Instagram no solo es la red social donde puedes subir fotos de tus pies en la playa para que tu vecino envidioso sepa que ya estás de vacaciones. Es también un lugar en el que muchas personas tratan de ganarse la vida, o al menos de obtener un extra. La figura del creador digital está cada vez más en auge y las apps como Instagram saben que, parte de su propio éxito, reside en ellos. Por eso, ahora han lanzado un nuevo método de suscripción para que se pueda crear contenido exclusivo en Instagram. Una especie de OnlyFans para todos los públicos en el que habrá tres tipos de interacciones.
Confirmado: podremos pagar por ver contenido exclusivo en Instagram
Si solo eres de los que usa Instagram para hacer scroll y perder el tiempo, esto no es para ti. Pero si sigues a algún creador y te gusta su contenido, ahora vas a tener una nueva forma de apoyarle, más allá de subirle el engadgement mediante likes o comentarios. Instagram está probando una nueva funcionalidad mediante la cual permitirá pagar por ver contenido exclusivo, a cambio de un pago mensual que puede ir de 0,99 euros a 99 euros.Subscriptions
Subscriptions allow creators to monetize and become closer to their followers through exclusive experiences:
– Subscriber Lives
– Subscriber Stories
– Subscriber Badges
We hope to add more creators to this test in the coming months. More to come. pic.twitter.com/SbFhN2QWMX
— Adam Mosseri (@mosseri) January 19, 2022
Habrá tres tipos de ventajas para quienes pasen por caja:
Suscriber Lives: Los suscriptores tendrán acceso a Directos en Instagram en exclusiva.
Suscriber Stories: Los suscriptores tendrán acceso a Stories en exclusiva.
Suscriber Badges: Los suscriprores podrán tener insignias que se verán en comentarios y mensajes.
¿Cuándo estará disponible?
Por ahora, esta nueva modalidad de contenido exclusivo en Instagram se está probando con un reducido número de usuarios. Cuando finalicen estas pruebas llegará al resto de los usuarios de la red social.¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Tienes algún creador digital del que no te importaría pagar por ver su contenido exclusivo?
Vía | Twitter