POCO C65 rompe el mercado y más información semanal

POCO C65 rompe el mercado y más información semanal

Si quieres estar informado de todo lo que ha ocurrido esta semana en el mundo de la tecnología, aquí te traemos las diez noticias de la semana más destacadas. Podrás estar al día de todo lo que ha sucedido y no perderte ningún tema de conversación de la mejor información semanal. Empezamos.

POCO C65 se convierte en el smartphone más buscado de estas Navidades

Tanto si tienes que hacer un regalo de Navidad como si estás buscando cambiar tu smartphone sin gastar mucho, el POCO C65 acaba de presentarse y lo ha hecho con una relación calidad – precio brutal. Entre sus especificaciones técnicas, podemos mencionar su pantalla de 6.74 pulgadas HD con 90 Hz, que nos permite navegar por los diferentes menús y movernos de una aplicación a otra con muy buena fluidez, incluso si quieres jugar con él tendrá un buen comportamiento.

Por otro lado, su batería de 5.000 mAh con 18 W nos promete autonomía para todo el día y su rendimiento se apoya en su procesador MediaTek Helio G85, con ocho núcleos y un buen desempeño para el día a día. Además, llega disponible en varias versiones: 8 GB + 256 GB (ampliable hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamento) o 6 GB + 128 GB (ampliable hasta 12 GB de RAM y también 1 TB de memoria). En cuanto a su apartado fotográfico, dispone de una triple cámara con 50 MP + 8 MP + VGA y una cámara frontal de 8 MP.

Lo mejor de todo es su precio. Su precio oficial empieza en 149 euros, pero hasta el 27 de noviembre tienes una oferta especial de lanzamiento para hacerte con él por solo 129 euros. Podrás elegir entre tres colores: negro, azul y morado.

POCO C65


YouTube Premium está mostrando anuncios

YouTube Premium se ha convertido en uno de los protagonistas de la información semanal. Y no es precisamente por algo positivos. Algunos usuarios han reportado que siguen viendo anuncios, a pesar de estar pagando la suscripción a YouTube Premium. No es lo habitual y desde luego que no debería ocurrir, pero ha sido en Reddit donde los usuarios han comenzado a dar luz a esta situación. La compañía ya ha salido a dar la cara y ha justificado este problema en una pérdida de la conexión a internet temporal, que provoca que la aplicación no sea capaz de acceder a las credenciales de inicio de sesión del usuario y, por tanto, no pueda distinguir si se trata de un usuario Premium o no.

Además, hay que tener algo en cuenta: YouTube elimina los anuncios de la aplicación, pero no puede eliminar la publicidad que los creadores insertan en sus vídeos, ya que son libres de firmar patrocinios con terceros si así lo desean. Se conoce como publicidad integrada y además de en el propio contenido también se puede ver en la caja de descripción de los vídeos, a modo de enlace, etc. Esto lo verán todos los usuarios, independientemente de si pagan una cuota mensual o no.

youtube premium


El vinilo sin cables JBL SPINNER BT se cuela en la información semanal

JBL también es protagonista en esta información semanal y lo hace con el nuevo JBL SPINNER BT. Se trata de un reproductor de vinilos inalámbrico, que permite la reproducción sin cables a través de Bluetooth 5.2, sin perder calidad de sonido, gracias a su codificación aptX HD. El JBL Spinner BT reproduce discos a 33 1/3 rpm para LP y 45 rpm para EP y sencillos. Además, llega con un tóner firmado por Audio-Technica y un cabezal extraíble.

Si quieres hacerte con él, lo tendrás disponible a partir de diciembre por un precio oficial de 399,99 euros. La primera tienda en recibirlo será la tienda oficial online de JBL. Podrás elegir entre dos colores para que puedas escoger aquel que encaja mejor en tu decoración: Black & OrangeBlack & Gold.

JBL SPINNER BT


Apple retrasa el lanzamiento de sus Vision Pro

En el pasado WWDC 2023 de Apple presentó sus nuevas Vision Pro, su revolucionario dispositivo de realidad mixta. Por aquel entonces, se puso sobre la mesa la promesa de estrenar el 2024 con el lanzamiento en enero de este modelo, sin embargo, por problemas de hardware, se va a retrasar a marzo 2024. Un ligero retraso que esperamos que no sea el primero de muchos.

Además, también se han dado algunos detalles sobre lo que podremos esperar de su lanzamiento. Por un lado, ya sabemos que en primera instancia solo estarán disponibles en Estados Unidos a través de las tiendas oficiales de Apple (ya sea las Apple Store o su tienda online), nada de vendederos de terceros. Sobre las novedades del dispositivo, la compañía no ha desvelado nada más allá de lo que ya mostró en su presentación. Si quieres refrescar todo lo que sabemos hasta ahora sobre las Vision Pro de Apple, aquí te dejamos su vídeo oficial para que puedas ver tanto su diseño como las primeras funcionalidades mostradas.



ZTE Blade V50 Design, ya en España por menos de 200 euros

Entre los lanzamientos de smartphones que llegan al mercado de cara a la Navidad, queremos destacar el ZTE Blade V50 Design, un modelo que destaca por su pantalla de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ 1080×2408 píxeles y formato panorámico, para que puedas ver contenidos audiovisuales con su relación de aspecto más adecuada. Su apartado fotográfico es otro de sus puntos más destacados, con 50 MP + 2 MP + 2 MP en la trasera y 8 MP en la frontal.

Si nos fijamos en el diseño, encontramos un sensor de huellas en la parte lateral, para facilitar el agarre y el desbloqueo de forma natural. En su interior, incluye un modesto procesador Unisoc de ocho núcleo, que nos asegura un movimiento fluido sin grandes alardes. En cuanto a la memoria RAM, viene con 8 GB de serie, ampliables virtualmente hasta 18 GB de RAM. Su almacenamiento interno, por su parte, cuenta con 256 GB, que también podremos ampliar, esta vez pro MicroSD, hasta 1 TB. En cuanto a la conectividad, incluye NFC, Bluetooth 5.2, 4G, WiFi, puerto USB-C y una triple ranura NanoSIM + NanoSIM + MicroSD. Su sistema operativo es Android 13 y su batería alimenta todo este conjunto con 5.000 mAh de capacidad y 22.5W de carga rápida.

Este modelo ya está disponible por un precio oficial de 199 euros, con una oferta de lanzamiento de 179 euros para los primeros compradores. En un primer momento, llega en exclusiva con PhoneHouse en color Diamond Black.

ZTE Blade V50 Design


Sennheiser Momentum 4 Wireless Denim: auriculares premium con enfoque al diseño

Esta semana, Sennheiser ha presentado sus nuvos Sennheiser Momentum 4 Wireless Denim, nos auriculares muy cómodos, con un sonido excelente y una gran batería, que llegan ahora con una nueva combinación de colores para expresar todo tu estilo: azul denim y gris piedra. Pero, por supuesto, no son solo una cara bonita.

Su calidad de sonido se apoya en un sistema de transductores de 42 mm, que nos devuelve un sonido de alta fidelidad. Además, también cuentan con varios modos de cancelación de ruido, para que podamos aislarnos totalmente o seguir alertas de lo que nos rodea. Su diadema es ligera, a la vez que sus almohadillas son acolchadas, para que podamos disfrutar de nuestra música preferida durante varias horas sin que nos molesten. Además, incorporan varias funciones, como Sennheiser Smart Control (para personalizar el ecualizador) o Smart Pause (para detener la reproducción automáticamente cuando el usaurio se quita los auriculares), entre otras. Por último, podemos destacar su batería, que llega hasta 60 horas e incorpora además carga rápida para darnos otras seis horas más con solo diez minutos.

Estos auriculares Sennheiser Momentum 4 Wireless Denim ya están disponibles por un precio de 399 euros.

Sennheiser MOMENTUM 4 Wireless Denim


OPPO A38 destaca en la información semanal por su llegada a España

OPPO entra en la información semanal gracias al anuncio de la disponibilidad de su nuevo smartphone, el OPPO A38, enfocado a los usuarios con un bajo presupuesto pero que no quieren renunciar a un buen dispositivo. En primer lugar, podemos hablar de su pantalla, que monta un panel LCD de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

En su interior, el control lo pone su procesador Helio G85, acompañado por 4 GB de memoria RAM 128 GB de almacenamiento interno. Si se nos queda corto, podremos ampliarlo vía MicroSD. Si lo que te importa es su apartado fotográfico, toma nota: en la parte trasera contamos con 50 MP + 2 MP, mientras que en la frontal aparece una única cámara de 5 MP. Todo esto se apoya en los 5.000 mAh de su batería, que además despunta con su carga rápida a 33W.

El OPPO A38 ya está disponible por un precio de 199 euros y dos colores: Glowing Gold y Glowing Black.
Samsung Entrega y Renueva.

Para aprovechar este programa tan solo tienes que ir a hacer tu compra a la tienda online de Samsung España y marcar la opción de Samsung Entrega y Entrega. A continuación, escoge la categoría del producto que se va a devolver, la marca, el modelo y la capacidad. A continuación, la web mostrará el reembolso o el descuento que puede conseguir. Hay que matizar que también se deben entregar los accesorios, como cable de carga, en caso contrario, se descontarán 10 euros de la cotización.

samsung entrega y renueva


Con la estación de carga inalámbrica Canyon WS-404 podrás cargar hasta cuatro dispositivos a la vez

Nos pasamos el día cargando baterías, por lo que este tipo de gadgets son de lo más prácticos. Hoy nos hacemos eco del lanzamiento del Canyon WS-404, una estación de carga inalámbrica capaz de alimentar hasta cuatro dispositivos de forma simultánea: móviles, smartwatches, auriculares…

En sus cuatro puntos de carga encontramos una potencia de salida de 5W, 7.5W, 10W y 15W. Además, merece la pena mencionar su tecnología Bland. Se trata de un sistema de chips inteligentes que evitan el sobrecalentamiento y alargan la vida de la batería de tus dispositivos asignando la carga óptima a cada uno de ellos.

Si quieres hacerte con ella, esta estación de carga inalámbrica WS-404 de Canyon ya está disponible por un precio de 69,99 euros, una de las ofertas más interesantes de esta información semanal.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos