comunidades

Polar Vantage V2

Polar es una compañía reconocida en el sector de los relojes deportivos, en especial por su serie Vantage, que intenta reunir lo mejor de los modelos Premium, manteniendo un precio ajustado y accesible al resto de los usuarios más amateur.

Sabías que…Polar Vantage V2 es un reloj multideportivo con un seguimiento de la actividad de gran precisión.

Polar Vantage V2


Ver Precio

En su segunda entrega, el Vantage V2 integra mejoras en su GPS, además de contar con un renovado modo para test, que promete medir el rendimiento del usuario antes y después de los entrenamientos y de esa forma, estimar con precisión los tiempos de recuperación.

Características Polar Vantage V2

Un reloj que llega con una mayor autonomía, un diseño circular bastante atractivo y un software que, según la empresa, ha sido optimizado al máximo ¿quieres conocer todas sus novedades? Entonces no te pierdas nada de este post.

Diseño atractivo con una pantalla que debe mejorar

Ya que es un reloj pensado para deportistas, la pantalla no es uno de sus puntos fuertes. Es de tipo TFT con una resolución de 240 x 240 pixeles, táctil y a color, con un tamaño de 1.2 pulgadas y sensor de luz para ajustar el brillo de forma automática.

El diseño es redondo y el display no ocupa todo el frontal del reloj. Por el contrario, tiene grabado un minutero en la parte perimetral de la pantalla, ajustada en su lugar por un marco del mismo material del cuerpo.

Está fabricado en aluminio, con un peso no mayor a los 52 gramos, que según usuarios, es bastante ligero de llevar. En los laterales están repartidos 5 botones y las correas son de silicona patentada con texturizado en la parte superior.

Polar Vantage V2


Rendimiento fluido del software

En temas de software, los tiempos de respuestas son buenos y las transiciones entre funcionalidades y aplicaciones son bastante fluidas. Por parte de la personalización, en este modelo no se ha anunciado la posibilidad de realizar cambios de temas.

Además de la conectividad GPS, el Vantage V2 tiene la posibilidad de mirar notificaciones y controlar la música que se está reproduciendo en el móvil. Todo ello se realiza con la aplicación Polar Flow disponible también para PC, a través de BLE (Bluetooth Low Energy).

Autonomía con modalidades de ahorro

Uno de los aspectos en los que ha hecho mayor énfasis Polar, es en la mejoría de la batería respecto al Vantage V. Puede soportar unas 40 horas de medición continua si se tiene en el modo de alta precisión y hasta 100 horas si seleccionas el modo ahorro.

Algo que ha sorprendido a la comunidad, es que, si bien la batería tiene una capacidad de 346mAh, cercana a la de otros relojes de Garmin o Amazfit, la duración en modo ahorro no es tan prolongada como se esperaría. Muchos especulan que sea por temas de procesador.

Funciones deportivas

Tal como lo indica Polar, antes de ser un smartwatch es un pulsómetro para deportistas profesionales o semiprofesionales. Razón por la cual, se encuentra optimizado en temas como: sensores, conectividad GPS, análisis de datos y el nuevo sistema para el análisis de rendimiento. Siendo más específicos, estas son algunas de sus características deportivas:

Juego de sensores para monitorear: barómetro, frecuencia cardíaca, cadencia running, velocímetro.

Conexión GPS a través de los satélites: GLONASS, Galileo y QZSS.

Soporta temperaturas entre -10 a 50 °C y es impermeable hasta 100m de profundidad.

Diferentes aplicaciones multideportivas, control del sueño, estrés y fuerza, además de los test incorporados.

Pronóstico de tiempo y clima.

¿Deberías comprar Polar Vantage V2?

Aunque en nuestros post intentamos traer productos que tengan un alcance amplio en el mercado, este pulsometro de Polar tal vez tenga un público objetivo con un nicho más específico.

Hay que tener en cuenta que no soporta funciones como: atender llamadas, descarga de aplicaciones, personalización de la interfaz, conexión a internet, altavoz o micrófono.

Es un producto pensado para deportistas de alto rendimiento, que necesitan una herramienta precisa en temas de GPS, para recolectar datos y recorrer rutas y que presente una buena autonomía en su batería.

Si sales en bici, practicas triatlón o llevas a cabo actividades exigentes como: entrenamientos de fuerza, natación o escalas, entonces es el reloj perfecto para ti.

Polar Vantage V2


Este es tu smartwatch si: buscas un modelo especializado en deportes extremos gracias a su precisión GPS.

Colores Polar Vantage V2: negro y gris.

Calidad precio: 7/10

Sistema Operativo Compatible: Android e iOS

LO MEJOR

Diseño minimalista en interfaz y aspecto.

Fácil de utilizar.

Ligero y cómodo de llevar en deportes extremos.

Aplicaciones especiales para competiciones.

LO PEOR

Pocas funciones smartwatch.

Correas exclusivas de la marca.

Relación calidad precio cuestionable.

¿Dónde comprar el Polar Vantage V2?

Una de las mejores formas de adquirir este reloj deportivo, es a través de tiendas online. Desde hace varios años, las tiendas convencionales han pasado a un segundo plano. Con alternativas como Amazon, realizar una compra segura es tan fácil como abrir el paquete.

En Amazon, es posible encontrar reseñas de otros usuarios, reviews y comentarios completos de toda su experiencia con el reloj. Además, no solo es posible acceder a opiniones en español, también puedes revisar lo que usuarios de todo el mundo han dicho de él.

Con su capacidad de envío, manejo de devoluciones y feedback del público consumidor, sin dudas Amazon es el lugar ideal para comprar el Vantage V2.

Opiniones de otros usuarios

A pesar de que ha sido un modelo analizado con cierto recelo, en especial por usuarios expertos en el tema, Polar Vantage V2 fue un dispositivo muy esperado desde su anuncio y los comentarios de sus compradores no se han hecho esperar.

Cerca del 72% de atletas y amantes de los deportes, han calificado con 5 estrellas al nuevo reloj de Polar. Han hecho énfasis en que la marca ha dado en el clavo con todo lo prometido y que cumple con las funciones de análisis y test para mejorar el rendimiento.

Un nicho en el que ha ganado popularidad, es en el de running y triatlones. Destacando su ligereza, certeza en las mediciones y la eficacia de sus test, provocando que sea nombrado como un “entrenador exigente” por todos.

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los amantes del deporte, hoy traemos un modelo que no pretende ser un reloj inteligente. Al contrario, prioriza mantener un buen uso de la batería, garantizando funcionalidad antes que estética y ...

Un mundo de posibilidades al alcance. El reloj de Huawei Watch Fit ha llegado para innovar en el estilo de los smartwatch. Su autonomía y la pantalla son cualidades que han sorprendido a todos los usu ...

Polar es una compañía reconocida en el sector de los relojes deportivos, en especial por su serie Vantage, que intenta reunir lo mejor de los modelos Premium, manteniendo un precio ajustado y accesibl ...

Un reloj inteligente para gustos sofisticados. El smartwatch Samsumg Galaxy 3 es un modelo clásico con tecnología innovadora que busca mantenerte en sintonía con el mundo desde cualquier lugar en el q ...

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Polar puso a la venta este modelo para llegar a un gran número de usuarios gracias a su infinidad de modos deportivos. Polar Ignite está diseñado para que lleves un seguimiento de tus ejercicios, la idea principal es ayudarte a alcanzar tu máximo nivel siempre midiendo tus entrenamientos. Sabías que…la app Polar Flow permite sincronizar tu entrenamiento automáticamente y almacenar todos tus ...

accesorios

El reloj de entrenamiento Polar M400 HR es el mejor reloj deportivo para los que se inician en el mundo del running. Sus funciones de entrenamiento avanzados y su seguimiento de actividad lo convierten en el mejor reloj calidad-precio, convirtiéndose en tu reloj favorito para el día a día. Características técnicas Seguimiento de la actividad 24/7 Objetivo y beneficio de la actividad Alerta de inac ...

Uncategorized

Hoy traemos Polar Vantage V, un reloj inteligente con el que podrás tener una experiencia totalmente única y muy gratificante puesto que es un dispositivo de alta precisión. Un smartwatch multideporte premium de la marca finladesa, útil para los gustos más exigentes y profesionales. Sabías que…Polar Vantage V ha ganado varios premios relacionados con el diseño y ha superado varias pruebas mi ...

Uncategorized

Con Polar M430 podrás probar lo mejor en tecnología deportiva. Y es que, a pesar de que el Polar M430 no sea un producto tan popular, sin dudas ofrece una serie de aspectos muy beneficiosos y que se adaptarán con facilidad a tu estilo de vida. Sabías que…Polar M430 es el modelo sucesor del famoso Polar M400 que se convirtió en líder de ventas en el año 2014. Ver Precio En compañía de un pr ...

polar productos deportivos bluetooth smart ...

Polar A360: ¿sensor óptico? Reflexiones Por ahora es solo una especulación, a día de hoy (20/10/2015) son más los rumores que las certezas sobre el nuevo Polar A360. Este es el resumen de lo encontrado en internet, sumado a unas cuantas reflexiones sobre sensores ópticos y la propia empresa Polar. SENSOR ÓPTICO En una jugada para calentar el ambiente, que no sabemos si a Polar se le ha ido de las ...

Análisis del Razer Huntsman V2 Analog Gaming › Teclados El Razer Huntsman V2 Analog es un teclado impresionante que cuenta con unos de los switches más avanzados del mercado. Además, su calidad de construcción es muy buena y monta keycaps hechas de PBT. Lo malo es que el teclado tiene un precio muy alto y las funciones analógicas no son tan útiles como se podría pensar en la mayoría de los juegos. ...

Reviews Smartphones

Llevábamos varias semanas sin novedades relevantes en lo que a smartphones chinos se refiere. Hoy por fin se rompe la racha, ya que Vernee acaba de lanzar su nuevo smartphone a la venta, el Vernee V2 Pro. Un terminal robusto con 6GB de RAM, una potente batería y la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. En la reseña de hoy analizamos el Vernee V2 Pro, un teléfono ...

Apple Watch #aplicaciones Polar Beat

Desde ahora la aplicación gratuita  de entrenamiento Polar Beat es compatible  con el Apple Watch. Solo hay que descargar la nueva versión (1.5) y estará lista para funcionar en nuestra muñeca. Durante el entrenamiento, las distintas pantallas del Apple Watch enseñan  datos realtivos la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad y las distancia. Esta información se registra en Polar Beat y ...

Android Wear Gadgets Moto ACTV ...

Hasta ahora el reloj que he estado usando para correr y del que he hablado en varios post ha sido el Motorola ACTV, desgraciadamente al poco tiempo de comprarlo lo descatalogaron y dejaron de dar soporte a la web y a la app, por lo que los usuarios nos tuvimos que buscar la vida para poder seguir utilizándolo y sincronizarlo con otras aplicaciones pero todas las notificaciones (Accuweather, Twitte ...

Review

El mejor reloj GPS de running o cualquier reloj deportivo con GPS es una opción muy personal y depende de la cantidad de detalles y estadísticas que deseas durante tus entrenamientos. El problema a la hora de elegir uno es que hay demasiadas opciones ahora mismo. Hemos investigado a detalle los mejores relojes deportivos GPS para crear una lista con las características de los productos más popular ...