha podido superar al Oukitel K10, que hemos tenido la oportunidad de tener en nues ...

Smartphones

OUKITEL C17 Pro, triple cámara trasera a un precio increíble

No es ninguna sorpresa que Oukitel sea una de las marcas más solicitadas por los usuarios a la hora de buscar características de última generación a un precio mucho más asequible que la media del mercado. Desde opciones con gran capacidad de batería hasta diseños con biseles reducidos, siempre hay detalles únicos para resaltar en sus creaciones y el OUKITEL C17 Pro no es la excepción. OUKITEL C17 ...

WhatsApp Gratis WhatsApp para Android descargar ...

Descargar WhatsApp para OUKITEL K6000

El OUKITEL K6000 es un Smartphone de fabricación china pero que como ya ha pasado varias veces demuestra que los fabricantes chinos entran cada vez con más fuerza en el mercado de móviles mejorando cada vez más su calidad en beneficio de los usuarios, lo que más podemos destacar de este terminal es sus resistencia y duración gracias a la batería que en momentos pasamos a mencionar, se destaca su a ...

Smartphones

OUKITEL C15 Pro, un low-cost muy completo con precio de derribo

Los smartphones procedentes de China sobresalen por su excelente relación calidad-precio. Aunque antes de comprar es conveniente cerciorarse de que se trate de una marca fiable, como por ejemplo Oukitel. Posiblemente, uno de los móviles que más satisfacciones le ha dado este año es el OUKITEL C15 Pro, un terminal de gama de entrada por debajo de los 100 euros, que viene con una más que generosa pa ...

móviles

El Oukitel K4000 Pro supera el reto y no lo consiguen romper

Las campañas de marketing de las empresas chinas son, sin duda, curiosas. Por lo menos en occidente no estamos acostumbrados a ver algo así, porque la última campaña de Oukitel consistía en retar a los usuarios a romper a puñetazos el nuevo Oukitel K4000 Pro. Como puedes imaginar, nadie consigue hacerle un rasguño, y mucho menos romperlo. Primero vamos a ver las especificaciones de este teléfono ...

móviles oukitel bateria ...

Los nuevos smartphones de Oukitel cargan hasta 4 dispositivos simultáneamente

Oukitel, empresa china especialista en dispositivos móviles, se caracteriza por ofrecer smartphones con baterías más duraderas. Su último móvil, el Oukitel K10000, acaba de salir al mercado y es, sin lugar a dudas, uno de los móviles con batería de mayor autonomía: cuenta con la friolera de 10000 mAh. Por si fuera poco, la compañía también ofrece modelos más modestos sin dejar atrás lo que les hac ...