Recibe el nombre de Palm y mide un poco menos de 10 centímetros de largo con solo 5 centímetros de ancho. Su pantalla con tecnología LCD y trae protección Gorilla Glass 3, alcanza apenas 3.3″ de tamaño pero con una resolución de 720p. Aún con su diminuto tamaño, es resistente al polvo y al agua.
Internamente monta el Snapdragon 435, con una configuración de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ejecuta Android 8.1 Oreo y cuenta con batería de 800mAh, además de una carga mediante USB Tipo-C y solamente trae un botón de encendido. Su cámara trasera es de 12MP y tiene una frontal de 8MP. Su cuerpo es de cristal y no tiene sensor de huellas, aunque incorpora tecnología de reconocimiento facial para fortalecer su seguridad. Aquí podemos darle un mejor vistazo.
El Smartphone Palm parece destinado como un complemento de tu móvil principal debido a que no funciona por su propia cuenta, debe ser sincronizado a otro dispositivo bien sea Android o iOS para recibir llamadas y notificaciones. Será lanzado a través de Verizon con un coste de 349$ USD, probablemente algo caro para un móvil tan pequeño.
Fuente | Palm